Jump to content
trece

NO VOY A SER YO...dieta

Recommended Posts

macarulles creo que te has equivocado de tema...jejejeje

;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos. Despues de leerme casi las 14 paginas del post mas o menos, y de estar meditandolo durante algún tiempo he decidido ponerme a dieta, regimen o como se diga.

Mi nombre es David, soy de Madrid, (como indica el nick :) ) y mido 1.83 kg. Hasta ahora todo normal, pero en los últimos 2 o 3 años he engordado unos 25 kg. He pasado de 73 a 98 que es lo que peso ahora mismo.

He decidido lo de la dieta, por dos razones:

1- Hace algún tiempo que no me encuentro bien con mi cuerpo. No es que me sienta pesado (bueno algo si :D ), la verdad es que es una sensación que no se definir.

2- Porque este peso no me conviene. No quiero tampoco quedarme en los 73 de antes porque lo veo dificil, pero con 80 Kg me encontraria bastante mejor.

Para hacerlo bien, tengo cita con el endocrino el lunes 12, de la que supongo que saldré con una lista de prohibiciones que llegará hasta el suelo :( . Pero en fín, lo que se dice "El que algo quiere, algo le cuesta".

Como este post lleva ya bastante tiempo, no tengo muy claro si hay algún grupo

que lleve poco tiempo con el regimen. Si alguien quiere apuntarse a poner religiosamente su peso todas las semanas, y a compartir penurias y demas lamentos, estaría muy contento porque estas cosas es mejor llevarlas con compañia.

Por cierto, esta semana antes de mi cita con el endocrino, he empezado a privarme de algunos "lujos", haciendo cenas frugales, no picar entre horas, etc, y he adelgazado un 1 kg de 99 del sabado a los 98 de hoy. Parece que la cosa promete.

Un saludo a todos.

Holaaass!!!! ;) ;) ;)

Bueno davemadrid, me alegro mucho de que te unas a nosotros, llevamos un poquin de tiempo luchando para rebajar unos kilitos, y bueno...parece que lo vamos consiguiendo no chicos? Te lo pasaras bien aqui y veras como no se te hace pesado el regimen con nosotros aqui, ya ves que nos vamos apoyando y haciendo coñas tambien del peso y todo jejejeje ;) ;)

Pues ale! A hacer regimen y a adelgazar... :D :D

buenas.......

.....hoy he vuelto al gimnasiopasuda y al llegar me he pesado......

......resultado 71,8.....biennnn B) a ver si esto sigue....

....animo a todos, a ver si esto sigue pa´lante..... ;) ;)

Después de 2 semanitas sin aparecer por estos lares..... 93.450 kg :( . Es dificil dificil el perder peso, pero poquito a poquito.

A ver cuando llego a los 10 kilos perdidos :unsure: , ya tardo.

Animo a toda la gente que se apunta a esta mini-aventura. Ya vereis como nos reiremos un rato ;)

Holaaaaa xikilloooooo!!!!!!!! :lol: :lol:

Cuanto tiempo sin verte por aqui, ya me habias abandonado eeeeh! :( :(

Pues yo...mmm....que quieres que te diga....e intentado hacer regimen y si, he bajado algun kilillo, pero mi fuerza de voluntad a vuelto a fallarme :( :( soy un desastre!!!!

Pero bueno...seguiremos intentando, hasta que me muera lo intentare!!!! ajajajajajja

----------

ya me habias abandonado eeeeh!

----------

De eso nada. Tu tranquila que yo no paro de escribir en este tema hasta que no llege a pesar 70 kilos mas o menos.

NO ABANDONARÉ. Aunque tarde muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (aunque espero que no sea así).

Autoreafirmación.

NO ABANDONARÉ.

Ultraautoafirmación.

NO ABANDONARÉ.

Pos eso. :ph34r:

bueno ...

tras varios meses de que deje el tema ... anuncio mi regreso !!

durante el invierno he seguido engordando y me he puesto de 100 kilos (justos), lo cual, con mis 183 cm de alto forma un tonel cuasi perfecto :P ...

llevo dos semas a base de comiditas ligeras y cena de una pieza de fruta con un yogur natural y nada mas ...

ademas me voy todas las noches a correr un rato (la falta de costumbre hace que me canse enseguida, no se cuantos metros en total corro, pero estoy como una hora haciendolo, con descansos y unas cuantas abdominales) ...

y no he bajado ni un puñetero kilo :( (snif)

seguire informando

Holaaa Holaaa!! ;) ;) ;)

Bueno...ceodes me alegra que no me hayas abandonado! jejeje Espero que no lo hagas eeeh pendon!!! :lol: :lol:

Pues yo y el regimen la verdad es que no somos muy bueno amigo la verdad, mira que lo intento eeeh, pero no hay manera! Espero poder bajar algun kilillo para el verano que sino....mal vamos!

