Jump to content
trece

NO VOY A SER YO...dieta

Recommended Posts

vamos por 95 kilos ...

esto va muuy poco a poco, pero va ... a ver si la semana que viene llegamos a los 94 ;)

sub

Bueno, aquí está el parte de guerra:

Lunes 23: 115,5 Kgs.

Lunes 30: 114,6 Kg. (Con el reloj y las gafas puestas)

Con la particularidad de que el viernes 27 pesaba 113,5. El sábado a mediodía comida familiar, en la noche celebración de mi 2º aniversario de boda, que en realidad es hoy, día 30. El Domingo dieta como de costumbre. ¿Cómo se puede engordar 1 Kg. en un día?

Ufffff, aunque digan que lo mejor es perder peso lentamente (para engañar a tu cuerpo) esto es un poco desesperante.

¡¡Pero no voy a tirar la toalla!! (Sólo al pesarme) :lol:

Edited by japerg

esta semana me ha pasado exactamente igual que a ti, jarpeg ...

el sabado estaba ya en los 94; ayer se me ocurrió cenar una pizza con unos amigos y ...

la broma me ha costado mas de un kilo ¿sera posible? :(

holaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

que porque tengo dos s's en el nombre?, pues yo creo que es porque con esto del regimen me estoy desinchando como un globito jejjeejeje

no, fuera de coñas, no se que pasa pero no puedo entrar como ceodes, y eso que hize lo de recuperar usuario y demás, bueno da igual lo imporante es que:

ya estoy aqui iiiiiiiiiiii

Bueno, he estado muuuuuuuuucho tiempo fuera ¿motivos? unicio de clases en la UOC, la universidad vitual (si si, inicio de clases en JULIO !!!!!), cambio de curro (ahora toy muuuuuuxxxxo mejor), petada de mi...... pc :ph34r: y demás.

Pero no creais que he abandonado (bueno, ahora con la llegada del verano he abusado unos dias de los elados, ejque han abierto una heladeria italiana que.... :rolleyes: y he celebrado mas de una vez el cambio de curro B)

Pero bueno, el lunes me pesé pensando en que habia vuelto a los 94 o 95 más o menos y..... ta ta tachán 91.400 kg. bueno, es dia 10 y me habia prometido bajar de 90 antes del dia 1 :( pero vaya, después de los "placeres" que me he dado pesar 91.400 me parece que no esta nada mal.

Grácias al cambio de trabajo puedo volver a ir a la picina y también puedo volver a pesarme en mi bascula de siempre, con lo que podido comprobar que desde que empezé ya he perdido mas de 10 kilos.

Vuelvo (aunque nunca lo dejé) con mas ganas que nunca.

MacAdri, Paíno, preparaos, porque el nuevo ceodess os meterá caña si no cumplis con los objetivos.

Jaguado, subsonic, japerg.... ánimos, el camino és largo, pero juntos pasa mas deprisa.

Ala, los que puedan a la playa y los que no (como yo :( :( ) a hacer abdominales ;) :P

conhio, ceodessssss, se te echaba de menos ;)

por aquí todo sigue igual, en los huesos vaya ;) :rolleyes:

yo esta semana me he quedado clavado ¡104 kg!!!!

pero bueno, sigo en la brecha

lo dicho, ánimo a tol mundo

hola paíno.

que te has quedado clavado? eso no puede ser hombre :P . enga esos sacrificios que el verano ya está aqui B) y tenemos que ser la sensación de la playa <_< :P .

HOla, una semanita más. Ayer: 91.100 (con pantalones cortos pero con el movil, llaves y 4,80 € (4 monedas de 1€, 1 de 0.50 una de 20centimos y una de 10) )

La cosa sigue bajando, aunque el pastelito del sabado me lo hubiera podido ahorrar :P

Bueeeeeeeno, pues 103kg, uno menos :P

ya me he "desclavado", menos mal ;)

94 justos ....

manteniendome con tendencia a la baja, se espera una semana en que las caidas moderadas van a ser la tónica; debido a la estabilidad general de las fechas, los compañeros y amigos andan de vacaciones y eso disminuye el riesgo de grandes celebraciones y banquetes en el plazo de 10-15 dias en que se esperan moderadas perdidas hasta rozar quiza los 90 kilos ...

el panorama se torna mas pesimista para la primera quincena de agosto ... la previsión de fuertes subidas motivadas por el "pezcaito frito" y las cañas en compañia de buenos camaradas en mi proxima visita a Malaga hacen temer el pánico hacia el dia 20 (fecha del cumpleaños de este analista) en que casi con toda probabilidad se producirán memorables fastos y banquetes de productos tipicamente manchegos ...

para entonces esperemos no haber pasado del peso actual: 94

salu2

subsonic, mejor no hagas previsones, porque según las mias ya tendria que estar cerca de los 75 kilitos :rolleyes: y.... bueno, igual pora el año que viene <_< B)

-_-

uy Ceodes ...

creo que no me has entendido bien; no es una previsión es una esperanza :P

a bueno, entonces vas bien encaminado, porque seguro que pierdes antes los quilos que la esperanza :)

Dicen que esta és lo último que se pierde B)

Bueeeeeno, pues me voy de vacacioneeeeeeessssss!!!!

Estoy a una hora de tan esperado momento :P :P

En principio la dieta se viene conmigo, pero como me toque mucho los güevos***** (vaya, a mi como a ceodes se nos atrasan los asteriscos ;) :D ) la dejo tirada en la primera gasolinera :rolleyes:

Pos eso, a pasarlo bien tolmundo, nos vemos en unas semanas :D :wub:

Edito para poner el peso actual....103 kg....... a ver qué queda de él a la vuelta ;)

que va, que va, ya veréis como soy bueno.... <_<

Edited by Paíno

buenas vacaciones Paíno, cuidado con los cocos helados de las playas que estan muuuu ricos pero engordan. :)

quelopasesbien B) ;)

Hola! ;) ;)

Bueno...pues he vuelto...mi trabajo me ha costado pero ya estoy aqui con vosotros para afrontar juntos esos dichosos kilillos que nos sobran, como va todo chicos? Ceodes....te hechaba de menos eeehhh :P :P

Pues despues de mi desengaño amoroso, por culpa de nervios, falta de hambre etc....he adelgazado....11 Kg.!!!!! :lol: :lol: Asi que me he quedado en 76Kg! Despues de pesar 87Kg. :o y con una estatura de....1'56! Asi que no podia ser tanto kilo en tan poco cuerpo jejeje Pero bueno...de momento ya he bajado bastante, ahora a seguir bajando hasta quedarme hecha una silfide jejejeje Asi todos se moriran de envidia de mi! <_<

Bueno...pues os dejo ya! Para los que os vayais ya de vacaciones, que disfruteis mucho y cuidado con los helados!!!! Que engordan!!! jejejejeje

Muchos Besos

Adriana

:lol: :lol:

Vayaaaaa....!!! como se nota que estamos en vacaciones! :lol:

No hay nadie! ;)

Bueno...pues la verdad es que mi regimen esta estancado, esto me pasa por perderlos todos de golpe, ahora no cuestan ni nada los jodios en bajar! Pero bueno....poco a poco lo conseguire, aunque como llega veranito...los helado...etc...pero NO!!! fuera helados, ensaladitas y frutita que esta muy ricoooo! jejejeje Y nada....

Animo amiguetes!!

Como os va a vosotros??

Buenasssssssssssss

Ya lo se, es miercoles y voy con 2 dias de atraso (bueno, una semana y dos dias).

El peso: 93.100 kg.

Aunque no me desespero, ya que "supongo" que sera por el hecho de la piscina, porque aunque pese mas que hace 2 o 3 semanitas me encuentro mucho mejor conmigomismamente B) . Seran los megamusculos que estoy desarrollando <_<

Bueno, tambien puede ser el veranito, que hace que te apetezca mas salir, beber, el royo de siempre meterte unas rayas hablar con la gente y llegar a la cama y joder que putada sin ti :huh: oups, perdón, semacolao un trozo de una canción de Extremoduro.

Bueno, pues eso, que no desanimeis.... igual el año que viene si que somos la envidia de la playa ;)

MacAdri.... si no hay nadie...... siempre podemos aprobechar para......... ;) :rolleyes:

Hola ceodessssssss!!!!!

Vaya vaya....bueno vas mejorando igualmente, ya sabes que pierdas o ganes, eres la envidia de todos! :P

Ademas en veranito....cuesta un poco el regimen, porque con barbacoas, helados...etc...pero bueno...tambien esta el calor, el sudor....eso adelgaza jejeje Solo hace falta andar un poquito debajo de los 40º y ya esta jejeje

Yo me parece que me he estancado en el peso, no bajo ni para atras, aunque bueno...con 11kg menos...se nota eeh! ahora hace falta bajar unos pocos mas, hasta que no llegue a los 50kg nada!!!! ;) ;)

Creo que ahora peso 77kg o algo asi, es que hace dias que no me peso, me da miedooooooo!!!! :o

Bueno ceodess....como no hay nadie..... :P

Que te parece si....hacemos eso! jejejejeje :lol: :lol:

HOla MacAdri !!!!!

Es verdad MacAdri, en verano chungo chungo seguir con el regimen, pero.... VALOR Y AL TORO !!!!!

No nos dejemos vencer, la victoria esta..... ¿cerca? seguro que si... no desfallezcamos..... venga!!! todos a cantar!!!!!!:

Estos quilos de mas laralarala

me los voy a quitar laralarala

sin comer mas brabás laralarala

voy a adelgazar laralarala

Con quilitos de menos lerelerele

iremos a la playita lerelerele

y mucho nadaremos lerelerele

enseñando la pancita lerelerele

Ya me veo los pies lurulurulu

porque no como canapés lurulurulu

mañana me veré en ombligo lurulurulu

si no me como ese helado de chistorra lurulurulu

Y con trios y demás ñacañacañacañé

como un fideo te quedarás ñacañacañacañé

chim pom.

Y con trios y demás ñacañacañacañé

como un fideo te quedarás ñacañacañacañé

chim pom.

:P :P :P

A ver si es verdad...... ;)

hola a todos.

que ¿calor? B)

Pues yo ni pizca, ya que estoy currando :( y con el aire condicionado toy pasando un frio....

bueno, a lo que vamos: 92.200 kg.

Joer, ¿es que nunca bajaré de 90? :huh:

bueno, a los que esteis de vacaciones: envidia

a los que esteis currando: resignación

a los que esten en el paro: esperanza

y a lo que hacen regimen: verduritas ;)

:( :( :( :( :(

bueno, lo doy por perdido :( , bueno, como mínimo durante el mes de Agosto, és imposible seguir una dieta en estos meses, bueno, imposible no debe ser, pero es que no consigo una sola semana comer como es debido, esas terracitas en las calles, esa gente paseando hasta altas horas de la noche, esa cervecita que sabe tan bien en verano, esa sangriita, esas cenitas en el patio de casa, no se, todo en general ¿quien se puede resistir a una vida placentera y de abusos en esta epoca?.

Bueno, ¿y porque tanto rollo? pues por esto: :wacko: 94.400 kg :wacko:

Intentaré no subir mucho mas en lo que queda de agosto :ph34r: .

Bueno, animos a todos. Espero que os vaya mejor que a mi.

A ver chicos, la clave no es hacer una dieta en la que te mueras de hambre y renuncies a esos pequeños placeres de la vida. La mejor manera de cuidarse sin sentirse culpable por comer un trocito de chocolate es practicando deporte de forma regular, y el resto no hay que preocuparse.

Se perfectamente que cuesta seguir una rutina de entrenamiento diario o tres veces por semana, pero de verdad que luego enc uanto le pillas el tranquillo no puedes estar ni un solo dia sin echarte unas carreritas.

Otra cosa errónea, es identificar el deporte con coger muchas pesas. Eso es trabajo anaeróbico y no quema, lo que quema es el trabajo aeróbico, correr, nadar bicicleta, step...etc, y si lo convinar con 40 minutos de esto y unos 20 de unas pesitas ligeras el resultado es fantástico.

Algo que tambien hacemos muy a menudo es comer hidratos de carbono por la noche. Esto es un error enorme, porque los hidratos aunque normalmente no son grasas si son muy calóricos, lo ideal sería comer los hidratos (arroz, pasta, patatas...) al mediodia y luego en la noche verdura y proteinas (pescado, carne, pollo, pavo...) o un lácteo ligero...

Siguiendo estos pequeños consejos se pueden obtener resultados rapidamente.

En mis tiempos libres, soy profesora de aerobic y danza deportiva y veo como estos pequeñisimos detalles hacen maravillas en muy poco tiempo.

Si necesitais algo más...plan entrenamiento oc asas por el estilo, aqui estamos para lo que gusteis.

Besitos a todos.

;)

Hola Alexandra.

Mercy por las recomendaciones.

Pienso como tu, hago ejercicio (concretamente piscina, unos 30 minutitos cada dia) y no es que me muera de hambre precismente.

Lo malo es que no puedo comer en casa, y lo único de lo que puedo disponer es de un bocadillito al mediodia. (cenar si ceno bien)

Pero vaya, poco a poco la cosa va tirando. Quizá en un par o tres de años.... :rolleyes:

Por cierto, ya que dices que podemos abusar de ti (en el buen sentido :P ), me podrias decir algun ejercicio que se pueda hacer nada mas levantarte por la mañana, en la misma habitación, que no dure mucho (si tengo que levantarme una hora antes me muero) y que complemente a la piscina que hago por la tarde.

Je, esto te pasa por ofrecer ayuda ;)

mercy otra vez

Ceodess, es probable que uno de los ejercicios mas completos sea la natación; fijaté poruqe además de trabajo aeróbico al nadar haces anaeróbico al intentar con la misma fuerza de tu cuerpo luchar contra la fuerza del agua. Es una buena actividad. Suerte sin la puedes practicas tambien en invierno.

Por las mañanas al levantarse es perfecto hacer estiramientos ya que nos levantamos entumecidos de la inactividad de toda la noche. De esta manera es como si el cuerpo tambien se despertara y se pusiera las pilas para quemar, y comenzar la actividad fñísica quer equiere nuestras cosas cotidianas.

Puede ser bueno tambien, una pequeña tande de abdominales, aunque como te digo al principio, nadar es tan completo, que casi, casi no es preciso hacer nada más. Prueba a nadar unos 10 minutillos más. El trabjo aeróbico es perfecto en los 40 minutos.

Para estirar, comienza siempre desde arriba a abajo. Cuello, espalda, hombros, cintura, piernas, unos saltitos, sacudirte como un perrillo, plas, plas y a la ducha, el cuerpo ya está funcionando y los músculos vuelven a su elasticidad...veras como lo notas.

Saludos