Jump to content
trece

NO VOY A SER YO...dieta

Recommended Posts

Pequeños Hábitos:

1) He cambiado el café con leche por el té, ambos tienen excitantes (cafeína y teína), o sea que el mono está calmado, pero el té es diurético y ayuda a eleminar toxinas.

2) Colocar una botella de agua al lado del ordenador y durante la jornada me la ventilo, hay que beber más de 1,5 litros de agua diaria.

Y la semana que viene vuelvo con mis sesiones de footing suave.

Y dentro de unos meses pasaremos de MACU a :macu: mini-macu! :lol: :lol:

Yo tambié he eliminado el café de la mañana (de maquina y asqueroso por cierto), y no lo he substituido por nada, el de después de comer no porque si no me quedo frito en el trabajo. Será mejor no tomar nada o será mejor beber té :huh: ?, aunque te de maquina <_< ..... no se no se. ¿que pensais? :unsure:

Y tambien he eliminado la merienda, bueno eliminarla no, he sustituido el bocadillo por una manzana (no veais el rum rum que me hace la barriga ahora, espero que sean las grasas desintegrandose :D :D :P )

Bueno, esta noche tengo la cena de celebracion porque no me han renovado en el curro, prometo pedir de primero una ensalda ;)

Será mejor no tomar nada o será mejor beber té :huh: ?, aunque te de maquina <_< ..... no se no se. ¿que pensais? :unsure:

El té lo tomo en el bar claro, los de máquina SOLO los tomo cuando necesito laxarme :lol: :lol: :lol: :lol:

Buuuuffff, qué depresión,....

ni 105, ni 106,..........

107 kg

de puro tocino galego :unsure:

en fin, torres más altas (y gordas) han caído ;)

Esto ya es serio, sí, habrá que concienciarse de verdad, me váis a tener aquí pegado todo el día, pero bueno, ceodess, MacAcri, con las bienvenidas que me habéis hecho da gusto volver, la verdad :P

... y bienvenido polen, ya verás como esto ayuda un huevo, si tienes un poco de fuerza de voluntad, no como el menda ;)

Fíjate en ceodess, que con sus altibajos (cosa bastante normal) lo está llevando que te cagas y con un entusiasmo que da gusto :P

.... en fin, las ensaladitas no están tan mal, eso dicen..... ;)

por cierto, ceodess, siento lo del curro,... o no?

venga, bicos patós :wub:

Edited by Paíno

la cena de celebracion porque no me han renovado en el curro

Oups!!!!!! Me he equivocado, es que SI que me han renovado. :P Bueno, aún no he firmado el contrato pero supongo que no habrá problemas :huh:

107 :o ..... bueno, mas gusto te dará cuando los pierdas :D , yo hoy me he levantado media hora antes para ir a correr un rato antes de ir a trabajar B) , ya me duelen las piernas de las agujetas y supongo que por la tarde ya no podré subir una escalera sin gritar de dolor :( .... a ver si dura.

Bueno, esta tarde pongo el peso, ahora a trabajar un ratito. Taluego dieteros/as. ;)

Hola mis niñoooosss!!! Como andais?? Yo un poquito mal... :( ayer tuve comida con la familia y...creo que comi demasiado...y encima me ha sentado muy mal ya que mi amigos el Sr. Roca y yo nos hemos echo muy amigos.. <_< <_<

Bueno...a partir de ahora que ya se han acabado fiestas y celebraciones por mi madre que me adelgazo eeeh, pono a dios por testigo que me adelgazare!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y seguro porque...mas hora que somos mas y nos podemos apoyr unos a otros mejor que mejor... ;) ;)

paino mi amor....107 no son nada, pero si en nada puedes estar en 90 hombre....es cuestion de comer poquito pero bien, por ejemple, para comer bistec i ensalada, no? y para cenar verdura o algo asi....hay veces que el ejercicio no es del todo necesario, pero bueno....ya sabes lo que digo yo siempre....estes con 107 o con 60...para nosotros siempre estaras GENIAL!!!! :lol:

Bueno, bueno, bueno ;)

El tío Brildes (ahora que ya no fuma (3 meses ya). :P ) ;os acompañará a partir de ahora todas las semanas hasta llegar al peso ideal de 88 kilos.

