Jump to content

NO VOY A SER YO...dieta

trece
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, desde hace 1 mes como frutas y verduras entre semana, el finde algo de carne pero muy poca, no estaba muy gordo pero pesaba unos 7 kilos de mas y me sentía incomodo por el cinturón, sentarme en el coche etc...

La única dieta ha sido un reajuste en la cantidad de fruta-verdura/carne antes era 20/50 y ahora 60/10.

La verdad es que comiendo "verde" me siento mas ágil y mas ligero, las digestiones son suaves y todo son ventajas. ;) ;) ;)

Salu2 y Viva Mac!

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hago lo siguiente:

1. Nunca pido que me vengan a buscar si puedo ir a un sitio caminando.

2. No pico entre horas

3. No combino hidratos de carbono con proteinas

4. Prohibido dulces y azucar

Asi me mantengo y consigo perder 1Kg por mes. El problema es que peso 82Kg y mido 1.81-1.82m y me gustaria perder 10Kg, mi talla es una talla M.

Buenas!

oee oeee 100,400 kg Esta semana he perdido 1,600 kg.

Ya me queda menos para dejar atrás las tres cifras...

Enhorabuena Muñagorri ! a tí ya te queda menos para ver en la báscula el ochentai_ _ _

Me alegra que también te peses los martes!

Nos leemos compañeros!

Gracias, gracias ! :)

Muñagorri, ya me gustaría a mí tenerlo en tres días ya!

La primera semana de hacer dieta y ejercicio gané un Kilo, " pero yo me veia más delgado " la segunda me quedé con el mismo peso , a la otra perdí un kilo, la siguiente otro kilo, a la otra 2 kilos, otros 2 kilos a la siguiente, ahora 1,600 kg y soy muy consciente de que me estabilizaré y empezaré a perder muy poco a poco en las proximas semanas..... Los médicos y los entendidos dicen que lo ideal es perder medio kilo o como mucho 1 kilo a la semana. Yo con ir perdiendo un poco cada semana me conformo. como decía peterbox al ritmo que voy perdería la friolera de + de 80 kilos al año, jajjajaaja, que barbaridad de kilos!

Estoy tan motivado que no me salto la dieta ni los domingos, y la verdad que se nota el esfuerzo. Ahora he decidido incrementar un poquito los carbohidratos "100 gramos de arroz hervido despues de hacer bicicleta" cinco días a la semana, y el martes que viene veré lo que influye en la perdida de peso.

Yo en mi caso soy muy consciente de que soy un obeso y eso es una enfermedad, he llegado a pesar 117 kilos con 1,74cm y me he sentido incomodisimo con ese peso. Pienso dejar de ser obeso y estar en el peso que me corresponde, aparte de los beneficios lógicos que se obtienen en cuanto a salud, nos quedan las sensaciones que experimentaremos.... sentirnos ligeros, dejar de sentir las lorzas rebosar por encima del cinturón, jajaja, evitar utilizar el sistema " Muñoz Marbella " pantalones con la correa a la altura de los sobacosssssssss , jajaja, tener buen aspecto, ponernos los calcetines sin estrujar la panza en el intento... y todo eso que decía ceodess en el email anterior.

Muchachos vamos a lograrlo, nos vamos a quedar hechos unos figurines!

Saludos y fuerza de voluntad.... tenemos que ser más fuertes que nuestro apetito!!!!!!!!!! ;)

Ya te digo yo que vamos a lograrlo,

Lo del apetito parece que lo llevo bien, sobretodo con la motivación que tengo.

Aparte he descubierto que tengo que tener todo bien organizado, ya que si llego a casa siendo la hora de comer o cenar y no tengo preparado el tema, es mas lógico que recurra a lo rápido y drástico. Abres la nevera y lo que caiga.

Pero resumiendo, da gusto estar con vosotros en esta faena,

Felicidades Aristarco !!! :)

Urian, 82Kg midiendo 1.81-1.82m para un hombre esta muy bien... ¿o eres una chica? :huh:

Me es igual, yo quiero perder peso. Soy demasiado grande para mi ideal.

Te entiendo perfectamente Muñagorri, a mi pasa igual...

Jeje, hablando de metodos de motivación, yo tengo uno que me ayuda bastante, se trata de poner un fondo de escritorio con dos tablas: una de ellas con los números correspondientes a los kilos que voy a perder, y cada kilo que pierdo lo elimino pintandolo de color rojo... es como una cuenta atrás en la que van desapareciendo los kilos que voy dejando en el pasado. después tengo otra especie de tabla con los kilos

ejemplo:

108-107-106-105-104-103-102-101-100-99-98-97-96-95-94-93-92-91-90-89-88-87-86-85-84-83-82-81-80 etc..

y cada kilo que pierdo también lo tacho. Se que puede parecer una estupidez, pero a mi me motiva y me da un placer especial cada vez que tacho los números que representan los kilos que voy perdiendo.

Aquí he subido mi fondo de escritorio por si alguien quiere verlo, es para una resolución 1024x768, como vereís en la tabla de arriba ya hay 8 kilos tachados y cuando este todo tachado será que ya he alzanzado mis añorados 74 kilos.

http://www40.brinkster.com/norskspansk/kg.jpg

Saludos compañeros!

Buenassss.

Pues yo parece que estoy maldecido a no bajar de los 80 kilos. Ayer me pesé i la bascula me mostró sólo la perdida de 50 gramos (supongo que si hubiese ido al lavabo la cosa seria mejor...jejeje)

Ya se me estan inchando un poco las pelotas. Hice la dieta todo el fin de semana y sólo me pasé un poco en la cena del domingo... ¿y para que? para perder sólo 50 gramos. Esta bien ir poco a poco pero ya llevo tres años intentado llegar a mi peso ideal y me empiezo a cansar. Pero tranquilos, que no abandonaré, pero cambiaré de método.

Antes estaba en contra de utilitzar métodos "raros" para adelgazar, sobretodo porque el peso que tenia que bajar era muuuuy grande y me daba un poco de miedo los riesgos que para mi salud podria comportar hacer según que tipo de dietas, però ahora que "solo" tengo que bajar unos 8 o 10 kilitos y que por suerte tengo el consejo continuo de una doctora y la posibilidad de hacerme analisis de sangre regularmente para controlarme, he decidio probar el Método Montignac. El de no mezclar pan con carne i esas cosas. No se, lo probaré a ver que tal. Hace poco me hice un analisi de sangre i de aqui a 3 semanas (o lo que diga la doctora) me haré otro para ver si me afecta mucho el régimen (para dejarlo si lo hace).

Bueno, pues a ver que tal el experimento:

Empiezo el EXPERIMENTO MONTIGNAC: Y empieza con 80,450 kg. claro que ayer despues de pesarme me comi una fideua i unos callos a la andaluza.... :P )

Holaaaaaaa!!!!! :D :D :D :D :D

ceodesss cielooo...estoy de vuelta!! :P

Bueno...he de reconocer, que deje la dieta y lo deje todo... :( :( :( No tuve fuerza de voluntad. Pero hace poco que he estado pensando mucho, la ansiedad me mata, y hace que de salud no ande muy bien, aparte que bueno...los kilos tampoco ayudan evidentemente. Asi que vuelvo a la carga!!! Y espero que sea la definitiva. No me he pesado todavia...(por miedo a ver augmento desde la ultima vez, y porque miedo a la bascula, ya lo sabes ceodess) pero mañana a primera hora, cuando me levante, me peso. Y entonces....empezaremos. Hace ya dias que he dejado de merendar y desayunar pastas. Como mucho menos, y ceno igual. Espero que para finales de verano pueda estar mucho mejor. Y tambien espero no rajarme, y dejarlo todo, como siempre.......

Besitoss a todos!!!

Buenas!

No te desanimes ceodess, seguro que has perdido peso. Ten en cuenta que si haces estas a dieta y restringes la sal, en el momento que "peques" y comas una comida normal "con toda su sal" vas a retener un par de litros con muchisima facilidad.... y esa agua a la hora de pesarte te engaña y te hace pensar que no has adelgazado, pero no es la realidad. por otra parte lo de la fideua y los callos no te ayudan en absoluto a que lleves un gasto calorico con balance negativo. La cosa es sencilla, si al final del día consumes más calorias de las que gastas engordas, si haces un balance negativo de calorias por la dieta y el ejercicio adelgazas, así de simple.

Bienvenida MacAdri, yo todavía tengo que perder 26 kilos, así que no estas sola y ya ves que tienes compañeros de viaje en esta tarea de perder los kilos que nos sobran.

Saludos, nos leemos!

Buenas!

No te desanimes ceodess, seguro que has perdido peso. Ten en cuenta que si haces estas a dieta y restringes la sal, en el momento que "peques" y comas una comida normal "con toda su sal" vas a retener un par de litros con muchisima facilidad.... y esa agua a la hora de pesarte te engaña y te hace pensar que no has adelgazado, pero no es la realidad. por otra parte lo de la fideua y los callos no te ayudan en absoluto a que lleves un gasto calorico con balance negativo. La cosa es sencilla, si al final del día consumes más calorias de las que gastas engordas, si haces un balance negativo de calorias por la dieta y el ejercicio adelgazas, así de simple.

Bienvenida MacAdri, yo todavía tengo que perder 26 kilos, así que no estas sola y ya ves que tienes compañeros de viaje en esta tarea de perder los kilos que nos sobran.

Saludos, nos leemos!

Gracias. :P :P

Vaya, vaya, vaya, Si esta por aqui MacAdri !!!!!!!!

Ya habia empezado yo a buscarme a otra :P :P

Como siempre: MUUUUUU MAL EL NO PESARTE. Pesate mujer!!!! que si no no sabras que pierdes. Con respecto a lo de comer menos en la comida i igual en la cena.... no se que nivel de ingesta de alimentos haces en cada uno, pero seria mejor cenar menos. Piensa que mientras duermes dificilmente quemas calorias. Y ves al medico para que te controle...

Bueno. Encantado de que estes otra vez con nosotros.

Jejejeje, parece que con la proximidad de la vacaciones de Verano la peña se anima a hacer dieta ;)

XD que semana, cenas, comidas, meriendas-cenas, la madre que le ha parido!!!!!

Resultado: Hoy martes, me subo a la bascula con los ojos cerrados, cojo aire, abro el ojo y... 90,8kg igual que la semana pasada. Me mido la barriga y 2,5 cm menos!!! Menos mal que he hecho deporte toda la semana. Aunque no haya perdido peso me noto de p.m. más agil, con todo más duro (musculatura en general mal pensados!!) e incluso me han dicho que me ven mas delgado.

A ver esta semana que tal, por cierto el sabado tengo despedida de soltero de uno de la cuadrilla y aqui en el norte celebramos todo comiendo. Me veo el domingo haciendo una cura de desintoxicación. Pollo-piña, pollo-piña.

Ya contareis los demas,

oeeee oeeee 99,400 kilos he perdido justo un 1 kilo.

Ya he dejado atrás la barrera de los 100 :)

Muñagorri si te ves más delgado seguramente lo estas. No tengo ni idea de si los cm de cintura y la perdida de kilos van en concordancia, pero te puedo asegurar que yo cada kilo que pierdo es un cm de barriga menos.... además en mi caso siempre es así (midiendo siempre recien levantado)

Si después de perder el 1,400 kg de hace dos semanas,pasas una semana comiendo de todo y encima mantienes el peso es que tu cuerpo va de cine.

Nos leemos gente!

Bueno muñagorri, es mas importante adelgazar que perder peso. Si la grasa la transformas en musculo pierdes volumen del bueno, volumen producido por la grasa.

Yo mañana comprobaré los efectos del Método Montignac... a ver que tal :rolleyes:

Buenasss.

Parece que la cosa os va viento en popa a los dos. Felicidades.

Yo me peso hoy. Ayer por la noche pequé por una buena causa. Fui a una fiesta de solidaridad con la India (un proyecto para construir casas para los afectados del Tsunami) y el dinero se recaudaba a base de lo que vendian en comida (platos tipicos, pastas, etc). Vaya, que si me pasé como mínimo fué por una buena causa :blush:

Bueno, depués os paso el informe.

Taluego.

Señoras y señores en el culo tengo flores

y en los huevos... caracoles. :P

Bueno, después de esta tonteria, mi peso:

79.250 kg. :blink: :blink: He perdido 1,200 kg

Parece ser que el señor Montignac me esta funcionando... claro que no me he pasaod NI UN pelo (excepto ayer) y además he dejado de tomar alcohol los fines de semana..... y las cantidades no eran nada desdechables.

Bueno, toi contento jejejeje :P

Hola, me he quedado sorprendida de lo que dicen....pero es interesante la verdad, y tambien ando intentando seguir bajando de peso con ayuda de pastillas y hago rutina diaria de spinning y baile pero igual eh? Me cuesta bajar los abductores y los triceps, si sabeis como a ver si me lo decis...un beso

Vaya, vaya, vaya, Si esta por aqui MacAdri !!!!!!!!

Ya habia empezado yo a buscarme a otra :P :P

Como siempre: MUUUUUU MAL EL NO PESARTE. Pesate mujer!!!! que si no no sabras que pierdes. Con respecto a lo de comer menos en la comida i igual en la cena.... no se que nivel de ingesta de alimentos haces en cada uno, pero seria mejor cenar menos. Piensa que mientras duermes dificilmente quemas calorias. Y ves al medico para que te controle...

Bueno. Encantado de que estes otra vez con nosotros.

Jejejeje, parece que con la proximidad de la vacaciones de Verano la peña se anima a hacer dieta ;)

:P :P :P :P :P

Bueno...me pese. 85,5 :( :( Que disgusto....la virgen. Tengo que llegar a los 50kg....imposible. Bueno..de momento a ver si consigo hasta los 60, que tampoco seria un peso demasiado alto. Espero tener fuerza de voluntad, y conseguirlo, como siempre.....

Gracias ceodess....muaakcs... :P

Buenas!

oeeee oeeee 98,100 kg Esta semana he perdido 1,300 kg.

Con lo poco que me gustaba a mi la displina y lo que me está ayudando :P Y de la fuerza de voluntad... ooohh, desde que me he hecho amigo de ella todo va perfecto :)

Saludos y Ánimo a todos/as !

Buenos dias,

Evolucion Montignac:

31/05/06: 80,450 kg.

07/05/06: 79,250 kg.

14/06/06: 78,550 kg

He perdido 700 gramillos. Esto parece que tira bien. De aqui a una semanita me haré un analisi de sangre para ver si me afecta en algo o no.

Por ahora yo me encuentro bien, con los kilos que voy perdiendo animan mas a no saltarme la dieta (el domingo me comí un trozo de pastel :blush: )

Bueno, felicidades Aristarco, vamos por el buen camino.