Jump to content
trece

NO VOY A SER YO...dieta

Recommended Posts

hola andrew macartur, quiza es porque tengo sueño -_- , porque mañana tengo que ir a currar :angry: , porque el fumar mata neuronas B) ..... pero no se que significa PGB :(

Peso Gueé Berdidoyá? :D ;)

------

hace 1 año pude perder 13kg en una semana

------

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: x 1000. ¿en serio? :blink: :blink: ¿Te amputaron alguna extremidad? :lol: :lol:

perdi los 13kg a base de no desayunar ni merender y para comer un bistec y para cenar verdura y ya esta! No es un buen regimen, pero se adelgaza muy rapido y te sientes muy muy bien! Pero nose porque ahora no lo consigo, mi fuerza de voluntad esta por los suelos y mi autoestima ya ni te digo! ;) ;)

Bueno, como que yo no pinto na por aqui....y nunca he participado....pero que os parece: desayunar fuerte, comer normal, y fruta pa cenar, nada mas....y luego, si es posible ir a trabaja andando. Asi, se adelgaza. Nada de meriendas ni nada de eso (que ya no somos niños ;) )

Un saludo y animo pa todos

Yo lo de ir a trabajar andando lo tengo mal, porque mi curro esta a 4 portales de mi casa, y lo unico que ando es de casa al trabajo, cenar ceno poquito, merendar no meriendo, ya, desayunar bocata y comer mas o menos ligerito! Pero no hay manera, he bajado pero muy a poco a poco! jejeje y yo quiero rapido! soy muy imaciente!!

:lol: :lol:

Que significa desayunar un bocata? :blink: ;) Nada, ha desayunar cereales, una tostada un café y una pieza de fruta, y si no te entra habra que hacer un esfuerzo.

Si el trabajo esta cerca....pues cuando quedemos con los amigotes.....se va andando.....os lo digo en serio, andar y andar rapido adelgaza MUCHO.

Pa comer hay que comer fuerte, como si comieses normal (siempre cantidades normales), la clave es que vuestro estomago se vaya haciendo mas pequeño cada vez con lo cual si dejais de comer no arreglais nada...hay que ir poco a poco.

Luego eso, las meriendas na de na, muy bien Macadri, y cenar una fruta, y nada mas, no quedarse con el estomago vacio, una fruta, un danone o lo que sea, nada de un colacao con una galletita ni na de eso ;)

Y esas comilonas del finde......ya, ya lo se.....peeeeeeeeeeeeero....no hay mas remedio......a mi tambien me gustaria comerme un cocido montañes en Cabuerniga (un pueblo de cantabria) todos los findes....pero...no se pue.

A, y otra cosa.....si teneis mar como yo aqui en los santanderes......andar por la playa, nadar, surf. El mero hecho de ir a la playa adelgaza, y lo digo en serio.

Ala, que parezco un cura dando misa.

Animo...yy.....paciencia

Señor, si, Señor!!! :P :P

Bueno....te hare casoooo.....vengaaaa ...vaaa... jejejejejeje

Yo evidentemente la playa la tengo, y voy pero me tumbo y me levanto para irme jeje Andar ando! Pero con la calma, no hay prisa jejej! Pero bueno...hare un esfuerzo y ya esta! Eso de cenar un yogur solo....nose nose...jejejeje pero algo haremos!

Es verdad MacAdri, ese regimen ya lo comentaste... y ya te dije lo que me parecia. ;)

Lo mejor es ir a un endocrio a que te diga que es lo que tienes que hacer, hazle caso (no como yo :P ) y seguro que pierdes peso.

Respecto a lo de no merendar..... se tienen que hacer las 5 comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), pero entre todas no tiene que pasar, por ejemplo, las 1500 kilocalorias al dia.

Adelgazar no es pasar hambre, sino comer bien y equilibradamente. Y si puede, hacer ejercicio.