Empiezo hoy y el peso es de 103.900. Así que hay que perder 16 kilitos de nada. ;)

Así que, MacAdri, Polen, Paíno, ceodess, y demás contertulios, aquí me teneis. ;)

Un Saludo

....hay veces que el ejercicio no es del todo necesario, pero bueno....

Yo en cambio creo que el ejercicio es necesario SIEMPRE, aunque no quieras adelgazar. Yo tengo una gran tendencia a engordar (y al buen comer :lol: :lol: ), pero he conseguido mantener a raya la báscula a base de hacer ejercicio. Cuando empecé a correr no podía dar ni una vuelta a la manzana sin parar, os lo digo en serio. Pero a fuerza de echarle narices, poco a poco he ido mejorando (en un proceso de años, no ha sido de la noche a la mañana ;) ) y ya he conseguido terminar dos medios marathones (21 Km).

También os digo que, aunque no quisiera adelgazar, yo seguiría corriendo. A mi me sirve para descargar mucha agresividad... creo que ahora soy mejor persona :P :P En serio, la gente que me conoce desde hace muchos años sí que notó el cambio. Ahora es muy difícil enfadarme ;)

Yo os animo a que hagáis ejercicio regularmente, porque es el complemento ideal para una dieta y para una vida saludable. Y aunque no estéis acostumbrados y al principio os resulte muy difícil, que sepáis que con fuerza de voluntad se puede, que no es imposible ni mucho menos.

¡Ánimo!

Dios!!!!! estoy muy emocionado !!!! QUANTA GENTE !!!!! :)

Espero que en Agosto aún estemos todos, que no sea como los coleccionables que salen en Septiembre y que sólo te compras el primero y ya está. ;)

Bueno, como dice jmmartin: el ejercicio siempre es bueno.

Como dice Brildes: sólo son 16 + 6 ó 7 kilos de nada :P los que quiero perder

Y como dice McAdri: hora que somos mas y nos podemos apoyar unos a otros mejor que mejor.

Bueno, esta tarde el peso :unsure: :ph34r:

Por cierto, hace tiempo que mi contador de mensajes no pasa de 69..... McAdri, tu no tendras nada que ver ¿no? :D :D :P

96.700 kg, empezamos bien.^_^

Aunque tengo que confesar una cosa....... :( , hoy...... cuando me he pesado........ no llevaba el movil encima <_< ummm, vale, no hace gracia :(

Alapués, me voy a ver la tele y ha pasar hambre. :(

Argggg, que dices? No, no te voy a hacer caso!!!!!! por mucho que insistas no me comeré ese trozito de tarta que hay en la nevera. No!!!! no quiero!!!! Dejame!! Lalalalalalalalala no oigo nada lalalalalalalalalalalalalalalalalalala

Bueno, pues por aquí experimentando.

Ayer, comí en el chollo, somo siempre, pero en lugar de mi bocata-jamón-habitual, me pillé una tarrina de arroz en blanco (de estos que con un minuto en el micro arreglas), una ensalada y una cucharadita de ligeresa. Pues oye, hasta estaba bueno y es cómodo de comer. Lo que más me j****de la dieta es precisamente eso, el comer en el curro.

Habrá que probar soluciones de este tipo. Si alguien tiene más sugerencias, ideas, "combinaciones" sencillas, de estas de ...bajo al super, compro dos cosas y yatá..... se agradecerían.

Es más, no sería mala idea que pongamos por aquí nuestras recetas "de dieta". Voy a mirar por casa, que tengo alguna buenísima que no engorda un güevo ;) :P

Estoy convencido que si consigo hacer las comidas como es debido lo voy a llevar muchísimo mejor. Con las cenas no tengo problema, me la hago en casa, con calma. Pero las comidas....., siempre aprisa y corriendo, como mientras curro, y por comodidad acabo siempre tomándome un bocata, que para la dieta no es lo mejor precisamente.

Brildes, eso sí tiene mérito, te lo dice una chimenea ambulante, enhorabuena ;)

Tito Brildeeeeeesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Bueno...ahora que tenemos al tito aqui todo sera mas facil jejeje, a ver si asi al ser mas conseguimos darnos el doble de apoyo y alcanzamos nuestra meta!! ;)

ceodess eso del numero 69, es que hable con Miguel para a ver si podia dejartelo asi para que si veias ese numero te decidias a ofrecerme algo... :P :P

Bueno...chicos....tengo un problema... :( :( ...no consigo pesarme...le tengo mucho miedo a la bascula y no consigo pesarme, yo creo que no he engordado mucho desde el regimen, pero el panico me invade al pensar en que me puedo pesar y ver que me he engordado algun kilillo.... :( ...mañana por la mañana cuando me levante volvere a intentarlo...

Brildes, eso sí tiene mérito, te lo dice una chimenea ambulante, enhorabuena ;)

Pues eran casi 3 paquetes diarios de Marlboro. Y lo llevo muy bién, excepto los 4 kilillos en tres meses. ;)

Por eso, ahora que se me ha pasado el mono de fumar, quiero atacar a las grasas. ;)

Un Saludo

Paíno, muy buena idea lo de ofrecer alternativas a las comidas en el trabajo, yo actualmente... bueno, actualmente y desde hace casi 3 añitos, sólo como bocadillos en el trabajo, eso si, de jamon serrano o algo que no engorde mucho acompañado de mucha agua y una manzanita.

Yo es que comer del tuper.... no se, me da la sensacion que lo único que no se pasa (no tengo nevera donde meterlo) son fritos o pasta y claro, pa comer un plato de salchichas... pues mejor un poco de jamon ¿no? :unsure:

McAdri ¡¡¡TE VAS A PESAR PERO YA!!!!!!!! No me gusta ser brusco :( , pero es que si no te lo tomas en serio no va a conseguir nada.... si ya tomandotelo en serio cuesta... venga, animos, tampoco es tan dificil.

Y lo del 69.... usease que mensajes subliminales..... vaya vaya. :P

Por eso, ahora que se me ha pasado el mono de fumar, quiero atacar a las grasas. ;)

A ver si tenemos tanta fuerza de voluntad como tu. :unsure:

Pues eran casi 3 paquetes diarios de Marlboro. Y lo llevo muy bién, excepto los 4 kilillos en tres meses. ;)

jooooeé, y yo que ando en los dos de ducados (eso sí, como los hombres ;) ) y ya me parece una barbaridad.

10 kilitos engordé yo cuando lo dejé (un añito y medio casi), pero claro, me abandoné totalmente. Haces bien en atajarlo a tiempo.

Sólo un consejo (que ya sabrás si lo intentaste alguna vez). No te fíes del pitillito con los amigos, una cervecita, total sólo es uno y mañana no me apetece nada,........

¡Mañana igual no, pero dentro de un mes, si siempre haces lo mismo, sí! Y luego vienen dos y luego coinciden unos días de vacaciones y ...un pitillito todos los días!!!!

¡¡¡¡Son malos, son traicioneros, van a poquitos!!!! :D :D

MacAdri, ahora tú, ¡¡que vas a pesar lo mismo te lo diga la báscula o no!!!!

prefieres vivir en la ignorancia eh!.... ¡cobarde!! ;) :P :P :D

¡¡Échale güevos****(ceodes, yo tampoco acierto con los asteriscos ;) )

Si no sabes lo que pesas ahora, ¿cómo te vas a alegrar de los kilos que te quitas de encima?. Anímate mujé ;)

ceodess, no sabes qué bien te entiendo,.... bocata jamón todos los días desde hace 5 años, como mucho, un día me da por cambiar a mortadela o alguno que me da por llevarme la fiambrera (los menos) :P

pero lo dicho, una ensaladita lavada, una poco de jamón cocido o un poco de queso fresco, una cucharadita de mayonesa o un poco de aceite (que lleves a parte) es una buena solución. Con que lo mezcles en el momento de comer vale.

Ah! y ahora que me acuerdo, ¿alguien sabe cómo se llama ese aceite para dietas que no tiene calorías?

Es un aceite para aliñar, no sirve para cocinar. Hace años me lo dió el endocrino, estaba muy rico en ensalada, sabe a aceite de oliva, pero no recuerdo el nombre. A ver si recupero aquella dieta, me entero y os lo digo. Y de paso voy a mirar el tema recetas, que también lo tengo por ahí perdido ;) :P

buff, tenía ganas de escribir, vamos a hacer la cena, que ya es hora

mañana vuelvo :D

...si en lugar de escribir tanto, le hiciese caso a jmmartin y me fuese a correr un rato, mejor me iría...

Edited by Paíno

Sólo un consejo (que ya sabrás si lo intentaste alguna vez). No te fíes del pitillito con los amigos, una cervecita, total sólo es uno y mañana no me apetece nada,........

¡Mañana igual no, pero dentro de un mes, si siempre haces lo mismo, sí! Y luego vienen dos y luego coinciden unos días de vacaciones y ...un pitillito todos los días!!!!

¡¡¡¡Son malos, son traicioneros, van a poquitos!!!! :D :D

Sabes porqué he dejado de fumar??

Por que mi hijo de 4 años me lo pidió :) . Y me hizo jurarle que nunca más volvería a fumar. :)

Y lo mejor de todo es que de vez en cuando me dice:

"Papi, papi; desde que has dejado las "cacas" hueles bién y te quiero más"

Tú crees que volveré a fumar??? :P

Yo estoy convencido que NO!!!!!

Titoooooooo como que 3 paquetes????????? :blink: :blink:

Aiiissssss y yo que pensaba que fumaba mucho....Bueno me alegro almenos de que hayas dejado de fumar y de que tu hijo este ahi dandote caña y mucho cariño al mismo tiempo que es una monadaaaaaaaa ;) ;) (por cierto a ver si lo traes a alguna KDD y me hace un cariñito de esos y dejo de fumar jejejeje) :D

ceodess......hoy tampoco he podido pesarme.... :unsure: pero no preocuparse que yo me peso si no es hoy es mañana jejejeje pero con la calma....es que le tengo un miedoooo..... :huh:

por cierto.....asias a todos!

Buenasssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: me rio porque acabo de ver un episodio de Humor Amarillo (bajado del emule) :lol: :lol: :lol:

Bueno, al tema:

Ayer por la tarde, en uno de esos programas que nadie ve pero que tienen mucha audiencia, hablaban sobre los gorditos, las dietas y demás.

Salia una doctora que comentó que es mejor cenar lo mas pronto posible, ya que el cuerpo a partir de las 6 (más o menos), ya empieza a bajar su actividad y quema menos energia, por lo que todo que comas a partir de esa hora (mas o menos) engordará un poco mas que si lo comieras antes.

Alapués, ahí queda la información.

Por cierto, sabiais que Humor Amarillo se llamaba Takeshi's Castle??????

Edito porque semolvidaba: MacAdri......... pesate ya mujer, que no será el fin del mundo, además ya sabes que estés como estés y peses lo que peses te querremos igual B)

Edited by ceodess

:lol: :lol: :lol: :lol: Me encantaba el humor amarillo!!! Ahora mismo voy a conseguirlo jejeje ;)

Bueno...venga chicos, esos animos arribaaaaaaaaaaaaa, kilos abajo, no los queremos kilos abajo no los queremos!!!!!!! :D :D

Donde queremos esos kilos???? Fueraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :D :D

ceodess.....mi amorrrrrlllll :P

:lol: :lol: :lol: :lol: Me encantaba el humor amarillo!!! Ahora mismo voy a conseguirlo jejeje ;)

Bueno...venga chicos, esos animos arribaaaaaaaaaaaaa, kilos abajo, no los queremos kilos abajo no los queremos!!!!!!! :D :D

Donde queremos esos kilos???? Fueraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :D :D

ceodess.....mi amorrrrrlllll :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mientra leia tu mensaje me daba la sensacion de estar en una clase de aerobic

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejejeje.....ese era el destino de mi mensaje, que entrase bien adentro de vuestras mentes y venga a esforzarse, a ver si con esto se me mete a mi tambien!!!!! :lol: :lol:

Salia una doctora que comentó que es mejor cenar lo mas pronto posible, ya que el cuerpo a partir de las 6 (más o menos), ya empieza a bajar su actividad y quema menos energia, por lo que todo que comas a partir de esa hora (mas o menos) engordará un poco mas que si lo comieras antes.

Efectivamente, de buenas cenas están las sepulturas llenas ;)

Yo procuro evitar en lo posible las cenas copiosas, normalmente ceno una manzana, unas galletas con chocolate y un zumo de naranja.... y hasta el día siguiente :)

Eso sí, el desayuno y la comida ni os cuento, ahí no me privo :) :)

Saludos