Jump to content
trece

NO VOY A SER YO...dieta

Recommended Posts

Por cierto, sabiais que Humor Amarillo se llamaba Takeshi's Castle??????

Si, porqué el presentador (el que hacía gags vestido a la manera tradicional japonesa, no el napoleón de bastón que daba la salida a las pruebas) era ni más ni menos que Takeshi Kitano, actor y director japonés de renombre... Humor Amarillo (y sus comentaristas) era impresionante, yo había llegado a llorar de risa :lol: :lol:

A lo nuestro, precisamente esta semana que debía de volver a mi footing de mantenimiento, tengo una de curro que no me lo acabo, de llegar a casa a las 9 de la noche vamos, es que soy autónomo :ph34r: ... aunque no he abandonado ni mucho menos.

Ánimo a todos/as!

polen, yo salgo a correr a las 7 de la mañana... aunque caigan chuzos de punta (y en Valladolid en invierno ya lo creo que caen :P :P )

¡Ánimo! y pensad que el salir a correr os va a ayudar a rendir más en el trabajo, así que cuando hay abundancia de trabajo, hay necesidad de salir a correr ;) ;)

Saludos

jmmartin, tienes mas razon que un santo (si es que estos la tienen, si es que existen, que yo creo que no).

Esta semana he empezado a hacer un poco de footing por las mañanas, antes hacia piscina pero la han cerrado por reformas, y hay que ver la diferencia que hay en ir a trabajar después de hacer un poco de ejercicio. Te sientes mucho mas activo, tu cuerpo se despierta antes y tienes mas ganas de hacer cosas.

Alexandra escribió aqui:pagina 17

Por las mañanas al levantarse es perfecto hacer estiramientos ya que nos levantamos entumecidos de la inactividad de toda la noche. De esta manera es como si el cuerpo tambien se despertara y se pusiera las pilas para quemar, y comenzar la actividad fñísica quer equiere nuestras cosas cotidianas.

Supongo que correr 20 minutos serà mejor que unos estiramientos. :P

Bueno, no os paseis este finde con las fiestecitas. ;)

Sabes porqué he dejado de fumar??

Por que mi hijo de 4 años me lo pidió :) . Y me hizo jurarle que nunca más volvería a fumar. :)

Y lo mejor de todo es que de vez en cuando me dice:

"Papi, papi; desde que has dejado las "cacas" hueles bién y te quiero más"

Tú crees que volveré a fumar??? :P

Yo estoy convencido que NO!!!!!

¡Claro, jugando con ventaja no!!?

A ese tipo de cosas es difícil resistirse, pero qué te voy a contar, verdad?? ;) :P

Tan pequeño y ya haciendo buenas obras :P

.... las cacas, jjejjii, qué razón tiene.....

dale un besiño de nuestra parte, que merecido se lo tiene ;)

y.... no, no creo que vuelvas a fumar ;) :P

bueno, y os voy a confesar un pecadillo, ... me acabo de comer un caracol con chocolate :rolleyes:

es que se me acabó el pan integral y algo tenía que desayunar ;)

pero bueno, también tengo una buena noticia, ayer desempolvé el banco de ejercicios (joér, hasta óxido tenía :P ) y ya le metí también una paliza al hombre verde (es el saco de boxeo que tengo en el garaje).... el hombre verde de gallumbos negros :D

en fin, que estamos en ello, ya os contaré el lunes a ver qué tal

Ah! el aceite acalórico que os comentaba se llama "Ordesa" y lo venden en farmacias.

Un consejillo, si decidís comprarlo, usar poco, lo justo para aliñar una ensalada por ejemplo (no sirve para cocinar). El organismo no lo digiere, es decir, que si usáis mucho os podéis ver en un apuro si no hay baño cerca :wacko: :wacko:

Ah! el aceite acalórico que os comentaba se llama "Ordesa" y lo venden en farmacias.

Un consejillo, si decidís comprarlo, usar poco, lo justo para aliñar una ensalada por ejemplo (no sirve para cocinar). El organismo no lo digiere, es decir, que si usáis mucho os podéis ver en un apuro si no hay baño cerca :wacko: :wacko:

Eso me suena a una medicina que se hizo famosa hace tiempo, que tenia un componente (o como se diga) que se llamaba L-carnitina.

Mas de uno se encontró con apuros, ya que desacia la grasa y el cuerpo la expulsaba... como lo diriamos.... sin pedir mucho consintomiento de tu parte vaya

La mala suerte

La mala sort

Realmente es mala suerte.

Últimamente estas operaciones se estan poniendo muy de moda, al igual que las jovenes de 17 años (o mas jovenes) que ya empiezan a pedir operaciones de cirugia estètica.

No se si es culpa de la sociedad que cada vez da mas importancia al aspecto de las personas o bien que al tener más facilidades la gente prefiere no hacer el esfuerzo.

Edited by ceodess

Buenooooooooooooos días. :P

Primera semana, y vamos muy bién. ;)

Pesaba esta mañana 100.7 kilos osea 3,2 kilos menos que el Lunes pasado. :P

Ya me dijo el Endocrino que la primera semana se perdía un montón de peso por pérdida de líquidos. Pero bueno, contento sí estoy . :P

Aparte, cada mañana al levantarme le pego 20 minutos a la bicicleta estática. ( Que poco a poco iré ampliando). Para una persona que llevaba más de 10 años sín mover un músculo nostamal. ;)

Eso sí, tengo unas agujetas del cagarse... :P

Un Saludo y ánimo a todos.

3,2 kilos menos que el Lunes pasado. :P

Joeeeeeeer, felicidades Brildes, yo me peso esta tarde a ver que tal. :rolleyes:

Una semana mas y yo sigo sin poder pesarme

Hostia McAdri... que no es tan dificil, no tienes ni que subir lo equivalente a un escalón, animate mujer....

Eso sí, tengo unas agujetas del cagarse... :P

Pero eso es sano :P ... ¡No hay dolor! ¡No hay dolor! :lol: :lol:

Verás como poco a poco te vas acostumbrando y luego no hay quien te baje de la bici :rolleyes: :rolleyes:

¡Ánimo a todos!

Lo se ceodess lo se....pero tengo miedo a lo que me marque la bascula....ya que hace tiempo que no me peso y bueno...nose si he bajado o he subido y como haya subido me da una depresion.....aunque bueno...tambien reconozco que casi siempre que me lo propongo se me olvida ya que no tengo costumbre....asi que espero que mañana pueda hacerlo

Tienes razon....asi que mañana....me pesare!!!

Pongo a dios por testigo que mañana me peso!!!! :lol: :lol:

Bueno.....hoy estaba superdispuesta a pesarme y tenia que pasar lo de siempre....se me olvido!!!!!!!!! :( :( :angry: :angry:

Espero que mañana no me pase lo mismo porque sino es que ya..... :(

Kajinaa!!! A mí también se me olvidó <_<

¡¡Venga, MacAdri, mañana pasamos los dos por la palestra!!! ;) :P

....quien dijo miedo.... :unsure:

Bueno, pues lo prometido es deuda.

105 kg,... 2 menos. No es gran cosa en 9 días, pero bueno, el caso es empezar ;)

MacAaaaadrriiiiiiiiii, dónde estáaaaasssss ;) :D

¡venga, anímate mujer, que no es tan duro!!

...seguiremos informando....

McAdri, ya me estas calentando los cojones****** :angry: :angry: ;)

Tu quieres hacer el regimen o no???? Si no te pesas.... ¿como sabras que peso tienes que perder????

Te lo digo con todo el cariño del mundo :wub: , pero mujer ¡¡¡¡ PESATE !!!!, que nadie se va a morir, te lo dice uno que pesa 25 kilos mas de lo que le tocaria.

Bueno, yo esta tarde pongo el peso, que ayer estuve malito, hoy tambien un poco :( , y tal como llegué a casa me puse en la camita.

Ánimo McAdri, que la bascula no muerde. ;)

Edited by ceodess

Venga, ánimo, ponte un día para empezar, a mi me funciona.

No digas "mañana", porque "mañanas" hay un güevo de ellos ;)

¿Qué tal el lunes 26, por ejemplo? Tienes el fin de semana para mentalizarte. Empezarás con más ganas.

ála, a animarse, que son buenas fechas para estar guapetes para el verano :P

ceodess, cuídate, que ya no somos unos niños ;) :lol: :lol:

Tienes razon...mejor que me ponga un dia y asi sera mas facil, como tu has dicho el lunes 26 ;) me lo apuntare en la agenda del movil para que asi me pite y no se me olvide porque sino....jejejeje