Jump to content

NO VOY A SER YO...dieta

trece
 Share

Recommended Posts

enga esas ganas paíno !!!!

que se note que los gordos tenemos fuerza de voluntad y que no es porque nos estamos tumbados todos los dias en el sofa, bebiendo cerveza, comiendo unas patatitas bravas, con una olivicas, viendo el furgol........ :( que tiempos aquellos :(

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

96,800kg. el peso mas bajo que he visto en muuuuuuchos meses, hace 2 añitos llegé a pesar 89 (que cuerpazo tenia entonces :P ).

animo a quien quede por estos lares <_<

paino, tu no me falles !!! sigue y sigue y sigue......

Bueno, bueno, 102 kg :P algo es algo....

Eso sí, vuelvo a fumar como una cafetera :( :(

Pero lo dicho, vísteme despacio que tengo prisa. O hago las cosas por orden o no hago ninguna.

Venga ceodes, que vamos bien, enseguida te pillo ;) ;)

Pues pillarme seguro que me pillas......

97.300 kg

vaya mierda, estos es la leche. Cuando vuelvo al gimnasio y me parece que mejor sigo la dieta va y engordo...... pero ninguna bascula respondona acabará conmigo :angry:

yo pierdo 20 kilos como que me llamo "ceodes".

cueste lo que cueste.

animo Paíno. que mejor llegar tarde que no llegar. B)

Cuando vuelvo al gimnasio y me parece que mejor sigo la dieta va y engordo.....

Que no ceodes, que te está pasando lo de la otra vez, ¿te acuerdas que también engordáste cuando empezaste a ir al gimnasio? Eso es que te estás poniendo cachas!! :P

ya lo pensé paíno.

pero no veas como desespera. con lo alegre que se pone uno cuando ve que la bascula no llega a marcar segun que cifras.

Por cierto, el sabado pasado ganamos nuestro primer partido en la liga que juego los sabados (4 a 3). Han sido 11 jornadas consecutivas perdiendo, pero ahora ¡¡ a remontar !!

Se tiene que ver lo poco que me canso ahora comparado con los primeros partidos. Aunque sigo siendo el primero en pedir el cambio... :)

Animo paíno, que ya verás lo que nos felicitan los macuarianos cuando tengamos unos cuerpos serranos de jamon de bellota.

Chatis de macuarium ¡¡¡ temblad !!!!! :rolleyes:

:( :( :( esta vez no tengo excusa. no he ido al gimnasio y ademas me he pasado el regimen por el forro :( :( :(

98.400kg

no hay que buscar excusas. he sido malo, malo, malo, muy malo. Ademas me he visto en unas fotos (camara digital nueva :P ) y me parece que me las voy a colgar en la puerta de la nevera para recordarme lo GORDO que estoy. No quiero volver como estaba antes, quiero sentirme mejor, estar mas delgado.....

Me sucede una cosa, el hecho de hacer regimen, de sentirte mejor por el gimnasio, de ver como estaba antes y com estoy ahora.... hace que cuando tienes ese agujerito en el estomago que te dice " tengo hambreeeeeeee " tu te respondas "como estoy perdiendo peso y voy al gimnasio, por un bocadillito no pasara nada" PUES SI QUE PASA y pasa que si te comes ese "bocadillito" no sirve para nada el ir al gimnasio.

Si se quiere perder peso: A PASAR HAMBRE comer lo que toca y NADA MAS

:D :D :D

te veo muy concienciado ceodes, te autobronqueas la mar de bien ;)

que conste que tienes razón, si entras en la dinámica de "hooombre, que sólo son unos cacahuetes,...o total una pinta, tampoco pasa nada" pos sí pasa, leches!!! Y qué putada que pase eh!!?

Yo no adelgacé un sólo gramo, ni uno, así que yo también voy a poner una foto tuya en la nevera :P :P

-------------------------------------------

yo también voy a poner una foto tuya en la nevera

-------------------------------------------

Que cabron !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicos no os martirizies con el peso hombre...

Si esteis como esteis soys maravillosos y encantadores, y lo mas importante guapissimos!!!!!!!

No teneis que preocuparos por el peso que para las chicas de Macu (y para todas) sereis siempre encantadores, geniales, amigos...etc los mejores!!!!!

:wub: :wub: :wub: :wub:

Muchos Besos

Guapissimos...

MacAdri

Ejem...... :wub: :wub: :wub: eso :wub: :wub: MacAdri :wub: :wub: no querrias :wub: :wub: ummmmmm :wub: :wub: poner eso por escrito en una postal, con unos labios rojos en un extremo, destacando mis cualidades :wub: :wub: pa poder enseñarselo a los amigos :rolleyes: :P

A ver si cuando acabe todo este martirio pongo unas foticos del "antes" y del "ahora". Os aseguro que la diferencia sera notable.

Gracias MacAdri,

y no te olvides de dar de comer a tu perro lazarillo :lol: :lol:

Gracias de nada hombreee.....!!!

Si es que es la pura verdad...ademas...que importara el fisico!!!

Si lo importante es la belleza interior, que soys geniales! Vosotros teneis una belleza interior especial!

:wub: :wub: :wub: :wub:

Almenos para mi...siempre sereis los mejores!!

;) ;) ;)

Guapissimo..

Muakss

MacAdri

Hola a todos, acabo de leerme todos los mensajes desde el inicio del post (no lo había visto hasta hoy, dónde tendré yo la cabeza), y quiero mandaros todo mi apoyo. Yo también llevo un tiempo haciendo dieta y ejercicio, y estoy bastante contento con los resultados (he perdido unos diez kg desde noviembre). Ahora estoy alrededor de los 90 kg en la báscula de casa, y estoy en fase de peligro, la de la autoindulgencia al ver los resultados obtenidos. Pero leer vuestros mensajes me ha dado un montón de ánimo, así que intentaré perseverar para perder otros diez kg mas y estar como en mi vida. Besos a todos.

Asi me gusta....sin preocupaciones preocupativas jejeje

Con la alegria en el cuerpo que es lo mejor que hay!!

Ademas con lo encantadore que soys, si es que mas da!!

Aiiissss mis niños preocupados....si es que....faltan cariñitos y besitos por aqui...jejejeje

BESOOOSSS

BIXITOS!!!!

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

jaguado. ¿10 kilos desde noviembre? ¿como te lo montas? ¿no tendras por ahí una parejita de amig@s ayudandote? :D :D

No, ahora en serio. ¿Como te lo has hecho?

Qualquier ayuda es buena en este mundo de pasteles y chocolate :wacko: .

ceodes....yo tengo una manera, lo que pasa es que se pasa mucha hambre..y tambien que yo tengo mucha facilidad para perder peso, pero en una semana perdi 13kg, y no te miento...en serio!!!

Es cuestion de no desayunar ni merendar, y en la comida y en la cena solo un bistec!

Es muy dura pero los resultados son fabulosos, y te sientes super bien!

De verdad...poner fuerza de voluntad y probarlo!!! Se que se pasa mal, porque yo me moria de hambre pero es la manera mas facil y rapida!

MacAdri.

Con esa dieta lo que haces es forzar a tu cuerpo y crear muchisima acetona.

Lo engañas, de forma que sólo le das para comer, por ejemplo, grasas, y cuando dejas de comerlas, el cuerpo, acostumado a ingerir grandes cantidades, las tiene que cojer de tu cuerpo.

Además es muy facil recuperar ese peso. Lo mejor es ir despacito, que tu cuerpo se "olvide" poco a poco del peso que tenias antes y que tu nueva masa corporal sea la "normal" para tu cuerpo.

Joer, mexplicao mu mal, pero espero que se entienda. Igualmente, al principio de este mismo tema se habla de este tipo de dietas.

Y no pongas excusas para no hacer el trio :angry: , que follar es la mejor forma de adelgazar :P :lol: :lol: :lol: además fortaleces los musculos :lol: :lol: :lol: