Jump to content

NO VOY A SER YO...dieta

Recommended Posts

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa MacAdriiiiiiiiiiiiii, me has quitado el mensaje número 500 buaaaaaaaaaaaaaaa.

Si si, ya llevamos 500 y mas de un año (bueno, realmente son mas de 500, ya que con la reestructuración de los foros se perdieron unos quantos).

Y que alegria tenerte de nuevo entre nosotros Trece, gracias a ti yo ya he perdido unos 8-10 kilitos. Tu como vas?

A ver si vuelves a la carga y conseguimos llegar a cumplir nuestros "sueños". ;)

MacAdri, contigo tengo mas de un sueño :lol: :lol: :P ;)

hola otra vez,...si yo os contara. Nos animamos a tener una enanilla y casi soy yo el requeteembarazado. Me lo estoy proponiendo en serio otra vez :lol: :lol: :lol: no, que va en serio :lol: :lol: :lol: igual empiezo el lunes :lol: :lol: :lol:

os digo algo uno de estos días, leyéndoos me han entrado ganas de empezar de nuevo con coraje! :rolleyes: La verdad es que merece la pena, en mi caso me cambiarían un par de cosillas en la vida y merece la pena, pero leche!! que es complicao!! :)

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa MacAdriiiiiiiiiiiiii, me has quitado el mensaje número 500 buaaaaaaaaaaaaaaa.

Joooooooooooo, yo que sabia! jejejeje

MacAdri, contigo tengo mas de un sueño

Ya me diras cual jejeje

Animo trece, que con nosotros todo es posible, yo ya he empezado el mini-regimen jejeje, pero poco a poco eeeh que sino...a ver si consigo bajar algo porque sino...

ai ai ai, estamos en 94,500 kg. :(

he tenido que dejar la piscina pa poder estudiar :( pero los sabados continuo perdiendo al furgol :( joeeeeeeeeeeeeeeer!!!!

nadie tiene una buena noticia????

por cierto MacAdri, el sueño ya te lo explicaré a partir de las 10 de la noche, que ahora aún hay niños despiertos ;) :P

Edited by ceodess

Bueno....tranquilo hombre....si sabes que me gustas igual asi :P :P

Y no te preocupes que seguro que tienes algun momentito para hacer algo d ejercicio aunque sea por la noche a correr jejejeje ;) ;)

Buena noticia.....no! :(

Bueno...me lo cuentas esta noche pero que no se te olvide eeeeh

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, me lo temia: 96.750kg.

Esta vez no voy a decir lo de siempre "Prometo no subir mas peso", "A partir de ahora no comere mas dulces", etc...

Realmente és una putada ver que hace un par o tres de meses pensaba en que llegadasestas fechas pesaria menos de 90 kilos y ver que lo único que he conseguido ha sido haugmentar i augmentar. Más de un año de "règimen" para perder 5 kilos, cuando habia llegado a perder hasta 11.

Uno se hace ilusiones al pensar que llegara un dia en el que te miraras al espejo y te sentirás bien contigo mismo o que no te cansarás tanto ni sudarás al subir unas simples escaleras. Y haces el esfuerzo y al cabo de unos dias te encuentras mejor (és increible lo bien que te sientes con sólo perder unos pocos quilos) y te empiezas a olvidar de como estavas antes, aunque continues mal, y entonces te permites un pequeño capricho tras otro y cuando te quieres dar cuenta vuelves ha estar como al principio.

No se si a partir de ahora conseguiré mi proposito (quedarme en uno 75 kilos), pero lo intentaré.

Se hecha de menos que haya mas gente compartiendo el esfuerzo, el pensar que cada lunes tienes que poner el peso y "dar cuentas" de lo que has hecho durante la semana, hace que no olvides facilmente que estas haciendo regimen.

Se hecha de menos a Paíno, a Trece, a Subsonic y a tantos otros que empezaron y no se sabe donde se quedaron, por suerte MacAdri esta ahí para recordarmelo de vez en cuando.

Bueno, a parte de expresarme como el culo os debo haber aburrido con toda esta charla, pero vaya, solo decir que lo intentaré. Y tampoco todo es tan malo, hoy me han dicho que me renuevan el contrato en el trabajo y se tendrá que celebrar jejeje (prometo no abusar de la celebracion ;) )

Bueno ceodess.....que mas da! Y sabes que a mi me gustas igual ;) y aparte es normal ganar algun kilillo en navidad, con tanto turron y tanto dulce es durillo resistirse a tan rico manjar, asi que no te preocupes, seguro que cuando acaben las navidades bajaremos de peso y seremos la envidia del foro, es que vamos nos saldran ligues hasta de debajo de las piedras :D y no preocuparse que aun quedo yo aqui para meterte caña jejeje. Y recuerda...estes como estes yo te quiero igual :P .

Ademas...yo estoy igual que tu, auqnue con la diferencia de que no tengo coraje para pesarme, desde que hice el regimen y adelgaze (no mucho pero algo) no me he vuelto a pesar por miedo a que los kilos hayan subido o lo que sea.....pero despues de fiestas espero poder adelgazar un poco y bueno...ser la envidia jejejejeje :P

Bueno despues del rollo que he pegado espero que te sientas mejor y si no es asi.....dos collejas que te meto jejeje. Asi que arriba esos animos que te han renovado el contrato que te Felicitooooooooooooooo muuuuuuuuuuchoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: y piensa en eso! Diviertete y aprovecha que son fiestas de aqui nada fin de año, el dia 1, reyes etc etc....an nos quedan un poquito de fiestas jejejeje

Un besito muuuuuuuuuu gandeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :lol:

GASSSSIASSSSS MacAdri !!!!!!!!!!!!!!!! :wub: :wub:

Ahora que estan de moda las votaciones en el foro... de aqui a unos meses seremos el Miss i el Mr Macuarium pero de buenorros que estaremos jejejeje :P

Y ya sabes, si Paíno no aparece..... tendremos que "hacerlo" sólo tu y yo ;) :P

De nada mi amorrrrrrrllll!!! :lol:

Bueno...eso seguro jejeje, seremos la envidia del foro, hasta llegaremos a ser moderadores y todo, mister i miss, y todo lo que haga falta, aunque lo que si que podrian nombrarnos es el de mejor tema del año jejejej, con el esfuerzo tan grande que estamos haciendo y seguimos aqui a pie de cañon....pero bueno....alomejor este año no nos dan ningun premio pero el año que viene los tendremos todos jejejeje :lol: :lol:

Bueno....pues nos quedamos tu y yo.... :wub: :wub:

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó a McDonald's.

Y McDonald's creó el Big Mac.

Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con patatas y coca cola?"

Y el Hombre dijo: "Tamaño grande".

Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre".

Y Satanás creó el chocolate.

Y la Mujer engordó.

Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva.

Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo: "Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento."

Y Satanás inventó los huevos revueltos con tocino.

Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de mas.

Y Satanás concibió la televisión por satélite.

Y agregó el mando a distancia, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.

Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer: "Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos".

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, chorizo y una cerveza.

Y el Hombre, aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol.

Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios: "No es bueno que el Hombre tenga un infarto."

Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, y las unidades coronarias.

Y Satanás creó... la Seguridad Social.

Bueno, año nuevo, viejos propositos.

Esta tarde me peso y veremos el nivel de decrepitud al que ha llegado mi cuerpo en estas fiestas. :(

Ánimo a todos, a ver si os animais y este año si que cumplimos nuestro sueño. ;)

Talatarde. :ph34r:

Bueno....año nuevo, vida nueva y.....peso nuevo!!

A ver si este año, como dice ceodess conseguimos nuestro "sueño" y nos convertimos en unos silfides jeje ;)

La verdad que la navidad es mala eeh, con tanto turron, tantas neulas y tanta tonteria... <_< que hace que esos kilillos suban y bajen... pero bueno...nosotros como siempre estaremos ahi para conseguirlo apoyarnos y lo que haga falta!

ceodess mi amorrrrlllll a por ellooooooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Juana muchas gracias! :P :P

97,550 kg Joer, hay que ver lo que engordan 2 comidas de navidad.....

Este año se ha estrenado Matrix Revolutions, yo haré Ceodex Redietación.

Empezamos el 2004 con 97,550, a ver como acabamos. :rolleyes:

Juana, grácias por el apoyo, a veces hace mucha falta.

