Jump to content

NO VOY A SER YO...dieta

trece
 Share

Recommended Posts

Leerse las 64 paginas seguidas del post sin comer nada, ya es un buen principio para perder peso. :huh:

Alguien que lo resuma??

Un saludo

¿No dirás que quieres adelgazar? :blink:

es una indirecta???? <_< <_< :D ;)

¡Oh, siiii!

Señoras y señores, con ustedessss....

¡¡Sorensalic!!

jabba.jpg

(no te digo, el tío... <_< )

:rolleyes: :P

Joder!!! que susto!!! :unsure: tan mal no me veía yo. :blink:

Pues nada, voy a tener que ponerme :P :lol:

Veo que has captao el mensaje :P

Hala, a leerse el temita entero (y luego me haces un resumen, porfa, que a mi también me interesa :lol: )

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:huh: Qué cosas. A pesar de llevar treinta y tantas páginas, nunca habia visto este hilo. He leído algunas de ellas y sonrío ante lo irónico de la vida. Mientras muchos de ustedes luchan por reducir su peso, yo con 1.70 y 62Kg, lucho por mantenerlo porque ¡ESTOY A DIETA! Si, como se lee. Estoy a dieta por recomendación de mi médico debido a que me detectó un valor alto de triglicéridos en mi último checkup médico. Pues bien, a un mes de eso, estoy en niveles más aceptables y lo traigo a colación precísamente por aquello de las dietas. En el "corre y corre" de la vida cotidiano, comemos muchas cosas o tipos de comida insanos y a la larga, tarde o temprano es lo que nos acaba engordando o manteniéndonos en apariencia "bien", pero todos descontrolados por dentro.

Mi dieta consiste en más verduras, menos grasas saturadas, más carne blanca asada o al horno, frutas y más agua. La verdad, parece que no, pero sí se siente uno mucho mejor cuando deja de comer tanta fritanga, harinas y comida que previamente ha nadado en aceite para coseguir su cocción :lol: .

Los encomio a todos ustedes por su esfuerzo y espero que muy pronto no tan solo puedan alcanzar los niveles optimos para ustedes sino además, que puedan mantenerlo.

Mi proxima meta: algo de ejercicio. Caminata o trote al menos, empezando la primavera.

Suerte! ;)

Edited by macDary

Hala, a leerse el temita entero (y luego me haces un resumen, porfa, que a mi también me interesa :lol: )

ejem... bueno, ahora que me veo bien, tampoco me hace tanta falta... :blush: :blush: ...y no te metas conmigo que a ti si que te como de un bocao <_< <_< :P

:huh: Qué cosas. A pesar de llevar treinta y tantas páginas, nunca habia visto este hilo. He leído algunas de ellas y sonrío ante lo irónico de la vida. Mientras muchos de ustedes luchan por reducir su peso, yo con 1.70 y 62Kg, lucho por mantenerlo porque ¡ESTOY A DIETA! Si, como se lee. Estoy a dieta por recomendación de mi médico debido a que me detectó un valor alto de triglicéridos en mi último checkup médico. Pues bien, a un mes de eso, estoy en niveles más aceptables y lo traigo a colación precísamente por aquello de las dietas. En el "corre y corre" de la vida cotidiano, comemos muchas cosas o tipos de comida insanos y a la larga, tarde o temprano es lo que nos acaba engordando o manteniéndonos en apariencia "bien", pero todos descontrolados por dentro.

Mi dieta consiste en más verduras, menos grasas saturadas, más carne blanca asada o al horno, frutas y más agua. La verdad, parece que no, pero sí se siente uno mucho mejor cuando deja de comer tanta fritanga, harinas y comida que previamente ha nadado en aceite para coseguir su cocción :lol: .

Los encomio a todos ustedes por su esfuerzo y espero que muy pronto no tan solo puedan alcanzar los niveles optimos para ustedes sino además, que puedan mantenerlo.

Mi proxima meta: algo de ejercicio. Caminata o trote al menos, empezando la primavera.

Suerte! ;)

yo por fuera, vamos a dejarlo... y por dentro, pues los triglicéridos no sé pero los cervecéridos seguro que los tengo por las nubes. si al final nuevamac va a tener razón....

un saludo

ejem... bueno, ahora que me veo bien, tampoco me hace tanta falta... :blush: :blush: ...y no te metas conmigo que a ti si que te como de un bocao <_< <_< :P

huy, que tuto :o

huy, que tuto :o

lo cualo???? :blink:

en fin, me voy a comer un bocadillo... :P :blink: (esta última cara no viene a cuento pero me gusta)

Si os digo la verdad, no sé lo que peso ni me interesa; ya que no me siento incómoda y estoy muy bien de salud (médicamente avalado), pero sí sé que me sobran unos cuantos kilos desde pequeña y nunca he adelgazado ni un gramo.

Cuando era más pequeña (tengo 22 años) siempre estuve a dieta guiada por el pediatra pero nunca -como ya he dicho- logré perder peso, solo estabilizarme (no veais lo triste que es para un niño no poder comer un huevo Kinder y cenar pescado cocido cada noche...) pero SIEMPRE me han sobrado kilos. Hace tres meses, mi padre y yo nos pusimos a dieta (él tiene hipercolesterolemia) que realemente es comer sano (todo a la plancha, carne una vez por semana, nada de dulces, olvídate del cocido como lo conocías hasta ahora...) y mi padre pierde peso y volúmen; sin embargo yo no. Ni un gramo.

Todo esto me ha enseñado que, mientras no te falle la salud o te sientas incómod@, no hay que preocuparse.

¡ÁNIMO TRECE!

Si os digo la verdad, no sé lo que peso ni me interesa; ya que no me siento incómoda y estoy muy bien de salud (médicamente avalado), pero sí sé que me sobran unos cuantos kilos desde pequeña y nunca he adelgazado ni un gramo.

Cuando era más pequeña (tengo 22 años) siempre estuve a dieta guiada por el pediatra pero nunca -como ya he dicho- logré perder peso, solo estabilizarme (no veais lo triste que es para un niño no poder comer un huevo Kinder y cenar pescado cocido cada noche...) pero SIEMPRE me han sobrado kilos. Hace tres meses, mi padre y yo nos pusimos a dieta (él tiene hipercolesterolemia) que realemente es comer sano (todo a la plancha, carne una vez por semana, nada de dulces, olvídate del cocido como lo conocías hasta ahora...) y mi padre pierde peso y volúmen; sin embargo yo no. Ni un gramo.

Todo esto me ha enseñado que, mientras no te falle la salud o te sientas incómod@, no hay que preocuparse.

¡ÁNIMO TRECE!

Me gusta mucho tu forma de verlo. Soy de los que creen, salvo cuestiones médicas, lo principal es disfrutar de la vida, no hace falta que seamos clones ni esclavos de la moda de turno. La vida es para disfrutar, y si te apetece un donuts, pues coño.. te lo comes. Todo con moderación y sin que suponga un verdadero peligro para la salud. Creo que nos pasamos con el tema de dietas, etc. Parece que sólo de damos importacia desde una perspectiva puramente estética (ni médica ni mucho menos funcional), y a mi por lo menos me trae al viento...

un saludo y sin acritud

Edited by sorensalic

Joer, es que si no estaríamos toda la vida comiendo tierra (que dicen que es estupenda para la salud...) y la verdad no estoy dispuesta, no es poco que evito ciertas cosas (esos dónuts... el Milkybar... mmmmmm chocolaaate :rolleyes: ... ja,ja.) Pero porque sé que no es bueno comerlos, no por las calorías que aporten.

Lo importante es sentirse bien y no tener problemas de salud. De cualquier modo, está bien perder peso si sobra, no es reprobable; otra cosa es quedarse seco como las pseudomodelos de Cibeles que da pena verlas (este año un poco mejor); me dan ganas de hacerles un bocata de chorizo a cada y enfusárselo :D

• 1 month later...

Bueno, escribo estas lineas para animar a todos aquellos a los que les sobren kilos y necesiten leer testimonios para llenarse de fuerzas.

De pequeño siempre me encantado comer mas alla de lo normal, siempre habia estado un poco "bolinche" :lol: (como nos deciamos mis herman@s y yo).

Como era un cabezon y me empeñaba en comer lo que queria mi madre intentaba hacerme pasar hambre para que comiera sin rechistar pero como he sido (y a veces sigo :blush: ) un guebon pues pasaba de comer y les hacia chantaje emocional, en plan -Que valor teneis dejando sin comer a vuestro hijo, malos padres!

Bueno, el tiempo pasaba y mientras tanto mis flotadores tambien.

No me quiero enrollar mucho mas; que a los 18 pesaba (despues de volver de un viaje de una semana a Londres--->donde gane casi 8 kilos en 7 dias!) el frivolo numero de 128 kilos.

Me dije no mas porque empece a quererme, y bajo mi propia tutela (con lo aprendido depues de media docena de nutricionistas y/o endocrinos en mi vida de intentos fallidos para bajar peso-si en las primeras semanas pero depues se daban cuenta que yo no entraba en razon y que mi intencion era volver a mis andadas-) vease dieta mediterranea, perdi 50 kilos en 1 años y 4 meses.

Luego si quereis posteo algunas fotos en plan revista del antes y el despues ;)

Un saludo y animo a todos.

P.D: con ganas todo se consigue :rolleyes:

• 2 weeks later...

Hola Mandrake,

Un par de preguntas:

¿no es posible que cuando dejes el arce y las sopas vuelvas a tu dieta "habitual" cojas el doble de peso del que perdiste?

¿No será mejor comer "normal" pero un poquito menos, y hacer un poco de ejercicio todos los días?

No se, pero a mi las dietas... <_<. Ah, no soy nutricionista, ni médico, ni nada parecido, pero es lo que me dicta mi (poco) sentido común. Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Jabba Sorensalic, lo importante es estar sano y contento con uno mismo, no tener un aspecto para contentar a los demás.

Edited by jjesteban

• 2 weeks later...
  • 1 year later...

Buenas!

Veo que este hilo murió hace un año, yo no pretendo darle vidilla, sólo lo utilizaré para tener una referencia en cuanto a mi evolución.

Hace cosa de 2 años yo decidí bajar de 108 kg a 74 Kg y escribia en el foro mis progresos todas las semanas... Mi último peso que puse en este hilo fue de 80,9 Kg y a partir de ahí decidí dejar de escribir en el foro porque notaba que habia cierta envidia y gente que se sentía mal de ver a alguien tan motivado como yo logrando su meta.

Bueno yo seguí cuidandome y baje hasta los 79 Kg y he estado unos dos años entre 80 kg y 85 kg, pero dejé de hacer bicicleta y me puse en 90 Kg. Ahora vuelvo a la carga y me propuesto perder esos kilitos de más.

La semana pasada pesaba 89,5 Kg

Hoy recien pesado he dado en la báscula 88 Kg

Me pesaré todos los lunes y anotaré mis progresos aquí.

Saludos a todos y decir que desde dejé de ser obeso mi vida cambio por completo, encontre un buen trabajo, las mujeres me miran con otros ojos, me sentido genial y merece la pena el esfuerzo! :)

Yo también quiero, pero me falta la fuerza de voluntad.

Voy al gim 3 ó 4 días por semana, hago 7Km en bici estática y 30 minutos de elíptica, pero no veo resultados (desde Diciembre que voy).

Pero vamos, sé que es por el tema comidas, que me desmado mucho. Pero no por cantidad, porque no soy de mucho comer, si no por calidad (en casa mi madre hace todos los días lentajas, cocidos, estofados,...) y muchos findes hacemos barbacoas o similar. ¿Cómo arreglo esto? ¿Cómo convenzo en casa de que si no como más sano me voy a poner como un tonel?