Bueno...ya os ire contando a ver que tal va la cosa!

:D :D :D

----------

Espero que no lo hagas eeeh pendon!!!

---------

Tranquila que no lo haré. Lo que si he dejado por un tiempo es la piscina. Tengo un pie un poco chungo que no acaba de curar. :( y claro, el peso no baja tanto :angry:

Pero bueno ya queda poquito pa volver a hacer quilometros y quilometros <_< de piscinas.

Bueno...pues me alegro de que no lo hagas! Tu aqui conmigo eeeh! jejejeje ;) ;)

Que te has pasado en el pie?? Pobrecitoo....mira...unos besitos para ti y tu pie y que se cure pronto y volver a la piscinita! :P :P :P

Yo también os tenía un poco abandonados, nenes y nenas, han sido un par de semanas bastante ajetreados, en los que he ganado, como no, un par de kg. En cualquier caso, estoy contento. Hoy he vuelto a ir a la doctora que me puso el primer régimen, me he pesado en su báscula, y efectivamente, desde noviembre he perdido 10 kg. Si me hubiera pesado hace tres semanas hubieran sido más de diez, pero el hecho es que he salido de la consulta con ánimos renovados para seguir en la lucha. Ahora tengo un mes bastante tranquilito por delante, así que a ver si consigo darle otro empujón a la báscula. Besitos a todos.

Muy muy bieeeenn!!!1 Me alegro por ti jaguado!!! Que suerte tienes!!

Yo aun no lo he conseguido, pero a Dios pongo por testigo de que si!!! jejejeje

Hola a todos. Despues de dos semanas del primer mensaje y por circustancias ajenas a mi por las cuales no he podido conectarme a internet ya estoy de vuelta.

Como comente el dia 12 tenia cita con el endocrino. La verdad es que ha sido mas agradable que lo que pensaba, ya que pensaba poco menos que me iba a tener durante los proximos 10 meses a base de pescado hervido y chicles. De momento me ha citado cada 15 dias para controlarme el peso y seguir la evolucion y no me ha dado ninguna dieta a seguir, aunque claro me ha dicho que de embutidos, fritos, pan, bolleria, comer carne mas de 2 veces por semana etc,... nada de nada. De momento lo que tengo que hacer hasta el viernes de la proxima semana que es cuando tengo cita es apuntar en una lista todo lo que como y a que hora. Una vez que ella lo vea, dice que "corregira lo que tenga que correguir".

En resumen que llevo dos semanas sin embutidos, fritos, pan, etc, mas la semana anterior que estuve "reprimiendome" por mi cuenta y el resultado es que he perdido 3,5 kg en 3 semanas.

No esta mal, parece que la cosa funciona. Lo que no quiero es empezar ha hacerme mis cuentas de la lechera (si pierdo 3 kilos en 3 semanas para Septiembre habre perdido....), porque prefiero ir poco a poco ya que parece que es asi como funciona la cosa.

Bueno animo a todos y espero escribir como minimo una vez por semana para contar mis progresos.

David

---------

Lo que no quiero es empezar ha hacerme mis cuentas de la lechera (si pierdo 3 kilos en 3 semanas para Septiembre habre perdido....)

----------

Y bien que haces, que luego uno se desanima y eso no es na bueno. Que hay que estar alegres !!!! que, cuando toque, ya disfrutaremos de la "delgadez" :lol: :lol:

Y MacAdri, lo del pie no es nada, sólo un mal gesto (algun cañonazo que debí darle al balón <_< :P ). Y la piscina...... le tengo unas ganas!!!!!

Hola Holaaa!!!!

Bueno llega el fin de semana y eso es peligroso eeeh jejeje Pero bueno, haremos un esfuerzo grande para que no se diga eeh! ;) ;)

ceodes me alegro que no sea nada!

Besitos pekeñin!!!

--------

Besitos pekeñin

--------

¿pequeñin?.... ummmm..... bueno, si es por estatura...... aunque con mis 93 kilos.... lo que se dice pequeñin pequeñin...... :lol: :lol:

Es que eres mi pequeñin....jejejeje

:P :P :P

(aun sigue en pie lo del trio??)

---------

(aun sigue en pie lo del trio??)

--------

Me ofendes con esta pregunta :angry: ;) . PUES CLARO QUE SI !!!!!!!!!!!! ¿tu porque crees que estoy haciendo el regimen? Primero si que era para perder peso y tener mejor salud, pero ahora sólo intento ponerme a la altura de tus expectativas para tan crucial encuentro :lol: :lol:

Paíno ¿tu que dices? B)

Oups. Ya es martes.

Lo siento, pero con el trabajo de ahora no tengo tiempo ni pa ir a la farmacia a pesarme.

Bueno, sólo decir que espero poner el peso a lo largo de la semana.....¿ pero que pasa ? ¿no hay nadie?

Yo sigo con el régimen (no el de Paquito, claro :ph34r: ). Y espero que ahora que llega el veranito pueda lucir algo mas que el verano pasado (que por poco que sea seguro que es mas :lol: :lol: )

Paíno, que hace dias que no te leo. ¿ande andarás? :o :o ¿no estaras con MacAdri haciendome el salto? :( :( ;)

Bueno, ánimos a todos....... que aún queda B)

Holaaa Guapissimos!!!

Bueno...Bueno....pues lo del regimen se me esta haciendo bastante dificil ya que no tengo mucha fuerza de voluntad y me cuesta mucho! Pero creo que algo hago, muy a poco a poco pero algo voy haciendo! Es que cuesta.....jejejejeje

ceodes veo que estas muy bien!! Me alegro...Vas a la Campus Mac?? jejeje

Paino,...andas por ahi? como va?

Bueno chiquillos, pos lo he dicho, todo bien, no como me gustaria pero bueno...va bien! jeje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues yo en 2 semanas he perdido 4 kilos y solo por dejar de tomar unas pastillas para la ansiedad que tenian como efecto secundario que comiese mas y me hinchase asi que estoy la mar de contenta por que ya empiezo a ser la de siempre la que come poquito poquito y no como antes que me ponia fina con las puñeteras pastillas y en un año engorde como 8 kilos o mas,no se lo que peso ni lo quiero saber solo lo sabe efra1 y el me va diciendo,ya os ire contando.... ;)

hOLAQUETAL !!!!!

Ya me pesé. Aunque he cambiado de farmacia, y por lo tanto de bascula, y no se si es el peso bueno..... 91.950 kg <_< (sin piscina ni gimnasio, sólo régimen B) ), y digo que no se si es bueno porque en otra farmacia que me he pesado marcaba 92.350 kg (anque me hace mas ilusion el primer peso).

Como no podre ir durante un tiempo a mi bascula de siempre.... a partir de ahora empezamos con 91.950, lo que significa que ya he perdido....

¡¡¡ mas de 10 kilos !!!! y sin apostar en la bolsa :lol: :lol: (nota: al empezar todo esto pesaba 102,250 kg)

Animo a todos/as. Que... como dije yo: Poquito a poquito se llega a buen puertito :P

-------------

se me esta haciendo bastante dificil ya que no tengo mucha fuerza de voluntad

-------------

MacAdri, si no tienes fuerza de voluntad piensa en lo que nos espera cuando llegemos al peso deseado :P , recuerda que tenemos algo pendiente :lol: :lol: seguro que te da fuerzas :lol: :lol: ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho por ti ceodes!! Que suerte, yo es que mi fuerza no llega ni a la suela, aunque aun no entiendo como hace 1 año pude perder 13kg en una semana :blink: :blink:

Espero poder hacer eso otra vez!!!

hola a todos..... :)

hoy he ido al gimnasiopasuda pero esta vez solo a que me rompieran la espalda :rolleyes: pero como la camilla la ponen en la misma sala que la bascula, pues me he pesado y .....

......tachan tachan.....

70,2= -3,8 PGB :blink: :blink: :blink: sin ir para nada a sudar.......

.....bueno lo reconozco, tengo un truquito, dejemoslo en que hay muchos cambios en mi vida y se me han quitado las ganas de comer.......aunque el lunes nace un nuevo andrew macartur y ya le he dicho al monitor supremo del gimnasiopasuda que me prepare un entrenamiento intenso, a ver que pasa..... :) :D

felicidades a todos los que siguen en la lucha, independientemente del resultado ;) , sigan adelante chicos y chicas....

....un saludo