Jump to content
trece

NO VOY A SER YO...dieta

Recommended Posts

ole tus "regimenes" subsonic !!!

a ver si la envidia que me produces sirve para algo, aunque sea para poder decir "lo ves, alguien lo consiguió" ;)

Bueno no he seguido mucho este tema pero gracias a dejar de tomar una medicacion he adelgazado ya 10 kilos y ya eran 12 pero he cogido dos en vacas en una semana,pero en un dia perdi 300 gramos....asi que me tengo que quedar en 60 osea me quedan 6kilillos que con tranquilidad y gracias a dejarde tomar esa pastilla que me hinchaba y me hacia comer compulsivamente pues mucho mejor ;)

Animo a todos ;)

Ya que siempre hay gente que aun viendote tu mejor te recuerdan esos kilillos de mas :(

Ya que siempre hay gente que aun viendote tu mejor te recuerdan esos kilillos de mas :(

y no hace falta gente, sólo con mirarte al espejo... :( y ya no te digo cuando vas comprarte ropa :( (buaaaaaaaaaa) ¡¡ pero todo esto acabará !!

de momento 92,550 kg, sigo con mi teoria: si haces ejercicio no pierdes tanto peso, ahora me siento todo musculitos jejeje :P

bueno, otra semanita (con lo agusto que me comeria yo ahora un heladito.... :rolleyes: )

ceodess ,todo llega y a mi me ha pasado y llega un dia en que te pruebas la ropa y aunque tengas unos kilillos de mas te ves mejor,a mi por lo menos me pasa ahora eso y pensar que llegue a pesar 54 kilos y no me sentia ni la mitad de bien que me siento ahora,pues ahora me siento agusto conmigo misma,aun me falta algo que reducir pero todo llega lo importante es sentirse bien con uno mismo y gracias a la paciencia y la constancia en mi caso en superar una depresion y dejar de tomar lo que engordaba,han echo sacar lo mejor de mi pues ahora saco mas partido a lo que antes con 54 kilos no sacaba y veia como defectos .........animo ;)

aunque tengas unos kilillos de mas te ves mejor

hombre, en mi caso, aunque tenga 20 kilos de sobrepeso siempre me veré mejor ahora que con los 30 kilos de mas que tenia antes :P ;)

94,050 kg. :blink: :(

Una gran desilusión, me dirigia yo a la farmácia con la esperanza de ver reducido mi peso, no sustancialmente pero si reducido, cuando de pronto mis ojos casi se salen de las orbitas al ver ese peso.

Me ha sorprendido, he hecho (mas o menos) el regimen durante toda la semana, y pensaba que los pequeños privilegios que me di no me afectarian tanto.

Esta claro que hay que estar muy atento.

Pos eso, al loro !!!!! ;)

Oups!!! ya es viernes ¿y el peso?

Esta semana se me ha pasado, y hoy no puedo pesarme porque en mi pueblo estamos en fiestas.

Bueno, la semana que viene seguro.

¿En vuestros pueblos tambien es fiesta? ¿ande estan esos pesos? :P

93,800, en dos semanitas en las que no he podido pensar en el régimen.

espero poder centrarme otra vez y reemprender la gran cruzada

espero no estar sólo :huh:

Holaaaaaa!!!!

Bueno....sinceramente....deje el regimen.... :( :(

Pero bueno...no me he pesado por miedo pero...creo i diria guiandome por la ropa que mas o menos me he mantenido en el mismo peso, asi que....no creo que haya engordado ni adelgazado sino que...en lo mismo estoy...ahora que viene el invierno...me pondre otra vez i aleee!!

Besitooooossss

:P :P :P

Hola compañeros:

Os acordais que comenté que me tenia que poner a dieta...

Pues no me esta haciendo falta y os explico porque...

Yo vivia en Jávea y hacia una vida muy muy sedentaria porque estaba aburrido de ese pueblo, con lo que no salia nunca... por aburrimiento comia a veces y engordé bastante. Ahora me he venido a vivir a Alicante y hago más Kilometros que un tonto, además sin darme cuenta, porque como voy entretenido, mirando tiendas y tal... pues eso...

El caso es que Kilos no he perdido casi, pero volumen he perdido un MAZO, de estar embarazado de 9 meses, he pasado a estarlo de 3, y SOLO LLEVO 2 SEMANAS!!!! SORPRENDENTE!!!!

Por otro lado yo no puedo pesar menos de 100KG porque a pesar de lo que adelgace, soy muy grande, 1'90 y soy bastante grandote, estoy muy bien proporcionado y tengo los huesos muy grandes, con 100 KG os aseguro que estoy delgado... ahora peso 125 más o menos y hace un par de semanas 130, pero es lo que hos digo que volumen he perdido mucho.

Espero animar a aquellos que hacen una vida sedentaria a dejar de hacerlo, me siento mucho mejor conmigo mismo.

Un saludo compañeros

estoy muy bien proporcionado y tengo los huesos muy grandes

ummmmmm :wub: no te nos estarás insinuando....? :wub: ;) :P

lo que dices es pura realidad, no hace falta parecerse a bechkam :unsure: ¿no? :huh:

Un año después de que esto comience, creo que vais a tener a un socio más del club, mis 99 kilos con 1'80 de estatura (y una talla 46 de pantalón) me dan el carnet de socio, no? :(

Mi peso ideal está por los 80 kilos, luego me sobran 20, pero me conformaba con llegar a las 90 que lucía todavía hace 2 años y que me dan un tipo (y un estado de forma) aceptable.

Cada cierto tiempo intento desarrollar hábitos saludables como ir a nadar 3 días a la semana o ir caminando al trabajo pero la verdad es que mi fuerza de voluntad es escasa, y encima cuando empiezo a controlar la comida, por alguna razón oi por otra acabo pegándome atracones.

Así que he decidido "apuntarme al club" a ver si así en grupo consigo alcanzar si no la meta al menos un punto intermedio del recorrido.

Bienvenido al Club Guapissimooooo!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Bueno....que sepas que aqui te lo pasaras muy muy bien, ya que bueno...estamos todos un pelin loquitos jejeje, y la verdad es que ayuda bastante, yo perdi 13kg con la ayuda de mi mente y con la ayuda de los pimpollos del Club jejejeje! Tu tranquilo que aqui.....es todo fiesta! jejeje ;) ;) ;)

ceodess.....y eso que teniamos hablado que????

:P :P :P

bienvenido dyofanto, ya sabes, hecha por aqui tus penas y tus alegrias durante el periplo que los demás también lo haremos, de esta forma yo ya he perdido 10 kilos.... y, como a ti, tambien me quedan 20 :(

MacAdri, eso que teniamos hablado.... cuando quieras, donde quieras, como quieras y con quien quieras ;)

eso si, avisame pa ir reservando a la farmacia esas pastillitas azules romboidales tan miraculosas, no es que me hagan falta, pero con las ganas que tienes..... igual no soy capaz de darte todo lo que deseas :D :D :D y si paíno no da simbolos de vida.... aún menos :P ;)

Bufff, esto va a ser dificil, me he propuesto hacer deporte 3 días por semana. Antes nadaba algo, pero bien por falta de constancia o bien por hacerlo muy suave no he notado mejoría en mi peso ni casi casi en la forma física. Así que me he intentado pasar al footing y, bueno, mejor no hablar, me puse a dar (intentar dar) vueltas a un campo y un señor de 70 años corría más que yo (no es broma)!

Ya se que mi forma física debe ser la de un gusano reumático, pero me encontré con un agravante añadido. AParte del problema natural del cansancio, me encontré con que se me dolorían enseguida los tobillos y tenía que dejar de correr.

¿Me recomendais algún tipo de ejercicio para fortalecer los tobillos? ¿O me paso de nuevo a la natación?

Sigo en 99, pero mi barriga cada vez me llama más la atención, tengo que acabar con ella. :angry:

hola dyofanto.

yo fuí un tiempo a un gimnasio y a veces tambien he hecho footing, pero lo que mas me gusta y lo que encuentro que es mas completo para hacer ejercicio sin duda es la natacion

ahora voy casi todos los dias, bueno, ya hace 3 semanas que no voy por diferentes razones, pero la verdad es que ya lo hecho en falta

yo te recomiendo que hagas piscina. Creo que con ejercicio no se pierde mucho peso, eso se pierde con una buena dieta, pero la verdad es que es increible lo bien que te sientes cuando haces ejercicio.

lo dicho, para mi, lo mejor, piscina ;) .

por cierto, esta semana he subido a 94,550, se notan esas 3 semanitas sin piscina :( .

a ver cuando me vuelvo a centrar y volvemos al tajo :rolleyes:

99 :(

no hay progresos.

Me he propuesto seguir el consejo de Zagar e ir caminando al trabajo todos los dias, ademas de nadar, por supuesto.

Sigo teniendo la forma física de alguien de 70 años :(

Bueno.....digamos que aun no me he atrevido a subirme a la bascula asi que....no se en que momentos esta mi peso, pero...yo creo que ya me atrevere, un dia o otro.... :huh: :huh:

ceodess....cuando quieras!!!

;) ;)

Para los que quieran gimnasio con pesas, no sólo bicicleta, aquí hay un sistema (con foro incluido) que es muuuy asequible, progresivo, y que yo diría que da buenos resultados. Está en inglés, empieza con unos conceptos técnicos y hay una foto que asusta :o pero es en el fondo muy claro y facilón (el que lo lleva vende sus suplementos, pero como lo hace a pequeña escala no te machaca con ello y además te propone alternativas).

http://www.hypertrophy-specific.com/hst_index.html

Otra cosa que recomendaría es cogerse una tabla de alimentos en Excel o hacérsela, y una balanza de cocina de esas a pilas, y medir lo que comes de verdad. A veces te pegas unos sustos o unas sorpresas agradables (compara las calorías de las habichuelas con las del arroz, o lo completitas que son las lentejas), y te aclara muchas cosas ("pero si sólo tomé un platito, ¿qué pasa aquí?") a la hora de llenar tu cupo diario de calorías. Además, al cabo de unos días más que un rollo se vuelve una pasión :D eso de ir midiendo, y verás cómo das la lata a los amigos en las reuniones hasta pedir basta :P

Bueno pues de 76 he pasado a 64 a dia de hoy..........eso si lo mio no tiene mucho merito unas simples pastillas que me deje de tomar y ya ta...pero aunque hace un año pesaba 10 kilos menos ,ahora me siento mejor que nunca y pensar que antes pesaba 55 mas o menos ni me lo imagino,como estaria??',ahora soy feliz en ese sentido y eso es muy importante ;)

Animo a todos,efra1 esta en ello y va muy bien,lo que hace es no mezclar hidratos de carbono con proteinas y le va de miedo,el año pasado perdio 10 kilos en 3 meses y en medio las navidades solo haciendo eso y comia genial,asi que si teneis mas dudas o alguna pregunta ,a la orden ;)