Jump to content

NO VOY A SER YO...dieta

trece
 Share

Recommended Posts

Por cierto, no quiero ser un mal ejemplo para personas que quieran bajar de peso y basen su perdida de peso en la dieta y no en el ejercicio. Por lo tanto he tomado la decisión de no escribir más en este foro, lo haré una vez haya alcanzado los 74 kilos y nunca más.

Y a cualquiera que decida bajar de peso y lea mis mesnajes quiero decirle que Arlequin, tiene razón en eso que dice de bajar poco peso a la semana, lo ideal 500 gramos !

NO quiero que alguien quiera imitarme y por eso caiga enfermo o cualquier cosa, por eso dejo de escribir aquí.

Sólo deciros que como en muchas cosas de la vida, para conseguir lo que se quiere el truco está en la constancia y en tener fuerza de voluntad... hay que estar mentalizado y no dejar que la falta de voluntad " que es como un fantasma que nos tienta para que todo nos salga mal" se entrometa y maneje nuestras vidas, teneis que ser más fuerte que ella y hacer que esa fuerza de voluntad sea como una amiga y os ayude en vuestros retos.

Sin más y pidiendo perdón a quien haya molestado con mis cosas me despido!

Saludos y suerte en la vida!

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenasssssssssssssss.

Jejejeje, hace meses que no escribia en el foro.

Entre el exceso de trabajo, las vacaciones y que ya.com me ha dejado sin ADSL pues ya ves....

Primero de todo le pedir a Aristarco que por favor no deje de escribir, ya que es un ejemplo para todos de constancia y perseverancia, cualidades muy necesarias para los que, como yo, estamos haciendo dieta (y no desde hace poco).

Que explicaros de mi? pues que, al contrario de Aristarco yo no he aprovechado para nada el verano. Mis padres se marcharon al pueblo en julio, empezé a comer en restaurantes, perdí la rutina, en agosto me fui a Malaga (en donde comí mucho y bien) a Marruecos (en donde comí mucho y mejor) y al pueblo de mi madre (en donde continué comiendo mucho y excelente). ¿esto que ha comportado? pues que camisas que me compré a finales de mayo/junio ahora me vengan justas justas. ¿cuanto peso?... pues no lo se. Hoy he empezado a trabajar de nuevo (y a poder conectarme a internet jejejeje) y de aqui a un rato me pesaré para que la doctora me heche la bronca de mi vida.

Ejemplos como el de Aristarco me ha hecho recordar que tengo que ser mas constante en mi dieta, que si se quiere, se puede conseguir (por esto te pido que escribas, para ayudarme en mi cruzada).

Tambien felicito el comentario de arlequin, ya que son estupendos para recordarnos que las dietas se tiene que hacer con cabeza y que si no tenemos los conocimientos sufientes se tiene que acudir a un medico para que nos aconseje y controle.

Bueno, pues eso es to eso es to eso es todo amigos.

De aqui a un rato pongo el nuevo peso.

siauuuuuuuu

84,450 kg..... NO COMMENT.

He ganado mas de 6 kilos......... :P

ves Aristarco porque necesito que continues escrbiendo.... eres una especie de Brildes (San Brildes hace tiempo que no escribe en este hilo del foro...... ¿como estarà de peso?)

Buenasssss

He decido que hasta principios de Octubre no me voy a pesar. ¿Por que?

Pues porque muchas veces cuando uno pierde un kilo en una semana, a la semana siguiente le viene a la cabeza, cuando esta delante de un bocadillo o de un trozo de pizza, que la semana anterior perdió tanto peso que "por un trozito" no pasará nada. Y si que pasa.

En canvio supongo que si no me peso y sigo la dieta a rajatabla no tendré el pensamiento de saltarmela ya que no sabré lo que he perdido y no empezaré a hacer calculos con lo que puedo o no puedo comer.

Claro que la gracia esta en seguirla a rajatabla. ¿Podré?... quilosá

Bueno, continuo en el ajo.

bicos a tos

Buenasssss

He decido que hasta principios de Octubre no me voy a pesar. ¿Por que?

Pues porque muchas veces cuando uno pierde un kilo en una semana, a la semana siguiente le viene a la cabeza, cuando esta delante de un bocadillo o de un trozo de pizza, que la semana anterior perdió tanto peso que "por un trozito" no pasará nada. Y si que pasa.

En canvio supongo que si no me peso y sigo la dieta a rajatabla no tendré el pensamiento de saltarmela ya que no sabré lo que he perdido y no empezaré a hacer calculos con lo que puedo o no puedo comer.

Claro que la gracia esta en seguirla a rajatabla. ¿Podré?... quilosá

Bueno, continuo en el ajo.

bicos a tos

No te o crees ni tu que no te vas a pesar :lol: :lol: :lol:

La bascula es el mapa del camino.

Propongo un cambio en este hilo.

Creo que nos equivocamos en tipificar como bueno los kilos que se bajan. Me explico. Centramos todos nuestros esfuerzos en la aguja de la báscula. El bien y el mal lo marca la báscula y nos equivocamos. La palabra dieta para alguien con sobrepeso es un lastre, nos agria el caracter, es un inconveniente. Por lo tanto lo que voy a proponer es cambiar de hábitos y consultar entre todos cuales nos vienen bien y cuales no.

Hay una norma que es inquebrantable: " Nada que sea perjudicial para la salud" . Este es un foro que con la experiencia personal de cada uno puede trasmitir ideas a los demás para tener una visión mejor de como afrontar este problema. Lo bueno que puede tener es que del aprendizaje de otro también aprendo yo.

Como experiencia personal diré que para mi lo importante es el" equilibrio " . Tengo bien claro los alimentos que me engordan y cuales no. Cuales me sientan mejor y cuales peor. Pero lo que no controlo son los estados de ansiedad, nervios y stress. Estos me hacen comer, comer demasiado y mal. Aún así intento modificarlos.

Creo que para cambiar los hábitos de alimentación tenemos que pensar si estos van a poder acompañarnos toda la vida. ¿ Quien puede aguantar con la dieta de la alcachofa ? Por lo tanto hay que buscar uno que se adapte a nosotros.

venga a participar. Aristarco cuento contigo :lol: :lol: :lol:

Lo de no pesarse depende del tipo de persona que seas... Yo baje 13 kilos en 3 meses, de forma saludable... ningun misterio... pero me pesaba cada 2 dias y ver que iba bajando y no los recuperaba me animaba mucho a levantarme para hacer ejercicio y a seguir la dieta... Fue muy motivante ir viendo la evolución.

Pero si eres de los que no eres muy constante y prefieres engañarte por aquello de que algunos días querrás excederte (y por tanto subiras de peso) pues quizá sea una buena fórmula no pesarte tan seguido.

Un saludo!!! y animo!!!

• 2 weeks later...

Bueno, pues 80,250 kg.

4 kilitos en un mes.... no està mal. a ver si sigo así, creo que continuaré con lo de no pesarme, ahora que empiezo de nuevo en este mes todas mis actividades "extreescolares" miraré a ver que tal lo llevo sin pesarme y con la vida que llevaré todo el resto del año.

Bueno, ya os contaré.

• 4 weeks later...

ceodess...... :blush: ......cariñuuuu......

Por lo que veo vas bastante bien. Me alegro por ti :P Yo la verdad....como siempre me pasa, abandone la dieta :( Si es que no tengo fuerza de voluntad..... No se que me pasa. :(

Mira que lo intento, y al principio voy super bien, adelagazando poco a poco, comiendo super bien...pero a las dos semanas, no se que me da, y pam!! no es que vuelva a comer eeeh, pero bueno, digamos que me miro menos lo que como. Como en menos cantidad, pero mas guarraditas, y sobretodo, fuera de horas. Alomejor a la hora de cenar o comer, como poco. Pero a media tarde me da el hambre, hambruno....y meriendo. Y no puede ser....:(

Ahora me habia planteado....ya que llegan las navidades, hacer una especie de dieta pero que pueda permitirme comer unos turroncitos, y cuatro cositas mas, pero sin pasarme.....Espero cojerlo con fuerza y superarlo, para el año que viene, estar guay. :)

Por cierto....no me atrevo a pesarme. :(

MacAdri, a mí me pasa lo mismo que a tí :(

Llevo tiempo queriendo meter el gimnasio y cualquier tipo de actividad física dentro de mi rutina... pero ya sea por las cosas que tengo que hacer de la uni o por cualquier otra cosa al final siempre lo acabo abandonando... y aunque no me hinche de chuches sigo engordando :(

A ver si la semana que viene que tengo un poco menos de trabajo puedo volver al gimnasio a recuperar mi forma física perdida :P

PD: A mí tampoco me gusta mirar mi peso, pero no m queda más remedio si no quiero seguir engordando de manera indefinida...

MacAdri, a mí me pasa lo mismo que a tí :(

Llevo tiempo queriendo meter el gimnasio y cualquier tipo de actividad física dentro de mi rutina... pero ya sea por las cosas que tengo que hacer de la uni o por cualquier otra cosa al final siempre lo acabo abandonando... y aunque no me hinche de chuches sigo engordando :(

A ver si la semana que viene que tengo un poco menos de trabajo puedo volver al gimnasio a recuperar mi forma física perdida :P

PD: A mí tampoco me gusta mirar mi peso, pero no m queda más remedio si no quiero seguir engordando de manera indefinida...

Tenemos que ser fuertes......o sino, como habia yo pensado muchas veces, nos encerramos. Hacemos una especia de Gran Hermano, pero pa gente que quiere adelgazar, y ale!! Tirarnos ahi 3 meses, y hasta que no estemos esculturosos, nada :P

• 2 months later...

Supongo... tenía olvidado este tema... ni siquiera había visto el post de MacAdri :blush: :blush:

En mi caso, creo que ya va siendo hora de que me ponga en serio... llevo una temporada que entre trabajo en la uni y bajones anímicos he engordado más que desde la última vez que postee aqui :( y es realmente deprimente ver cómo empiezo a tener vaqueros que hace poco me quedaban bien y ahora ni me suben...

Sobre lo del GH para adelgazar... OT ya hace algo así no? :P dieta y mucho ejercicio, y de paso pues le enseñan a cantar algo a los chavales (digo de oídas, que no veo la tele... y de OT sólo he visto un poco al Risto este en youtube) :blush:

Por cierto, que tal vais?

• 4 weeks later...

Bueno.....ya echaba de menos yo este tema, y a sus participantes. Con mencion especial, para ceodess :wub: ceodess cariño, donde estas? Te echo de menos.... :wub:

Yo tengo que decir, que aqui no Dios que se adelgace!! :lol: :lol: Y si encima van poniendo quedadas por en medio con la comida exquisitas, y entrecotes de tamaño sabana, pues claro....:D :D

Esta el tema dificil eeeh, habra que hacer algo para en verano estar reluciente que ahora toy muy oscura....:(

Bueno...espero que se asomen por aqui mis compis de tema. :P

Leerse las 64 paginas seguidas del post sin comer nada, ya es un buen principio para perder peso. :huh:

Alguien que lo resuma??

Un saludo

¿No dirás que quieres adelgazar? :blink:

es una indirecta???? <_< <_< :D ;)

¡Oh, siiii!

Señoras y señores, con ustedessss....

¡¡Sorensalic!!

jabba.jpg

(no te digo, el tío... <_< )

:rolleyes: :P

Edited by nuevamac

Leerse las 64 paginas seguidas del post sin comer nada, ya es un buen principio para perder peso. :huh:

Alguien que lo resuma??

Un saludo

No hay mucho que resumir, simplemente aqui compartimos el sufrimiento que es ponerse a Dieta :lol:

Algunos les va bien unas cosas, otros otras, pero vaya...el fin del hilo, es adelgazar.

Aqui cada uno hace su seguimiento, explica como va, los kilos que pierde, etc etc etc......todo lo que tenga que ver con nuestra amiga del alma mundial, la bascula. :P :P

Alguien que lo resuma??

Un saludo

¿No dirás que quieres adelgazar? :blink:

es una indirecta???? <_< <_< :D ;)

¡Oh, siiii!

Señoras y señores, con ustedessss....

¡¡Sorensalic!!

jabba.jpg

(no te digo, el tío... <_< )

:rolleyes: :P

Joder!!! que susto!!! :unsure: tan mal no me veía yo. :blink:

Pues nada, voy a tener que ponerme :P :lol:

Alguien que lo resuma??

Un saludo

No hay mucho que resumir, simplemente aqui compartimos el sufrimiento que es ponerse a Dieta :lol:

Algunos les va bien unas cosas, otros otras, pero vaya...el fin del hilo, es adelgazar.

Aqui cada uno hace su seguimiento, explica como va, los kilos que pierde, etc etc etc......todo lo que tenga que ver con nuestra amiga del alma mundial, la bascula. :P :P

He leido alguna página... me parece interesante como se dan ánimos unos a otros. al final, hay alguno que haya dado con una técnica milagrosa que funcione??? lo digo para patentarla :P que esto está tan de moda últimamente... :rolleyes: