Jump to content

NO VOY A SER YO...dieta

trece
 Share

Recommended Posts

Felicidades ceodess!

Lo tienes ya a la vuelta de la esquina... Menudas ganas tengo yo de ver el 78 en la báscula, jeje.

Supongo que perder esos últimos kilos deben costar un webo y parte del otro.

Muñagorriiiiiii ande te has metidooooooo?

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si que cuestan si, por eso decidí aplicar el método Montignac. Supongo que mi cuerpo se habia acostumado ya a comer poco y ya no quemava como antes. Bueno, eso y que tambien me saltava el regimen algunas veces y el hecho de cenar a las 11 de la noche, justo antes de ir a dormir. :P

Por ahora el régimen Montignac me va bien, pero no quiero subirlo a un pedestal hasta que no me haga las analisi de sangre y vea que no me ha afectado nada a mi perfecto estado de salud sanguinil :rolleyes:

me uno al grito de busqueda:

Muñagorriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Arfffff, aqui estoy. Esta semana he empezado a currelar y no tengo tiempo para na.

Pues yo lo llevo mal, 200gr. he cogido. Me parece que voy a pedir cita con la dietista a la que va mi mujer, que por cierto a ella le ha ido pero que muy bien.

Llevo dos semanas liado y no me he movido nada, aunque tenga que ponerme las deportivas a las 9:30 hay que moverse. Y como no haga deporte, es que me pongo a tope.

No veais como estoy, de mala leche.

Tranquilo muñagorri no desesperes y te desanimes, yo todavía tengo que perder 24 kilos,

así que imaginate si habrá momentos de bajón y de to..

Oye ceodess me vas hacer de conejillo de indias, jiji, estaré muy pendiente de tus progresos y tendré muy en cuenta el metodo Montignac pa quitar esos últimos kilos rebeldes.

Muñagorri ,no nos dejes solos joio" te esperamos aquí toas las semanas eh!

JOOOOODOOOOOOOOO... menudo post :D

Bueno, otro peso pesado que se declara :D

1'75 +/- y peso, actualmente 100 kg con ropa y parafernalia puesta (sin ropa un poco menos, aunque algo desfavorecido :lol:)

Bueno, yo cuando he ido perdiendo kilos... hay que ser paciente, pero mi receta no falla. No se trata de no comer, y sí de aumentar el consumo de agua (estupendo depurante y filtro para el cuerpo) y alimentos menos pesados o bajarles el contenido de grasa. Por ejemplo, aumentar el consumo de filetes de pollo, pescado, o carne magra a la plancha, con un pelín de aceite de oliva... y si por ejemplo te haces un par de filetes de pollo, pues acompañado de una buena ración de ensalada (lechuga, tomate, cebolla, pimiento, zanahoria, etc...). El caso es que, si comes por ejemplo algo de carne-pescado, pues acompaña con el doble de volumen en verdura. Si es fresca (ensalada) mejor :) Y por la noche, cenar ligerito... jamon york, algo de queso fresco, fruta de postre (una pieza, dos, las que apetezcan... ¡según de qué! Tampoco os peguéis un atracón de ciruelas o de plátanos :D).

Dejar más de lado alimentos muy calóricos: chucherías, dulces, frutos secos... aunque en mi caso esto no me fué mucho sacrificio, son poco "chuchón" :P

Aún así me decían, sobre todo médicos que no era buena dieta, que éso de no desayunar y no comer nada entre almuerzo y cena éra malo... pero qué quieres que te diga: a mí por la mañana si el cuerpo no me pide comer, simplemente el café con leche o un zumo de naranja (muy rico y saludable), y excepcionalmente algún día una tostada, pues yo no como, no le llevo la contraria... y a la hora de almorzar y cenar tampoco es que me inflara a comer... pero claro, aún comiendo poco, "no quemo" (vamos que soy poco deportista) y claro, pues aún así comía más de lo que necesitaba, y lo que sobraba, pues ala "al saco"... ¡y pretendía mi médico que comiera más, incluso algún dulce! Pues estamos listos... ¬¬

Total, que yo iba así bien. Llegué en apenas un par de meses o tres a pesar 94.8 kilitos (se nota algo la bajada de kilos... contando que cuando probé ésta dieta, pesaba 108 kilitos)... pero la dejé, y claro, en dos o tres meses he recuperado algo otra vez. :) Pero de seguir, fijo que funciona. Si encima haces ejercicio, pues imagínate.

Y repito, comía DE TODO. Hasta pan... pero controlaba algo más ciertas cosas. Por ejemplo, para hacer unas lentejas o unas alubias (chicharos en mi tierra, y que me chiflan), pues sin chorizo y tanta "pringue" y algo menos de aceite. O si metía un trocito de chorizo, testimonial y para dar sabor, luego a retirarlo... y salen comidas más ligeras en grasas, más suaves y digestivas, y muy apetecibles. Y hasta algún día que otro hacía un exceso.

