Jump to content
trece

NO VOY A SER YO...dieta

Recommended Posts

Mercy por los consejos.

Haré lo que me dices de los estiramientos y una pocas abdominales, aunque lo de los 10 minutitos mas en la piscina.... no se si tendre tiempo entre los estudios, el trabajo, la perreria :P , claro que por 10 minutos.....

Bueno, gracias por todo.

Y ya nos estamos profesionalizando en este foro, al final Macuarium podrá hacer la competencia a DIR :P

No, si por ahora me siento muy bien B) .

Lo de ir a la piscina es genial, te sientes mas vivo, con mas ganas de hacer cosas.

El problema (si es que se puede decir problema) es que al hacer ejercicio me siento tan bien que olvido un poco el regimen.

Tendré que hacer un poco de concienciacion para recordar que, aunque me sienta así, aún tengo un sobrepeso de la hostia :( (con metro setenta deberia estar rondando los 75 y no los 94 de ahora).

Pero vaya, tranquila que yo cada semanita me paso por este post para volcar mis penas y alegrias en este periplo B)

Gracias otra vez. A veces hace falta que te animen para seguir adelante. :)

94,600. Ya se que esta mal, pero como mínimo no he aumentado tanto desde la última semana <_< .

Sólo quedan 2 semanas de agosto, espero que pueda resistir :rolleyes:

A partir de septiembre ya vereis como la cosa va bajando inexorablemente B) .

subsonic, Paíno, japerg, no os hecho bronca porque es Agosto, pero que conste que a partir de Septiembre.... :ph34r: :ph34r:

eeehhh .... cuidadin socio ... que subsonic ha hecho los deberes ;)

91´5; muy por debajo de lo esperado (bajar de 90 en Agosto), pero son unos gramos menos ...

yo estoy intentando desde hace meses seguir los consejos de nuestra nueva amiga (Alexandra), pero me he encontrado con dificultades;

este invierno tenia un sobrepeso importante (105 kilos para 185 cm´s de subsonic), al principio traté de salir a correr un rato todas las noches (rollo suave), pero me hice daño en los tobillos (multiples fracturas y esguinces en el pasado) por culpa del sobrepeso, traté de cambiarme a la natación (mi deporte favorito de toda la vida, cuando era jovenzuelo llegué a tener el titulo de socorrista :P , ahora con suerte soy capaz de no ahogarme), pero tampoco pude con esto, sufro dermatitis crónica y el agua de la piscina me hace daño (por tanto, casi cualquier deporte que implique mucha sudoración me afecta negativamente) ...

lo que hago ahora es caminar rápido unos 8 kilometros cada dia (se que no es bastante, pero por ahora es lo que hay), lo hago con mi perro y mi novia (es un problema compartido por los 2, decidimos dejar de fumar al mismo tiempo, y nos pusimos como bolas este invierno) ...

para cenar me conformo con una fruta y un yogur (es lo que peor llevo) ... a base de esto he bajado casi 13 kilos en unos 6 meses (vamos desesperantemente despacio, pero parece ser que es la mejor forma, perder los kilos poco a poco) ...

para este invierno estoy pensando en apuntarme a algun deporte de estilo oriental, judo tal vez, pensando en adquirir algo de agilidad y flexibilidad (ya estoy en los 30, mañana los cumplo) ... creo que es un deporte que ira bien con mis limitaciones de peso, problemas de piel y de tobillos y huesos castigados ...

salu2

Subsonic, tal y como lo pintas para ti es un verdadero problema realizar algún deporte....pero creo que no es tan grave. Vamos a analizarlo en poquito. Lo de ir a correr y fastidiarte los tobillos, rodillas, etc..., probaste a hacer un buen calentamiento antes y después. Eso es muy importante, casi, casi tanto como el ejercicio que se vaya a realizar, además unos buenos estiramientos a parte de evitar lesiones hace que los músculos quemen con energía porque ya no están entumedidos.

Lo de la dermatitis es mas complicado, puesto que claro, en cuanto te muevas sudaras, como todo el mundo (aunque yo por ejemplo sudo poquiiiisimo, tan poco que apenas parece que haya hecho deporte) pero si, no estaria mal que intentaras mover los músculos por partes, utilizando máquinas, para piernas, brazos...aunque el trabajo aerobico, correr, nadar, caminar, es imprescindible para quemar grasas.

No creo que andar 8 km diarios sea poco, si eres constante.

Y si, perder peso despacio es la seguridad de no volver a coger los kilos en poco tiempo y co suerte de que no se dupliquen.

No me aventuro a poneros un dieta, porque no soy dietista y podria ser un problema, quiza...pero solo te diré que por las noches y despues de haber efectuado algun ejercico, evites los hidratos de carbono y los azúcares. Una pieza de fruta es fantástico, pero no más, la fruta es carbohidrato puro y tiene no azucar sino fructosa (azucar de las frutas), prueba mejor con un pescaito a la lancha y una ensaladina, o un lácteo desnatado, y deja los hidratos en condiciones para el mediodia, y la fruta para la media mañana o la media tarde.

Después de este testamente....

Besos para todos

Me alegro mucho subsonic, suerte tienes de estar en este calvario con tu novia, así os animais mutuamente.

enga, que aún queda camino que recorrer, pero..... ¿verdad que cada vez se va más ligerito? ;)

Hooooola a todos otra vez, a currar tocan. Se acabaron los días de asueto <_<

Os tengo que comunicar una cosa. Si la báscula la dejas de usar durante un mes,.... se estropea ;)

106 kilitos de ná, miiiii madre,..... tres kilitos más. (Fuí a Asturias en vacaciones,.... si véis que le falta un trozo no os extrañéis)

Tengo que adelgazar,....mmmmm, 26 kilos :blink:

No lo entiendo muy bien, porque mido 1,72 y 80 kilos me parece mucho, pero es el peso que me indicó el endocrino. Según él tengo el hueso muy pesado, mucho "tocino" (como él dice), pero también mucho "magro"...... odio cuando me trata como un trozo de panceta :angry:

En fin, voy a seguir tus consejos Alexandra,... 5 min. de estiramientos por la mañana, la piscina la tuve que dejar (me fuí a vivir fuera y ahora me queda fatal) pero pillaré la bici más a menudo y.... me colgué el saco de boxeo en el garaje para desahogarme de vez en cuando :P, ... evitar hidratos de carbono por la noche,... vale, tomo nota.

De todas formas y abusando un poco, ya que te has ofrecido :P . ¿Me recomiendas algún plan de ejercicio? Aunque lo de la piscina lo tengo difícil por ahora, por mi zona están rematando una y en breve (un par de meses) creo que ya podré empezar con ella. Por ahora, de lo que dispongo son caminos los que quiera, bici y un banco de ejercicios (tipo de los que anuncian en teletienda con un banco móvil, poleas, de los que inclinas más o menos según lo necesites,..... si es que siempre me gustó "Chus Norris" :rolleyes: ) bueno, y el saco de boxeo.

Subsonic, que quieres que te diga, pero me parece que con los problemillas que comentas, tiene mucho mérito como lo estás llevando. Que pese a eso sigas tan bien la dieta, te debería subir la moral un güevo :P noraboa

Ceodes, qué bien te entiendo, eso del verano.... <_< , los amigos, las fiestas, las vacaciones, el ..... desestréss ;) , pero bueno, siempre que no se abandone la dieta supongo que un pequeño paréntesis así,... hasta vendrá bien para descansar :rolleyes:

Pero bueno, ya estamos aquí y yo no pienso esperar a septiembre, de hecho "continué" este lunes. A ver qué tal.

Bueno, no me lío más,... parece que tenía ganas de veros otra vez :rolleyes: :D

Vamos a ver Paíno, como te veo con ganas...un poquito de dureza, vale? Y a parte mucha constancia...

Lo más importante del ejercicio aeróbico es practicarlo un tiempo suficiente para que aporte los beneficios que buscamos. Es decir, que no te mates en una bici con una resistencia 10 durante 15 minutos, sino que es preferible que estés una media hora pedaleando muy enérgico a la menor resistencia posible. Es decir, poco peso y muchas repeticiones.

Lo ideal son unos 40 minutos de ejercicio aeróbico, repartido entre, correr o andar ligeramente, bicicleta energica sin demasiada resistencia, nadar (como quieras, es muy completo), saltitos, boxear moviendote...etc, y luego los 20 minutos restantes para la hora, utilizarlos en tonificar, ya que al perder peso la piel se queda flácida igual que los músculos. Entonces, para esos 20 minutillos de nada, estaria bien unas poquitas de pesas (que te cueste levantar pero sin matarte, recuerda que es más importante las repeticiones que el peso) para brazos, espalda...etc, laparte superior que se trabaja menos al hacer ejercicio aeróbico (excepto nadando), y una serie de abdominales tanto superiores como oblicuos (los lados) y lumbares (tumbado boca abajo y levantado de cintura para arriba con las manos o en la espalda o en la barbilla).

No se que pensarás acerca del aerobic, a lo mejor, que solo es para chicas, pero es un ejercicio (que conozco muy bien, soy profesora y se de sus beneficios) que en el tiempo que dura una clase (de 50 a 60 mintuos) haces todo lo que te he explicado y ademas un poquito de suelo (abdominales, cadera, etc...) y al mover los brazos al ritmo de la música ya ejercitas la parte superior. :P

La alimentación es importantisima, no descuidarla, de nada sirve el ejercicio sin una dieta equilibrada; por ejemplo, desayunar un para de tostadas integrales con mermelada ligth y cafe con leche, a media mañana una manzana, para comer un poquito de arroz integral con pescado o carne a la plancha con ensalada variada, a media tarde otra manzana y para cenar pavo o pescado a la plancha con un solo tipo de verdura (acelgas, col, espárragos...etc) e incluso si eres de los que necesita un vasito de leche antes de dormir (lo entiendo porque yo si lo necesito) pues vasito pequeño, vale? La historia es que no hay que dejar de comer, sino comer 4 o 5 veces al dia en pqueñas cantidades y equilibrando proteinas e hidratos.

No se puede asegurar nada en la vida, pero esto que te acabo de decir, funciona, y en solo 2 semanas verás resultados, poco a poco pero de forma segura y eficaz y sobre todo sin descuidar tu salud. :lol:

Sin problema, aqui estamos para lo que necesites. ;)

Saludos

:D

No se que pensarás acerca del aerobic, a lo mejor, que solo es para chicas, ...

No, no , de eso nada,... es más, te iba a preguntar (pero ya me daba palo tantas peticiones) ;) dónde puedo encontrar tablas de aerobic y step. Si conoces alguna web desde donde pueda imprimirme alguna con grafiquillos y eso. En realidad es para Uxía (mi mujer, se compró un step hace poco pero mientras no nos hagan la piscina al lado lo practica en casa con algún vídeo y de step viene poco), pero si es tan completo no tengo ningún problema en apuntarme al carro (quien me verá, moviendo mis tocinillos al ritmo de la música :D :D )

De todo lo demás tomo buena nota y.. a dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre!!!

..... esteee, no, creo que no es eso ;)

nada, por aquí tienes otro alumno :D

muchas zenkius

Hola Paíno.

Me alegro que estes de vuelta, y también me alegro (no te lo tomes a mal) que hayas engordado un poquito :P , me sentia fatal al recuperar esos 3 quilitos que tanto me habian costado perder, pero viendo que no soy el único..... :P :lol:

Me alegro que estes de vuelta, y también me alegro (no te lo tomes a mal) que hayas engordado un poquito :P

Que cabrón !!! :D ;) :D

Pero esto se acabó, a partir de ya, me lo tomo en serio de verdad, que esto del efecto "ascensor" no creo que sea muy sano.

Me alegro de haber vuelto, la verdad es que un poco de menos sí que os echaba :D :rolleyes:

Tampoco mucho, que de vacas se está muy bien ;)

Dura la entrada de vacaciones ¿eh?!! :D

Espero que sea por eso, porque como estéis abandonando todos en bloque, me planto ahí y empiezo la leches, vale !! :angry: ;) :D

...por dios, qué caracter....

Por aquí, a poquitos,.... 104 kg. Un par de kilitos en 2 semanas... en fin, tá bien

Venga, animándose hombre !!! B)

Buenasssssss ¿que tal? ¿bien?.

El parte del dia: 92.800 kg. he perdido argo pero aún queda.

Vuelta a la rutina.

Dios !!!! que estress !!!!!

pues yo no tengo voluntad para perder mis quilitos de mas... que hacer... no lo se...

Únete a nosotros Zagar.

Yo nunca perdí tanto con un regimen como hasta ahora, ni tampoco lo hice tan largo.

A mi me ha ido muy bien el hecho de pesarme cada semana, de esta manera te recuerdas que tienes sobrepeso, recuerdas el peso de la semana anterior y eso te da mas animos para continuar, si ha subido te haces un tiron de orejas y vuelves a empezar, si ha bajado pues te alegras y sigues con ello.

Tu pasate por aqui cada semanita y ya verás como poquito a poquito tu bascula te lo agradece. ;)

Edited by ceodess

BUeno, pues ahora mismo vengo a pesar unos 130 kilos, yo no me veo gordo, porqeu mido 1'90 y solo me veo una curba de la felicidad fuerte, no flaciducha y tal.

A ver si me animo.

¿COMO EMPIEZO?

Holaaaa!! Me hechabais de menosss????

Bueno....como van esas dietas?? Yo la verdad tengo que confesarme, la he dejado bastante, y muy mal eeeh, no he engordado mucho tampoco mas o menos me voy manteniendo pero.....me siento muy mal! Espero que pueda volver porque sino....me muerooooo! Es que claro, el verano, los helados...etc...mucha fiesta!! jejeje Espero que vosotros podais i alee a por el cuerpo danone!

ceodes...como vamos? sigue en pie aun eso.....??? :P

¡¡¡ CUMPLIMOS UN AÑO !!!

¡Oonnndiaá! ¡Cómo pasa el tiempo! Pos eso, felicidadeeeeessss!!!!!!

Zagar, hazle caso a ceodes, un endocrino es la mejor solución. La dieta que él te dé puedes conseguirla tú por ahí. Hay cienes y cienes pero,... estarás controlado y, la verdad, el tener que pasar las revisiones periódicas ayuda a no abandonar. Por lo menos al principio, para pillarle el tranquillo a la dieta y acostumbrarse a comer bien, es lo ideal.

Venga hombre, a animarse y bienvenido.

Cooonio, MacAdri, ¿de vacas no? la verdad es que sí se te echaba de menos, animando por aquí :D

... qué cochina, siempre pensando en lo único,.... ceodes te veo mal .... ;) :D :D

¿Quien o que cumple un año? :huh: :huh:

Yo cochina???? nooooo!!!! eso ceodes... :lol: :lol:

Cochino yo????? :huh: <_< :D ;)

Pero MacAdri, si "eso" es muy natural, vaya, que desde el principio de los tiempos se viene haciendo y si no se ha dejado por algo será :P .

Tu tranquila que "eso" sigue en pie, y espero que Paíno tambien la tenga en pie... oups!!!.... queria decir.... ummm..... que tambien siga en pie el "asunto" :P .

Enga, que yo ya hace una semanita que me he puesto de lleno en el ajo, y espero que vosotros tambien.

Por cierto MacAdri, hace un año que empezó este tema de "No voy a ser yo", iniciado por Trece (que este en los cielos) y que me animó a hacer esta dieta.

Enga, que esta tarde o mañana pongo el peso de la semana, a ver si he bajado de los 92,800 :rolleyes:

a dia de hoy ... subsonic es el campeón indiscutible !!

nada menos que 90´00 kilos ... a solo 5 kilos del objetivo, por tanto ...

seguimos andando mucho y comiendo poco :P

sub