---------

mi curro esta a 4 portales de mi casa

---------

Joer que suerte :( . Anque.... siempres puedes llegar media hora antes y volver a casa, y volver a ir al curro y volver otra vez a casa y volver a volver al curro y volver a volver a casa... :lol: :lol: eso si, cuidado con los mareos :lol: :lol:

Semolvidaba......... MacAdri, tambien podemos perder peso de otras maneras :lol: :lol: :lol: piensa que nos hariamos un fabor mutuo :lol: :lol: :P

Podriamos quedar todos los que queremos perder peso una semanita y hacer mucho "ejercicio" para estar en forma en verano :lol: :lol: . Lo podriamos llamar la...... ummmmm......... ¿Campus Fuck? :lol: :lol:

Hola a todos. Bueno ya estamos a sabado y ayer tuve con el medico. Antes de nada comentar que la bascula de mi casa "adelgaza" 2,5 kg cada vez que me peso. Ya he ido 2 veces al medico y llevo 3 semanas de regimen. Inicie el regimen el 12 de mayo con 101.5 kg y ayer dia 30 pesaba 97,7 kg. He adelgazado 3,8 kg en 3 semanas, no esta mal. Me ha dicho mi medica que al principio se adelgaza bastante y luego pasadas unas semanas comiendo lo mismo se adelgaza casi la mitad que al principio, pero que luego pasados unos mesesse sigue adelgazando como al principio.

La verdad es que lo llevo bastante bien. Muchas cosas a la plancha, nada de fritos, embutidos etc, nada de alcohol...

Esto ultimo lo llevo un poco mal, ya que si estoy toda la semana puteado con el regimen, con el trabajo, etc, se me hace muy dificil no poderme tomar unas cervecitas el sabado. Lo cierto es que en estas tres semanas, he salido un par de sabados y me he tomado alguna cervecita o algun mojito con los amigos, y pienso seguir haciendolo (sin pasarme y solo los findes). :rolleyes:

Me ha prohibido que no me salte ninguna cena o desayuno, porque dice que tengo que marcarme una "linea de nutricion", y no es nada bueno no desayunar

o no cenar para adelgazar mas rapido. Supongo que tiene razon.

Bueno animo a todos y todas, y como lo prometido es deuda y estamos a sabado, creo que saldre a dar una vueltecilla. B)

--------

se me hace muy dificil no poderme tomar unas cervecitas el sabado

--------

hombre !!!! es que eso es sagrado !!!!!! :D Y mas ahora con el veranito tempranero....... B) las cervecitas y los porritos son obligación :lol: :lol:

Un lunes mas: 91.400 kg. (en la bascula nueva), he perdido 550gramos desde el martes pasado, claro que el domingo apeas comí (cogí una borrachera el sabado por la noche que la comida me daba nauseas :lol: :lol: ). Igual es una buena forma de adelgazar, anque el higado no creo que este muy contento :P

Bueno, a ver que tal los demás, espero que bien. Yo ahora, con el nuevo curro, he vuelto a los bocadillos de la hora de comer :( .sé que no es ideal para adelgazar, pero es eso o gastarme 6€ y pico al dia en comida.... y con lo que pagan.......

Enga, animos a todos. El engordar se va a acabar !!!!!!

Buenaaaassss..... ;) ;) ;)

Bueno...ayer empece el regimen...comiendo de todo pero poco, espero que de resultado, ayer no desayunes ni merende, hoy he desayunados dos petitsuisse y un zumito de naranja, comere sano y no merendare....vale??

Cuando tenga valor de pesarme ya os dire mi peso, pero sin asustarse eeeh... :lol: :lol:

ceodes..me han gustado mucho esas ideas...lo ponemos en practica??? :P :P

Me lo temia.

Lo tenia asumido.

Muchas cenas.

Mas comidas.

Elados.

Placer.

Saciar.

Deborar.

92.550 kg. :unsure: :unsure: aceptaré cualquier bronca. engordar un quilo en una semana es demasiado. pero............ era eso o perderme estos tres dias con los amigos y......... claro..... con las veces que he ido subiendo y bajando...... por una vez mas..... :unsure: :unsure:

Eso si, la semana que viene ese quilo esta perdido (eso si no se hace la escapadita que tengo planeada para el fin de semana :P )

Hoooola a todos otra vez, ya estoy aquí !!!!!!! :D :D :D

Os estaba echando de menos ya :rolleyes:

Nada, que a partir del próximo lunes (16 creo) me lo vuelvo a tomar en serio.

Llevo desde Enero haciendo la dieta a trompicones, me dió por dejar de fumar también y, al final, ni lo uno ni lo otro.

Bueno y estos dos últimos meses se liaron bastante con otra serie de "problemillas" que serían más para escribir una novela que para contaros aquí.

Pero tó arreglao. Mú contento y con ganas de ponerme otra vez.

El lunes os cuento tooooooodos los quilos que volvieron a casa :P y toooooodos los quilos que se van a tener que poner a buscar piso :D :D

Pos eso, que me alegro de veros otra vez, y que os vais a hartar de tenerme por aquí :P

:( :( :( Holaaa! Pues yo me puse al regimen y....fracaso! No tuve la suficiente fuerza de voluntad, pero he estado pensando y de verdad me voy a poner porque esto no puede ser, creo que estoy en los 78Kg :blink: :blink: es demasiado por lo que mido 1,55cm :blink: o no? bueno...esta vez va por vosotros! ceodes, paino...etccc... por vosotros y por mis coj***que me adelgazo hombre! jejeje

De ahi no pasa, ahora pa abajo hasta los 50kg que con esos se esta muy bien, o no? jejeje

Buen...ya dire como van las cosas! :P :P

ceodes, no te preocupes, yo te quiero igual, y todos nosotros tambien!

Venga enpezemos de nuevo el regimen, los 3! Por nosotros!!!!!! :lol: :lol:

Eso eso, podriamos formar "La comunidad de los ex-golosillos" ;) , y que todo el que quiera que se apunte, que sitio hay de sobra (a pesar de nuestros diametros :lol: :lol: )

Paíno me alegro que todo este ya bien, ahora le toca al peso ;)

MacAdri, si te faltan cojones***** (uis, mequibocao con los asteriscos :P ), pues tu tranquila, que Paíno y yo tenemos un acuerdo contigo pa que no te falten :lol: :lol: :lol: ;)

Enga esos ánimos

si te faltan cojones***** (uis, mequibocao con los asteriscos :P )

jjejjejieiiejeeee :D :D me pilló tonto el detalle :P :P y no paré de reirme en media hora oye :D :D

Bueno, pos eso, a por esos kilos, que de tontos y cobardes no tienen nada,... porque a la mínima que me despisto ya se enganchan de nuevo y me miran como desafiantes,.....

pero de esta se van a cagar...

no, no, no hablo de vosotros..... <_<

cabrones :P :P

Bueno, el lunes os cuento y ya me uno definitivamente al grupo.

Y ahora, fin de semana de despedida :D :P

Bueno.....ayer fue al medico y me dijo que tenia que perder peso!! :( :( :( :(

Duele eeeh que te digan eso, madre mia!!! Ahora por mis te***que adelgazo hombre!!!! A mi no me dice nadie que tengo que perder peso, me lo digo yo y punto!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, me tengo que poner a raja tabla porque esto no puede ser! Yo lo conseguireee!! ;) ;)

Gracias por los animos!!! Lo mismo a vosotros! Animoooo!!!! :D :D

me puedo unir al grupo? :)

yo hago la dieta de manera muy personal: hace mas de 10 años que perdí la costumbre de desayunar; solo un café por la mañana. La comida la hago normal tirando a sana (verdura, ensaladas, cosas a la plancha ...), no meriendo y ceno un yogur natural con una manzana o similar ...

todas las tardes ando unos 7 kilometrillos con mi perro a paso ligero (aquello de la bici ya lo abandoné) ...

y a base de eso ya me he bajado de la barrera psicologica de los 100 kilos; concretamente 97 por la mañana y en bolillas ... lo cual supone unos 7 kilos desde este invierno.

Se me está haciendo durisimo, pero yo cuento con un aliciente; saber que engordé exageradamente al dejar de fumar. De esto pronto hará un año entero y mi moral está por las nubes, aun con sobrepeso ... pues he oido muchas veces que tras dejar el tabaco (y yo sufria tabaquismo agudo; mas de 2 paquetes diarios) pasa aproximadamente un año hasta que el cuerpo se estabiliza ... y yo noto como ese punto esta llegando.

salu2

Unete a nosotros!!!!! ;) ;)

Nosotros mas o menos lo llevamos..jejej pero bueno..se hace lo que se puede, tu tranquilo que estamos para ayudarnos y animarnos, juntos venceremos jajaja :lol: :lol:

Yo estoy igual, intentando bajar esos kilos dichosos que dan por saco jeje

Todo se consigue en esta vida!!

guenas subsonic.

bienvenido al grupillo/azo (que aunque seamos pocos ocupamos mucho :D )

Ya sabes, pon el peso cada lunes (o cuando quieras) y de esta forma estaras mas al loro (que expresión mas calorra B) ) de si pierdes o si ganas.

Esto es como una montaña rusa, unas veces subes, la mayoria bajas, pero lo importante es que al final del recorrido acabaremos con una sensacion de placer inconmensurable. (uis, se parece a las comparaciones del toro de Jesulín)

Jaguado, hace dias que no te leemos :( Deja al novio un rato :P y escribe un ratito ;)

MacAdri ¿por mis te***? (_________________________________________) <-- en este espacio haria falta crear muchisimos emoticono que hiciera lo mismo que hace el Homer cuando piensa en rosquillas :P

Bueno, a ver si este fin de semana no nos pasamos (aunque ayer me tomé un platito de pataticas bravas :unsure: , pero...... ejque estan tan guenas :wub: )

Edited by ceodes

ayyyy mi maaadre, pues sí que empezamos bien :(

107 kg

así, en grande, para mi vergüenza pública :P

Parece que el abandono de los últimos meses dió resultado :blink:

Pues ála, a por ellos, de hoy en adelante todos los lunes esa cifra tiene que bajar por mis cojones ***** (como bien dices MacAdri) :D ;)

Ah, y bienvenido subsonic, ya verás que sufriendo juntos, se sufre menos y mejor ;)

Buenooooo....!!!! Me parece que voy requetebieeeeeennn!!!!! ;) ;) ;)

El jueves fui al cardiologo porque notaba unas ligeras taquicardias y claro, no era de lo mas normal y me presente alli, el medico, no muy simpatica me dijo de forma no muy amable que tenia sobrepeso y que tenia que adelgazar 30kg por lo menos :blink: :blink: me peso, y......87kg :o :o cuando lo vi un poco mas y me da u infarto, asi que decidi empezar regimen ese mismo dia, y asi lo hice!

Resultado despues del finde......84kg :lol: he adelgazado, no mucho pero lo he hechoooo!!!!

:lol: :lol: :lol:

Paíno, tu no te preocupes, que todo se supera hombreee...mira yo! Pensaba que no podria y mira....3kilitos fueraa! jejeje Animo mujeerr!!!!! :P :P :P

acAdri ¿por mis te***? (_________________________________________) <-- en este espacio haria falta crear muchisimos emoticono que hiciera lo mismo que hace el Homer cuando piensa en rosquillas 

Por ahi mismo ceodes, por ahi mismo!!! Por mis tetas que adelgazo!!!!

;) ;) ;) ;)

Hoy lunes por la mañanita temprano ...

96´5 kilos ... estoy cerca del nivel del 3 de Septiembre´02 (ver página primera del tema :D )

apenas son unos gramos menos, pero el verdadero gusto fue ver hace una semana que me habia bajado de los 100 y que ahi sigo (el record fueron 105 este invierno).

muchas gracias por el recibimiento (y van 3) ... espero que este sea el definitivo.

Macadri, Ceodes, Paino ... ánimo !!

sub

Pues animo subsonic! ;) ;)

"La familia unida, jamas sera vencida"

:lol: :lol: :lol: