Jump to content

NO VOY A SER YO...dieta

trece
 Share

Recommended Posts

Ni pastillas ni dietas milagrosas!!!, no faltaba más. Comer sanito, de dieta saludable y un poco de movimiento, ayudado de liquido y paciencia...y de un médico...y apoyo moral!

Para poner la foto tienes que tenerla colgada en alguna página de internet desde donde poder direccionarla al mensaje de macuarium que estás poniendo. Apple por ejemplo, pero sólo hasta octubre te permite usar una parte de su web donde puedes crearte una páguina y colgar todas las fotos que quieras ordenadas por álbunes hasta ocupar no sé exactamente que megas, por ejemplo una mía es homepage.mac.com/trece7 y la tuya podría ser homepage.mac.com/astridlee pero si quieres, para hacerlo más fácil te puedo mandar un privado con mi e-mail, me la mandas y te la pongo aunque sea provisional, y despues ya te explicaré como hacerlo si quieres. Ya me dirás...

Bueno ahí van mis datos a 4/9/2002:

Peso: 102 Kg.

Brazo I: 35,5

Brazo D: 35,5

Pecho: 112

Cinturita (michelin-ombligo):115

Caderas-gluteos: 116

Muslo Izquierdo: 67

Muslo derecho:67

Blupp!!

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SHOCKER, gracias por la información sobre el Te-rojo, lo mio no va por exceso de peso, es por lo del colesterol, que lo tengo como un "caballo desbocado".

Y para los demás, ánimo y paciencia, que las dietas a veces agotan, si lo sabré yo, que vivo con una dieta, extricta, extricta (aunque una vez al mes me doy un homenaje, llamado "peazo de tortilla de patatas")

bueno...

pues ahi van mis medidas:

a 4-sep-2002

peso: 96 kilos

altura: 183 cm.

pecho: 100 cm.

brazo izq.: 32 cm.

brazo der.: 32´5 cm

cinturita michelin-ombligo: 110 cm.

cinturita cadera-gluteos: 110 cm.

muslo izq.: 65 cm

muslo der.: 66 cm

... y este soy yo hace unos 3 años (con unos 15 kilos menos), realmente me gustaria acercarme a esto:

image

salu2

sub

[Este mensaje ha sido editado por subsonic (editado 04-09-2002).]

Comentario:

Originalmente enviado por subsonic:

bueno, digo q me gustaria parecerme al de la foto en cuanto a peso por que en cuanto a otras cosas...

(como ese flequillo que se bate en retirada)
image

sub

Bueno... igual echándole té rojo al flequillo también image image

Mira tu que el mik se va a apuntar a ésto de las dietas en comuna!!!, lo que pasa es que no puedo controlar con tanta frecuencia lo que peso, pero prometido que os pongo como me siento, como me veo o si me he pesado, lo que peso, datos: moreno, guapo, (eso me lo creo yo image) ojos marrones oscuro, 1.75 metros de alto, casi 1m de ancho image y unos 97 kg pesados hace tres semanas, mi meta.... unos 85-80 kg me conformaría, no pongo foto de como era antes porque siempre fuí gordito.

Ah!, soltero y sin compromiso!! image image image

Por cierto, mi frente tiene más de cuatro dedos (casi siempre tuvo esa distancia), y entro gratis en todos los conciertos (tengo entradas) image

Hay que hacer algo similar en pro de la calvicie prematura, de todas formas, aunque la mía es hereditaria, he leído que el hecho de estar rellenito favorece la calvicie (publicación EL PAÏS).

Así que otro motivo más para bajar.

Abro tema por los entraditos en entradas image

------------------

image

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://es.geocities.com/kiwidelima (siempre en obras)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

pues ya no me atrevo con un nuevo regimen…

mido 183 cm y siempre me he encontrado "rellenito", empece los regimenes con 90 kg. pero despues de cada uno con el efecto rebote ya estoy en los 115…

no es que sea fondon pero disfruto comiendo, y eso que nos es que coma "basura" siempre???

Bueno pues yo tambien estoy a dieta.

Y con hierbas image

Si unas hierbas, en infusion (si insistis os dire cuales son y para que es cada una, pero mejor no, que esto es individual)

Y ademas una dieta, que consiste en no mezclar alimentos y en evitar otros, claro.

Desayuno: cafe

almuerzo : fruta y infusion

Comida : Verdura

Carne (no cerdo) o arroz o pasta o pescado (pero solo de uno de ellos, si bien se le puede poner verduras)

merienda: fruta y infusion

Cena: verdura

Tortilla sola o pavo o yogures...

El lunes me tengo que pesar.

peso oficial el primer dia 80 Kg (con ropa)

La verdad es que me noto mejor.

Baezon.... ya sabes que te aprecio!! ánimo chaval!! hablamos de lo del 14 y venga, que sabes que en Madrid tienes dos "papis" que están dispuestos a cuidarte y mimarte!!

un beso

image

------------------

Adivina adivinanza

cuan bella es Falbala

¿vete a saber?

Hola Archilles, tu también?

Pues nada, nos apoyaremos, cuídate. Yo hoy he tenido que ir a Logroño a un funeral y no me he podido resistir a tomar dos pinchos de champiñones, (surrealista el tema) pero bueno, he llevado bien el resto del día, no pasa nada.

Bueno, animo a los demás!!, me acuesto que me levanto en tres horitas...