Jump to content
trece

NO VOY A SER YO...dieta

Recommended Posts

Buenas a todos!

Pues yo os puedo decir que desde el 23 de Abril del año pasado he perdido 27,5kg. :lol: Evidentemente con la ayuda de un profesional, con mucha constancia y fuerza de voluntad he logrado bajar ese peso.

He compaginado la dieta con algo de ejercicio, poco las cosas como son.

A pesar de mi incredulidad por el tipo de dieta decidí ponerme a ello recomendado por una vecina que en dos años bajó casi 44k. blink.gif

Os puedo asegurar que a pesar del desembolso económico es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Me siento mejor tanto física como psicológicamente, me veo mejor cuando me miro al espejo y eso de entrar en cualquier tienda y poder comprar prácticamente cualquier prenda no tiene precio. smile.gif

Uuuf...lo de la ropa es increible :) Realmente es un gustazo poder entrar en las tiendas y ver que poco a poco puedes ir comprandotelo todo.

Venga chicos que empieza otra semanita, y otro reto, bajas mas kilos!

ANIMO!

Si si, es una auténtica gozada... :lol:

Yo ya he perdido 7,5 :)

Me quedan 5 :D

Ánimos Maria! A mi me quedan unos 4 mas o menos... siempre según la doctora, que por cierto esta un poco zumbada la mujer, aunque es un encanto eso si. :P

Pues ala aquí va mi historia. Agarraos que vienen curvas de verdad.

El nene se puso en 135 kilos el año pasado digamos que en agosto. Y viendo que me acercaba más a la tumba dije que nones.

Durante mi vida he hecho diferentes regímenes. Pero no daban resultado porque lo tipificaba con el objetivo de bajar kilos pero no en llevar una vida saludable.

Así que aprendí del error y dije que la vida saludable era lo mejor.

Quité de golpe y plomazo el alcohol, el pan, nada de bebidas carbonatadas y me active.

Os asegura que cuesta activarse pero dije tienes una vida entera para conseguirlo.

No me puse metas ni deje que el tiempo cargara mi ansiedad, así que cogí la historia de la hormiguita y la lleve a cabo.

Poco a poco. Aprendí a decir que no a cosas, a comer menos y más lento. Aprendí trucos que me valían y los lleve a cabo, rutinas que valían la pena.

Y ahora ya estoy en 112. Desde hace poco he vuelto al gimnasio y hago cardio para quemar más grasas.

Desde mi experiencia deciros unas cuestiones:

Los regímenes no valen de nada sino se cambia el estilo de vida.

El estilo de vida se cambia desde la sonrisa. Si no sois felices aceptando como sois no sereis capaces de ser felices en el cambio.

El culto al cuerpo es una banalidad. Defendamos la diferencia. Yo estoy adelgazando por salud, pero sigo siendo el mismo tio divertido de entonces.

No dejéis que el factor tiempo os arruine vuestra felicidad. El tiempo os enseñará como queréis ser .

Vivimos en una sociedad que lo quiere todo para ayer. Yo llegue a 135 kilos en 35 años no esperéis bajarlo en 6 meses porque es una meta muy lejana.

Adaptemos los regímenes a las personas.

Y el último y fundamental matemos a la báscula.

Un abrazo pa tod@s

Ya me podéis abarcar.

Desde mi experiencia deciros unas cuestiones:

Los regímenes no valen de nada sino se cambia el estilo de vida.

El estilo de vida se cambia desde la sonrisa. Si no sois felices aceptando como sois no sereis capaces de ser felices en el cambio.

El culto al cuerpo es una banalidad. Defendamos la diferencia. Yo estoy adelgazando por salud, pero sigo siendo el mismo tio divertido de entonces.

No dejéis que el factor tiempo os arruine vuestra felicidad. El tiempo os enseñará como queréis ser .

Vivimos en una sociedad que lo quiere todo para ayer. Yo llegue a 135 kilos en 35 años no esperéis bajarlo en 6 meses porque es una meta muy lejana.

Adaptemos los regímenes a las personas.

Un abrazo pa tod@s

Ya me podéis abarcar.

Cierto, cierto y más cierto. Estoy completamente de acuerdo contigo. :)

Hay que aprender a quererse y a cuidarse.

Yo he modificado de forma paulatina todos mis hábitos, y no solo a nivel de alimentación... El resultado depende de la fuerza de voluntad de cada uno y en parte del metabolismo pero es ahí donde aprendes a quererte si es que ya no lo hacías antes. ;)

Si echo la mirada un año atrás me doy cuenta de la cantidad de barbaridades alimentarias que he llegado a hacer y me alegro de haber "aprendido" a salir de todo eso.

Un abrazo pa tod@s

Ya me podéis abarcar.

Eso! muerte a la puñetera bascula... no hay invento mas diabólico en la faz de la tierra... :angry:

Ya me podéis abarcar. -> Que bueno! esto me lo apunto... :P

Ciertisimo todo.

La rutina es lo que mas cuesta de superar, almenos para mi, pero poco a poco vas aprendiendo, a organiarte (soy una crack de las calorias :D ) y asi seguir la pauta sin problemas.

A mi no me esta costando, aunque hay momentos que paso hambreeeee jajaja. Pero es lo que toca tambien.

De momento lo calmo con la bici, estoy empezando a ir con ella y es genial ! te sientes de fabula.

Creerme que el hacer ejercicio motiva muchissimo, y funciona.

ANIMO!!

Chicos, otra semana mas! Como ha ido??

Yo estoy estancada... :( ya me dijo la doctora que ahora era mas lento, pero a mi me desespera :angry: es demasiado lento, pero bueno, poco a poco...y a cojer el toro por los cuernos!!

A ver si me deshago de los 78kg y sigo bajando pronto!

Sí, es lento, yo me acerco a los 8 pero muuuuuuuy despacio. En fin, no hay que tener prisa reina!

Además, ¿no dicen que los kilos que se pierden rápido se recuperan también igual de rápido?

Asi es, hay que perderlos poco a poco, sin prisa pero sin pausa :D Pero me habia estancado en los 78 y me estaba desesperando ya jajaja pero hoy me he llevado una grata sorpresa.... he bajado a 76 !!!!! :D Bonita semana!

Como vais chicos??

Echare un vistazo a esa crema Maria, la verdad es que necesito alguna (para reforzar con el ejercicio que estoy haciendo) porque sino, la gravedad me ganara xDDD.

Y ya he llegado a los 77kg !!!

Siento deciros que esas cremas no hacen absolutamente nada. No hay remedios básicos.

Se adelgaza cuando consumes más calorías de las que has ingerido, para que el organismo recurra a los depósitos de grasa.

Las cremas solo "parece" que hacen efecto, cuando a la vez haces dieta (y más si es con ejercicio). Pero lo que te hace perder es eso, y no cremas milagrosas.

Os lo digo porque os ahorréis un dinero que no sirve para nada. Molaría que hicieran algo de verdad, pero no, lo siento.

No hay remedios milagrosos (salvo una liposucción). Ni masajes ni nada de nada. Está ya todo inventado.

Por otra parte, como se ha comentado; las dietas milagrosas (y los que lo hayan hecho lo saben) que consiguen una pérdida de peso rápida, no sirven de mucho. Se recupera el peso rápido y se estanca uno rápido. Hay que cambiar el estilo de vida, aunque se pierda el peso más lentamente, es perdurable, y se va ajustando continuamente el peso hacia abajo. Nada de quedarse estancado, como les pasa ya a muchos.

Ejercicio? Por supuesto, sería fundamental. Incluso hacer algo de pesas. No os creáis que os vais a poner como Scwarzzeneger (no es tan fácil), pero la ganancia de músculo, sólo por estar ahí, consume calorías, y aunque no se note mucho a la vista, está y ayuda a conservar el nivel de grasa (aunque parezca que pesas más, es porque el músculo pesa bastante... pero en la cintura se sabe que aunque ganes peso muscular, tienes menos grasa).

Lo difícil de todo es mantenerse.

nopod, pero no hablamos de cremas milagrosas ni adelgazantes, sólo de unas cremas reafirmantes, su efecto es a nivel de piel, nada más ;)

Si queréis bajar de peso: Gimnasia+Dieta.

1.Empezé en junio 2009: 1,80cm 79kg

gimnasio 2horas diarias de lunes a viernes

dieta sin alcohol, sin dulzes, sin pan. Solo verduras, carne, pescado, pasta. A RAJATABLA

2.Luego relajé a partir del segundo/tercer mes:

gimansio 2 horas diarias 3 días a la semana.

cenas, comidas puntuales comiendo/bebiendo de todo.

3. Hasta hoy: lo mismo

Resultado: peso 69kg. Sin barriga y apuntando maneras en musculitos.

Yo ya hago bastante gimnasia yendo y viniendo todos los días como un zarandillo pendiente de una niña de 5 años y de un niño de 2 que, a la sazón, es un "fichaje" de los que te agotan :lol:

Me acerco cada vez más a los 8 kilos, sin prisa pero sin pausa... VIVA!!!!

Pues yo no me voy a atrever a decir a nadie lo que tiene que hacer, primero porque son consejos de salud, que son muy serios y yo tengo conocimientos nulos en la materia y segundo porque supongo que cada cuerpo tiene su propia historia.

Yo el año pasado perdí peso de la forma más sencilla, se me ocurrió que si engordas es porque entra más de lo que se consume, así de simple. Razón por la cual pensé que si entra menos de lo que se consume el tema irá en descenso. Tan simple como eso.

Independientemente de vida sana y saludable que ni la hacía antes ni la hago ahora, el resultado fue que simplemente comiendo menos (pasé un poco de hambre las dos primeras semanas), pasé de los 103 a los 80 kilos en cuatro meses (-23 kg), y desayunando los viernes (costumbre de empresa) en el McDonald's de al lado.

Una cosa tuve clara, no voy a hacer nada que no esté dispuesto a seguir haciendo el resto de mi vida. Ir al gimnasio cuatro veces a la semana, correr unos kilómetros al día, contar calorías, comer mucha verdura, etc... lo aguanta la gente durante pocos meses. Yo ya hace más de un año que simplemente decidí comer lo que necesito y no he ganado ni un kilo, así de simple. Si un día sé que tengo cenote con los amigos, pues me como un bocadillito, que me pego una comilona, pues un sandwich para cenar, o nada.

Nos dejamos fortunas en comer mucho para luego dejarnos más fortunas en tratamientos y cremitas.

iManel, en mi caso no se ha tratado de "adelgazar" sin más. Se ha tratado de "visualizar" y "cambiar el chip". Así es mucho más fácil de lo que parece. Y además me sale gratis :D

Si queréis bajar de peso: Gimnasia+Dieta.

1.Empezé en junio 2009: 1,80cm 79kg

gimnasio 2horas diarias de lunes a viernes

dieta sin alcohol, sin dulzes, sin pan. Solo verduras, carne, pescado, pasta. A RAJATABLA

2.Luego relajé a partir del segundo/tercer mes:

gimansio 2 horas diarias 3 días a la semana.

cenas, comidas puntuales comiendo/bebiendo de todo.

3. Hasta hoy: lo mismo

Resultado: peso 69kg. Sin barriga y apuntando maneras en musculitos.

¿Y por qué no comes pan?

Por Dios, la Patria y el Rey lucharon nuestros padres, por Dios,la Patria y el Rey lucharemos nosotros tambien...(antigua cancion creo que Falangista, o algo asi...)

Comienza mi lucha...

Peso ayer: 98.5 kg

Objetivo: 91-92 kilos (soy alto y grandote :blush: :lol: )

Tiempo estimado: mes,mes y medio

Ire publicando resultados y me gustaria que ante cualquier desfallecimiento me isnsulteis,vilipendieis o lo que os de la gana... :(

A por ellos, que son pocos y cobardes...

B)

Operacion bikini en marcha...

Peso hoy (7 dias despues): 95.0 kg y bajando...

Ahora empieza la cuesta, pero bueno, creo que a kilo por semana en un mesecito me meto en 91-92...y me zampo una paella de premiooooooooo....

:D :D :D

Hoy hace 25 dias que empece la dieta y ya estoy en 92.8 (empece con 98.5)... El problema es que te planteas un objetivo inicial pero vas llegando y te picas, "venga, un poquito mas..." Te encuentras fenomenal, es como una droga...

Se nota mogollon en el gimnasio, vas mucho mas ligero en todo lo aerobico...

Animo a los que tengan dudas de adelgazar: es muy endorfinico... :D ;)

Yo ya he perdido 10 kilos, y he dejado la dieta. No hago excesos, pareciera que sigo a dieta, porque mi cuerpo y mi mente se han acostumbrado, tras tantos meses, a comer como como ahora. Pero de vez en cuando me tomo una caña o un vino.

Me quedan 2 ó 3 más que pienso perder nadando ahora que han abierto la piscina a la que vamos. Pero antes voy a esperar a que se caldee, que está cooooooonnnnnnnnngelada!! :lol:

Maria, como dices tu lo importante es "cambiar el chip al comer"...

Pues si, creo que por primera vez en siglos tengo una relación sana con la comida :)

Lo prometido es deuda...

Hoy entro en mantenimiento, ya no quiero perder mas..que se me hace cara de esparrago escurrido...

Peso dia 11 de Mayo: 98.5

Peso hoy: 90.5

O sea, 8 kilos en 50 dias...

Ahora a mantenerse para el veranito y al gym para fortalecer algo...

B) :)

Pd: no me ha costado mucho esta vez, pero estoy de las proteinas hasta los mismos.... A que sabe el arroz? y los espaguettis?? y que es eso marroncito que venden en tabletas hechas a cuadraditos??