McAdri.... que decirte...... eres un sol ;)

concentración....... concentración...... concentración..........

Edited by ceodess

:o Wooow! 21 páginas...

Yo había perdido un par de kilos de tripilla saliendo a correr, una media horita, 2 o 3 días a la semana, porqué vivo en un pueblo dónde hay verde y no se respira aire sucio, es santa coloma de cervelló, en barcelona, y los 15 días de navidad lo han hechado todo a perder, si es que... :P

El lunes vuelvo al ataquerl, que además me encontraba mejor...

Salut!

:macu: jurl! un mini-macu en mi post!

Y ya sabes, si Paíno no aparece..... tendremos que "hacerlo" sólo tu y yo ;) :P

¡JA!, que os habéis creído!!

Hola, es la primera vez que escribo en estos foros y al ver este tema he decidido animarme.

Tengo muchas ganas de empezar, además es la primera vez que me pongo a dieta, hasta ahora no me hacía falta, pero seguro que con vuestra compañía me irá bien :lol: :lol: :lol:

... ¿colará? ¿se creerá alguien que no soy un maldito reincidente sin voluntad? :P :D

Pos ála, ya estoy aquí, año nuevo kilos nuevos. Ganas tenía de veros hombre!! :P :wub:

...espera, que este todavía no lo estrené :macu: ,... yátá jjejjii

Ya veo que estáis en ello todavía, menos mal. Aún no me atreví a pesarme, pero me temo lo peor. Calculo 105-106 kg, má o meno. Pero ya llegué y "a dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre!!!!".....no, no era así ... (creo que esto ya lo dije alguna vez, y así me fué :D )

Bueno, lo dicho, después de este post tan coherente, que sepáis que ya me tenéis con vosotros pá lo que queráis mandar ;) :D

Por cierto, Ceodes, MacAdri, trece y compañía, feliz año a todos :macu: :macu:

...más pececitos...

Hombreeeeeee Paínoooooooo!!!!!!!!! Te echabamos de menos ya eeeh, como tanto tiempo fuera de estos lares?, ;) bueno...lo importante es que vuelves a estar aqui con nosotros y cuantos mas seamos mas adelgazaremos jejeje :lol:

Por cierto....Bienvenido al club de los adelgazadores polen!!!!! :lol: :lol:

Ya veras que con una semanita aqui con nosotros tu vida cambiara.... :P

Bueno....he decidido que mañana ya es hora de que me vaya pesando ya que me da un miedooooooo jejejej :lol:

ceodess.....muaaaaccckkksss :wub: :wub:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Paíno, no sabes lo mucho que me alegra volver a "verte" por aquí, me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero mucho mucho, pero mucho mucho mucho. :)

Ya pensaba que esto de perder peso era una tarea imposible, esperemos que las nuevas ganas con las que hemos recomenzado la dieta no sólo sean fruto de los nuevos propositos de año nuevo, y que esta vez si podamos llegar a cumplir nuestro sueño. ;)

Tio ¿105 o 106?, eso no puede ser, aunque es normal, con fiestas y todo, quien se resiste a esos guisados de las madres y las abuelas..... uffff, mejor no pienso en ello que se me pone la boca agua y no pué ser.

Bueno, ahora te quiero ver aqui cada semantia, no me falles, que sólo con fuerza de voluntad y vuestra ayuda podré conseguirlo, si no tengo a nadie a quien decir como me va el peso no me acuerdo que hago regimen y luego pasa lo que pasa. :(

Y tu Polen, también animate a pasar por aqui cada semanita, que cuando mas seamos mejor, así si nos comemeos un pastel nos lo comemos entre todos y engorda menos jejejeje ;) Yo ahora tengo chungo lo de hacer ejercicio como tu, llegan examenes y además la piscina de al lado de mi casa esta cerrada por obras, pero eso si, a partir del 24 de enero (fecha de examen) me vuelvo a poner el chandal y a sudar esas malditas grasas. :ph34r:

MacAdri, me harás sonrojar :wub: :wub: , suerte que ha vuelto Paíno, con esa vitalidad que tienes no se si habría podido yo sólo contigo ;)

Bueno, animos a todos y felices.... felices..... feliz cuesta de enero!!!!!!!! :P