La clave está en comer de todo para estar ALIMENTADO... y no quedarte falto de NADA. Y si puedes acompañar con ejercicio, mejor. Y se nota, vaya si se nota. Y no pasaba nada de hambre por cierto. Pero hay que ser constante y ya ésa rutina no perderla.

Una cosa, a mí beber mucha agua (unos 2 litros ó 3 al día) me sentaba (y me sienta) divinamente, pero hay gente que tienden a retener líquidos y el efecto es el contrario. No es que "engorden" pero que como retienen tienden a sentirse como "hinchados"... entonces como comprenderéis ésto no es saludable tampoco... también hay que controlarlo.

Y todos los días, por la mañana, en pelotilla picada, con todos los "vacíos hechos", a pesarse en una bascula y controlar más o menos el peso... y os digo yo que se baja kilos y se mantiene línea ;)

Lo que sí no funciona es decir a no comer, o sólo comer lechuga, o demás burradas que hacen por ahí. Ni siquiera darse una paliza en gimnasio a diario es bueno, para que lo que sudes a poco que comas el organismo te lo vuelva a recuperar... y si no quieres recuperarlo ¡otra vez al gimnasio! Y si se hace por temporadas es más dañino aún. Tiene que ser una rutina, mentalizarse y alimentarse sin abusar... y todos los paseítos que se puedan realizar para acompañar buenos serán ;) Hay que ir suave y pensando en medio y sobre todo largo plazo.

Bienvenido Roadster!

Joer he mandado un mensaje y no aparece, bueno lo escribo de nuevo...

Decía que Muñagorri y yo nos pesamos los martes y ceodess lo miércoles.

Y el tema de no desayunar, a mi me pasa igual que a tí, cuando desayuno me da angustia y me resulta bastante complicado, pero tengo comprobado que si no desayuno y hago pocas comidas termino ENGORDANDO, y si desayuno y hago más comidas adelgazo, lo tengo comprobadisimo.

Ahora hago una dieta con la que he buscado un equilibrio para ni perder ni ganar peso, osea si no hago deporte ni gano ni bajo peso... así se que todo lo que pierdo es debido a las horas de bicicleta que hago, esto me funciona muy bien porque como bastante y aún así pierdo peso,pero claro como muy sano y muy limpio, nada de porquerías.

Saludos, nos leemos!

Buenas!

oeeee oeeee 96,200 kg Esta semana he perdido 1,900 kg. :o

Voy a tener que dejar de hacer tanta bicicleta o comer más, jajaja! .Mmm, incrementaré 100 gramos de arroz al día.

Ánimo amigos/as!

Aristarco, que me pillas!!!!!!

90,700 kg, o sea que 300grs. No me estraña, despues de la boda del finde semana...

Lo que he comprobado es que la barrera de los 90 kg me es durisima a pesar que como toda la semana limpio. Lo malo es que ahora con el nuevo curro apenas tengo tiempo de hacer deporte, y lo estoy notando muchisimo.

Esta semana le voy a dar duro!!!

Venga, voy a intentar hacer un segundo intento, ya que el primero fue fallido. Le he dicho a mi madre que no me compre más todas esas cosas que me gustan (pizzas de casa tarradellas, panes de leche y chocolate, sólo esos excesos me permito).

¿Para desayunar está bien un tazón de leche con galletas maría? De comer pues lo normal sin ponerme ciego y de cenar algo ligero con fruta.

No es que esté gordo ni mucho menos, mido un poco más de 175 sin llega a 180 y peso 73Kg, pero me esta saliendo una tripa... pero no de cerveza! Que sólo bebo agua (y mucha, el día que menos 3 litros).

Digo esto porque lo que quiero es hacer algo de deporte, no una dieta sola. Pero claro, si hago deporte y luego me como una pizza, pues como que no.

Paso de gimnasios y cosas así, quiero hacer deporte por el placer de hacerlo, no me quiero machacar para ser un cachas. Tengo bici, tengo carril de bicis y tengo campo. ¿Qué me aconsejais? Correr me aburre, la bici me encanta (anuque la tengo hecha polvo ya). ¿Cuánto tiempo y ritmo es aconsejable? De flexiones, abdominales y esas cosas como cuánto y cuándo.

En fin, un poco de orientación...

Muñagorri, pues perder 300 gramos sin hacer deporte y con un bodorrio de por medio está muy bien,ya verás como cuando te amoldes al nuevo trabajo y te organices , va todo viento en popa y a toda vela.

hola Mich, antes de nada no te asustes porque una persona de 96 kilos de aconseje,jeje, de hecho te diré que siempre he tenido un fisico estupendo y que antes tenia un gimnasio y mi vida era el deporte. Pero debido a un desgraciado accidente dejé de entrenar y empecé a comer como una verdadera bestia. Pero eso va a pasar a la historia, me quitaré todos los kilos que me sobran y seguiré haciendo deporte,en particular bicicleta, estoy bastante cansado de gimnasio...

Eso del desayuno que comentabas, pues no es que sea malo pero creo que si quieres perder un poco de grasa deberías sustituir las galletas por cereales "por ejemplo" pero no me refiero a esos cereales de kellogs y todas esas marcas que llevan una barbaridad de azucar. me refiero a cereales de esos que puedes comprar en las tiendas de dietetica y que vienen en unas bolsas de 500 o 1000 gramos.

Yo por ejemplo desayuno zumo de pomelo recien hecho, 3 kiwis y un yogurt natural, pero yo es que estoy perdiendo kilos.

Lo de la bici es una idea estupenda,yo de hecho todos los kilos que estoy perdiendo es gracias a la bicicleta, en cuanto a la al ritmo y el tiempo, piensa que empiezas a utilizar las grasas como fuente de energía a partir de los 30 minutos de hacer bicileta,teniendo eso en cuenta todo depende de las ganas que tengas y del tiempo libre de que dispongas, yo por ejemplo suelo hacer entre 3 horas y 3 horas y media y a una velocidad media de entre 23 y 28 km/ h. menos en los puertos de montaña lque los subo con desarrollos muy muy ligeros, por lo que hasta las lagartija me adelantan, jeje, en relación a los abdominales, está bien hacerlos, pero nunca se verán a menos que estes con un pocentaje de grasa corporal bajo,con 4 series de 20 a 30 repeticiones esta más que bien para tonificarlos.

Procura trabajar abdominales superiores(piernas encogidas y levantando el tronco), inferiores(cuerpo extendido y levantando las piernas rectas).

Si puedes currate las laterales también.

Respecto a las flexiones lo suyo es que hagas fondos con dos sillas, es decir:

Una silla cerca de la otra, pones una mano en cada silla y empiezas a bajar(cuanto mas lentamente bajes mejor) cuando las manos estén a la altura de los hombros mas o menos, subes.

Procura hacer unas 3 series de 30 para empezar. :)

Un saludo

EL primer día ha estado bien: 45 minutos de bici (hoy he optado por ir por el campo, haciendo cuestas arriba y cuestas abajo, con desarrollos "duros", como a mí me mola), he llegado a casa y he hecho abdominales de los dos tipos y fondos en el suelo, no tengo sillas apropiadas para esos que dices, habrá que pensar en algo.

Joer, me he sentido oxidado, a los 15 minutos de subir cuestas creía que iba a desfallecer... Pero aunque duelen las piernas (llevaba un año sin montar en bici, aunque sí juego bastante al fútbol), estoy contento. A ver si mañana hago un poco más, que he visto un buen camino que promete.

Bueno Mich, bienvenido. Aunque no te haga falta perder peso siempre irá bien tener a alguien para animarnos. :P

Yo sigo con mi Montignac:

31/05/06: 80,450 kg.

07/05/06: 79,250 kg.

14/06/06: 78,550 kg.

22/06/06: 77,250 kg. <_< Es raro, porque esta semana me he pasado un poco en algunas cosas, aunque como es una dieta rara igual no he mezclado alimentos prohibidos o yo que se, lo importante es que he perdido mas de un kilo en una semana i un dia.

Lo malo, esta semana la presión la he tenido baja (la alta la tenia a 9,5) y no se si es por la dieta o bien por alguna otra cosa. Ya he quedado con la doctora de la empresa que el lunes me hará el analisi de Sangre.

Muñagorri, Aristarco, por lo visto hemos pillado un buen ritmo... espero que nos dure :rolleyes: :rolleyes:

no tengo sillas apropiadas para esos que dices, habrá que pensar en algo.

Tambien puede valer que pongas las piernas en un sillón o silla, y hagas las flexiones normales, rozando el pecho con el suelo :)

En el mismo suelo te puede valer:

- Apoyas las rodillas sobre un cojín y las manos en el suelo, a continuación con el cuerpo estirado(recuerda las rodillas en el suelo), empiezas a bajar lentamente...y subes lentamente....notaras un dolorcillo :D

Otra buena forma es en lugar de apoyar las palmas de las manos, apoyas los nudillos, si apoyas los nudillos ponlos sobre unas zapatillas para no hacerte daño :)

Ya verás como se congestionan los pectorales que da gusto, cuanto mas lento mas congestion.

:D

Un saludo

Mañana empieza la temporada de piscina. ¿Es malo bucear mucho? En vez de nadarme la piscina me gusta hacerla buceando.

Ayer y hoy no he salido por el excesivo calor, cuando ya no hace tanto calor me bajo a las fiestas de San Juan :D

Yo que le iba a dar duro... visita de familiares extranjeros el fin de semana. Ningun dia comiendo ni cenando en casa.

Resultado:

90,600 kg

Encima he bajado 100 gr. Sera por la verdura de entre semana, por que por otra cosa...

En fin... asi no se puede, :angry:

Ejem.... esta claro que la coca no es buena para el cuerpo.

No sólo la coca de los del Proyecto Hombre sinó tambien la de Sant Joan, y el alcohol tampoco.

Total, que esta semana el Sr. Montignac se ha tomado un descanso y me he quedado igual que la semana anterior.

77,250 g... mañana (finalmente) me pincho, a ver de aqui a 15 dias como salen los analisi.... :unsure: