Jump to content
trece

NO VOY A SER YO...dieta

Recommended Posts

Yo bajé de 117KG a 73KG que estoy ahora ^^ y mido 1,71cm

Un saludo.

Buen hilo, muy motivante

Hay alguna pagina donde te informen de dietas saludables y ejercicios logicos?

Yo corro una hora a la semana, en una hora hago 9km, aparte un dia a la semana, hago partido de paddel, pero no bajo nada. Me sobran unos 10kilos (1.90m - 110kg). el problema es que no controlo la comida, es decir, como cosas logicas, ensalada, pescado, carne plancha.... pero 3 comidas al dia, con lo que cuando como, me pongo ciego.

Me gustaría saber si hay alguna tabla de ejercicio y dieta logica....porque me mato a correr para nada :)

saludos

Pues si tú mismo te lo dices: come 5 veces al día, necesitarías un par de tentempiés (uno a la mañana y otro a la tarde) para no llegar canino a la comida y la cena. Eso sí, sanos, nada de donuts ni bocadillos :P

Y si no pues un endocrino, y santas pascuas

Yo quiero perder 4 kg y hago 6 horas de ejercicio a la semana (2 horas cada 2 dias y fin de semana descanso). Hago las 5 comidas al dia pero de ahí no bajo...

02/03/2009: 115,2

03/03/2009: 114,1

04/03/2009: 112,8

05/03/2009: 112,2

06/03/2009: 111,8

07/03/2009: 111,2

08/03/2009: 110,7

11/03/2009: 110,0

14/03/2009: 108,1

21/04/2009: 99,5

30/04/2009: 96,9

04/05/2009: 95,4

20/05/2009: 93,0

Y fin de la fase de cetosis. :)

No vas a ganar para ropa nueva!!! :)

Me alegro mucho de la progresión

Y que lo digas!!!! He perdido tres tallas y cuando me pongo pantalones "viejos" parezco Barragán. :lol:

barragan10blog1ff5.jpg

Chí cheñó, cómotamo?

Edited by Orbital

01/06/2009: 92,1

Buen hilo, muy motivante

Hay alguna pagina donde te informen de dietas saludables y ejercicios logicos?

Yo corro una hora a la semana, en una hora hago 9km, aparte un dia a la semana, hago partido de paddel, pero no bajo nada. Me sobran unos 10kilos (1.90m - 110kg). el problema es que no controlo la comida, es decir, como cosas logicas, ensalada, pescado, carne plancha.... pero 3 comidas al dia, con lo que cuando como, me pongo ciego.

Me gustaría saber si hay alguna tabla de ejercicio y dieta logica....porque me mato a correr para nada :)

saludos

Hola amigo, lamentablemente sí te matas a correr pero no quemas grasas....

Para quemar grasas lo que tienes que hacer es salir a hacer footing durante 40 minutos mínimo a trote sin pasar de 160 pulsaciones o sea muy tranqui, trotando sin parar durante todo el ejercicio. como mínimo tres veces a al semana o cuatro.

Luego puedes comer lo que quieras si es eso que dices ensalada carne a la plancha pescado...fruta hasta morir....pero no comas pan ni nada con trigo después de las 12 de la mañana....sobretodo por la noche es cuando tienes que comer más pescado y fruta y nada de hidratos.

Si después de correr durante 40 minutos te apetece y tienes tiempo lo suyo es que hagas algo de fitness (ojo no pesas a lo bestia que sólo te darán hambre y te hincharan como un animal) ejercicios de pesas con poco peso y 15 repeticiones unas 3 o 4 series de los músculos más grandes del cuerpo tales como dorsales, pectorales, cuadriceps, femorales etc.....nada de gemelos o de biceps que para eso ya habrá tiempo....y te digo que en dos meses te quitas esos 10 quilos.

eso sí no tienes que dejar nada más que un día de descanso entre entreno y entreno, hoy entreno, mañana descansa, pasadomañana entrena, al otro descansa y así dos meses y verás como esos 10 quilates ya se han ido o están a punto de irse.....

suerte y ánimo...

Orbiii, me alegro un monton!! Es una buena bajada lo que estas haciendo, y sobretodo regular que es lo mas importante, porque si lo pierdes de golpe luego es mas facil recuperarlo. Mejor ir bajando progresivamente y sin prisas :-)

Yo la verdad que desde que volvi de Roma (estuve viviendo alli) me he adelgazado bastante... aunque como siempre... no me he pesado nunca :-( ya sabeis! el panico a la bascula hihihi. Pero me estoy planteando el ir al Endocrino y que me haga una buena dieta, pero no de esas de comer cosas raras, sino de todo pero regulado :-)

En fin...yo se que algun dia lo lograre!! :-)

Gracias Adri. La verdad es que ya me tocaba y el sábado pasado tuve mi primera pachanga de basket con los padres del cole de mis hijos y me sentía como un chaval... hasta me he comprado las mismas zapatillas que Ricky Rubio. :P

PD: a ver si apareces con más regularidad que se te echa en falta. :)

Por si alguien quiere, yo he encontrado la dieta perfecta: se llama Hugo y tiene apenas 20 meses!!! Adelgaza una barbaridad, doy fe.... ahora, es algo cansao, el pobre

:P

Orbital, el progreso es fantástico, te vas a quedar hecho un pimpollo!

Por si alguien quiere, yo he encontrado la dieta perfecta: se llama Hugo y tiene apenas 20 meses!!! Adelgaza una barbaridad, doy fe.... ahora, es algo cansao, el pobre

Yo de esos tengo la versión 1.0 y la 2.0. :lol:

30/06/2009: 88,0

Acabandoooooooooo!!!! :D

30/06/2009: 88,0

Acabandoooooooooo!!!! :D

Qué locura, son más de 220 gramos al día... suponiendo que ese peso excedente es grasa, sería un balance energético de -2000 Kcal diarías, ¡de media!

¿Qué comes? ¿Una manzana al día? :^/

EDITO: Ah, que estás haciendo una dieta de ésas de Atkins...

Edited by Gomorrita

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Diooss, cuanto tiempo jeje.

He decidido recuperar el tema, porque por fin... empece la DIETA !!!

Hace 2 meses que empece, y me va de lujo. No me puedo quejar para nada.

Cuando la empece estaba en 90 :ph34r: y ahora llevo ya... 78kg !!! :lol: Estoy pa comerme !

La verdad es que se me nota una barabaridad y todo el mundo me lo dice.

Estoy muy contenta porque me lo estoy tomando en serio y le estoy poniendo muchas ganas. Ayer empece ya con la bici, y cada dia voy a ir a hacer paseitos para coger fondo y fuerza, y asi mas adelante podre hacerme rutillas.

Y por lo demas, caminando mucho tambien, y con el medico y la rehabilitacion.

Sin prisa pero sin pausa. Es la clave.

Orbiiiiiiiii, como estas??? En cuanto te has quedado? Hace mucho que no se de ti...

Os pondre una foto en breve, para que los que ya me conoceis, veais la diferencia.... no me reconocereis!!!!!

Hey!!! Que yo ya llevo también unos 2 meses de dieta y he bajado ya 7 kilitos.

Me quedan entre 5 y 6. Estoy contenta, aunque hecha una piltrafa porque se me caen los pantalones y hasta que no termine de adelgazar me niego a comprar nada

Mañana a ver si llevo un cinturón a hacer más agujeros porque si los niños se me agarran a las piernas me dejan sin ropa :lol:

No hago gran cosa: en lugar de desayunar madalenas con chocolate pues como mucho una tostada. En lugar de cenar bocadillo, cerveza y galletas, pues una ensalada (hoy de canónigos, espinaca cruda, cebolla y levadura de cerveza... mmmmmmmmh)

Al principio fue rápido, ahora ya me va costando más, pero bueno, no tengo prisa.

Fue un día que me pesé; ví lo que había acumulado, de un embarazo y de otro, de una vacaciones, de otras navidades, poco a poco, de 3 en 3 ó de 4 en 4 kilos; y ví que mi futuro tenía dos opciones:

- o seguir por ese camino y terminar como terminó mi abuela y está mi madre ahora mismo

- o cambiar de ruta y terminar con la progresión y ser ágil y poder moverme con soltura por el mundo, tener salud y menos dolores de espalda

Así que cambié, y cada vez que flaqueo, sólo tengo que visualizar cómo quiero ser y cómo no quiero ser :)

Comento mi situacion...

Actual: 1.86 y 98 kilitos de peso

Hace 5 años llegue a 105 kilos , mi record (con 1,86 de estatura,claro). Animado por mi mujer me fui a una endocrina (FUNDAMENTAL) y perdi 14 kilos en 4 meses. Cuando me vio la doctora pasado el verano me dijo "ya vale, te veo hasta flaco...". Te sientes muchisimo mejor, mas alegre, mas vital,mas sano...

Luego llega lo jodio, MANTENERSE: yo hacia regimen entre semana y bajaba 2 kilos y el fin de semana alegria y los subia (2 kilos). Asi me mantuve 3-4 años.

Hace 2 o 3 empece a subir , despistandome algunas semanas y ya he ganado mas de la mitad de lo que perdi...una putada...

Llevo 2 años apuntado al gimnasio y he ganado 2-3 kilos desde entonces. El ejercicio no adelgaza NADA si no CIERRAS LA BOCA A LA COMIDA...doy fe.Eso si, te sientes como un torito bravo...

En Diciembre cumplo 40 tacos y para esa fecha me voy a auto-regalar volver a perder esos 6-7 kilos ganados, por supuesto volviendo a la endocrina que me trató

En concreto mi regimen es predominantemente proteico , se puede comer mucho (si no yo no puedo perder peso,pues yo no como, trago...), pero proteinas. No es muy sano, pero solo seran 2-3 meses.

Animo a todos a hacer la MACU-OPERACION BIKINI...

:blush: :D :P

Bueeeeeno, veo que no estoy sola :D

Chicos, a por ello!!!

Yo la verdad es que me tiro todo el dia comiendo, hago 6 comidas, y todo a base de leche, yogures, carne, pescado, ensaladas, pasta...vamos..un poco de todo. Pero en pequeñas cantidades.

La verdad es que me esta yendo muy bien. Poco a poco voy perdiendo peso.

Empece con 90kg de nada... ¬ ¬ y ahora ya voy por 78kg :D La doctora cuando me ve me felicita por la progresion que estoy haciendo, y eso anima muchissimo.

Ahora el problemilla es que tengo que luchar contra la ley de la gravedad jeje que la muy jodia esta haciendo de las suyas. Algun consejo en cuanto a cremas o trucos? Me iria muy bien, porque me niego a parecer una bolsa xD.

Animo chicos que lo conseguiremos y estaremos divinooooos!

:lol:

Adri, yo no uso, pero tengo amigas que usan la crema fría de Mercadona (creo que es una para celulitis) combinada (más bien mezclada) con la reafirmante y dicen que va de fábula.

Yo hago cinco comidas. No como ni carne ni pescado ni lácteos ni huevos, así que algo rara es mi dieta, vegana e hipocalórica. Las pastas, arroces y demás los tomo integrales, al pan (lo hago en casa) le pongo salvado y todo lo que pille por caso (copos, semillas...), tomo mucha fibra, los hidratos a la hora de comer, para la noche ni olerlos. Y nada de fritos, todo plancha o guiso o asado. Mucha legumbre (con mucha verdura), fruta, ensalada moderando el aceite, verduras crudas (menudo descubrimiento están siendo)... en fin, no hay misterio. Cosas que engorden poco y repartidas en cinco comidas, mucho líquido y a caminar.

Pfff, la dieta... yo ya la estoy dejando xDDD

De 81kg a 60kg en aproximadamente nueve meses gracias a una hipocalórica de 1200 cal. y control médico, por supuesto. Comiendo de todo (carne, pescado, hidratos...) bien controladito y sin pasar hambre. Ahora me he estancado a pesar de que aún me quedarían un par de kg. pero ya prefiero mantenerme :)

¡Mucho ánimo a todos!

Edited by iRocy

Echare un vistazo a esa crema Maria, la verdad es que necesito alguna (para reforzar con el ejercicio que estoy haciendo) porque sino, la gravedad me ganara xDDD.

Y ya he llegado a los 77kg !!!

Buenas a todos!

Pues yo os puedo decir que desde el 23 de Abril del año pasado he perdido 27,5kg. laugh.gif Evidentemente con la ayuda de un profesional, con mucha constancia y fuerza de voluntad he logrado bajar ese peso.

He compaginado la dieta con algo de ejercicio, poco las cosas como son.

A pesar de mi incredulidad por el tipo de dieta decidí ponerme a ello recomendado por una vecina que en dos años bajó casi 44k. blink.gif

Os puedo asegurar que a pesar del desembolso económico es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Me siento mejor tanto física como psicológicamente, me veo mejor cuando me miro al espejo y eso de entrar en cualquier tienda y poder comprar prácticamente cualquier prenda no tiene precio. smile.gif

Buenas a todos!

Pues yo os puedo decir que desde el 23 de Abril del año pasado he perdido 27,5kg. laugh.gif Evidentemente con la ayuda de un profesional, con mucha constancia y fuerza de voluntad he logrado bajar ese peso.

He compaginado la dieta con algo de ejercicio, poco las cosas como son.

A pesar de mi incredulidad por el tipo de dieta decidí ponerme a ello recomendado por una vecina que en dos años bajó casi 44k. blink.gif

Os puedo asegurar que a pesar del desembolso económico es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Me siento mejor tanto física como psicológicamente, me veo mejor cuando me miro al espejo y eso de entrar en cualquier tienda y poder comprar prácticamente cualquier prenda no tiene precio. smile.gif

Uuuf...lo de la ropa es increible :) Realmente es un gustazo poder entrar en las tiendas y ver que poco a poco puedes ir comprandotelo todo.

Venga chicos que empieza otra semanita, y otro reto, bajas mas kilos!

ANIMO!