Jump to content
Sign in to follow this  
Planta-Vit

Ayuda para actualizar un GPS Airis T920.

Recommended Posts

Hola amig@s, que tal?. Bueno quería comentar un problema que me pasa y ya no sé que mas hacer, voy al tema:

Resulta que un amigo mío (peluquero) tiene un GPS (ahora lo tengo yo casa) Airis T920 A, este GPS lo compro creo que en un periódico, pero lo que pasa es que no sabe, ni yo tampoco actualizar dicho GPS, esta mañana he estado en su casa, hemos entrado en la web de Airis para actualizar los mapas, pero la web de Airis no tiene nada para actualizar dichos mapas. Mi cuñado tiene un GPS y me dice que para actualizar los mapas hay que entrar en la web del fabricante, pero como digo no tiene nada para actualizar la web de Airis, el GPS trae ya instalado Rute 66, pero ya esta antiguo. También he estado buscando información acerca de este GPS por Internet, veo muchos problemas parecidos al mío pero no logro actualizar el Airis T920, ¿por favor alguien sabe como se puede actualizar mas o menos este GPS?, agradecería mucho alguna información de cualquier tipo acerca del problema que tengo, no sabéis cuanto. Decir que es la primera vez que intento actualizar un GPS, pues no tengo este tipo de aparatos.

Un ultimo problema, mi amigo tiene PC y como tenía que abrir su negocio le he dicho que me dejara el GPS (Airis T920 A), pero ahora conecto dicho GPS al Mac y no se me monta en el escritorio, así que ahora tengo dos problemas:

1º Problema: Actualizar Airis T920 A (GPS).

2º problema: Montar el Airis T920 A (GPS) en el escritorio.

Bueno eso es todo amig@s míos, como ya he dicho no sabéis cuanto agradecería alguna ayudita, o información acerca de este tema-problema que comento. Mil gracias anticipadas por todo.

Saludos y muchas gracias. :unsure: :(

Hola Planta-Vit.

Si miras en la página de Airis, en la pestaña soporte, es fácil llegar a los actualizadores para el Airis T920.

Pero son ficheros .exe, que hay que instalar usando un PC con Windows. Hay ficheros .txt explicando cómo hacerlo.

Pero desde luego no creo que Airis te regale ningún actualizador de mapas. Pueden darte actualizadores de firmware, pero de mapas ya me extraña.

Eso sí, yo no me comprometería, por la salud de mis apéndices auditivos, a actualizarle el firmware a un amigo peluquero. Lo dejaría que lo haga él mismo. Ya sabes que estas son operaciones críticas y que como le chafes el GPS luego no vas a estar tranquilo cuando oigas las tijeras o sientas la navaja de afeitar rondando tus orejas. ;)

Tampoco hay ninguna referencia en el web de Airis a Mac OSX, aunque sí muchas a Windows.

Haces mejor en devolvérselo a tu amigo o recomendarle que se pille un TomTom, que si se entiende con el Mac. ;)

Eso sí, yo no me comprometería, por la salud de mis apéndices auditivos, a actualizarle el firmware a un amigo peluquero. Lo dejaría que lo haga él mismo. Ya sabes que estas son operaciones críticas y que como le chafes el GPS luego no vas a estar tranquilo cuando oigas las tijeras o sientas la navaja de afeitar rondando tus orejas. ;)

:lol: :lol: :lol:

Jejejejejeje, tienes razón compadre (Reymidas), pero lo que pasa es que el peluquero ya ha dado por imposible por el Airis T920 y me ha dicho si se lo podía actualizar, este amigo mío es un hombre mayor y no entiende una palabra de estas cosas, me dijo que hace meses que lo tiene metido en un cajón que no preocupara, jejejejejejeje eso fue lo primero que le dije haber si me lo cargo, me dijo no te preocupes.

¡AAHHHH!, ¿entonces para actualizar los mapas abra que actualizarlos desde la web de router 66?, he estado en dicha web pero no he visto nada de eso, la mirare otra vez mas despacio, claro que me imagino que las actualizaciones valdrán dinero ¿verdad?, ósea que abra que pasar por caja, ¿verdad?, disculpenme pero es que de GPS no tengo ni idea, no estoy diciendo nada de "pirateo" ¡Eh!, solo estoy diciendo si hay que pagar por las actualizaciones.

Hace un rato en la web de Airis he dado con dos actualizaciones, pero eso como dice Reymidas serán actualizaciones para el Airis, no para los mapas.

Ahora voy a ir a casa de mi amigo (Manolo), estará trabajando en la peluquería jejejejejejeje y le diré que mi amado Mac (me ha dicho cuando le dije que yo tenía un Mac y no tenía PC, ¿eso que Mac? jijijijij) no monta (bueno le diré otra cosa), no abre el Airis.

Ya os contare dentro de poco haber como termina el Airis, lo que si le he dicho que porque se a comprado ese Airis y no un Tom Tom, me dijo que ese Airis era mejor pues lo traía el periódico Marca, entonces yo no he tenido mas remedio que callarme, pues si no me hubiera reído, le dije, es verdad, es verdad todo lo que trae el marca es de lo mejor jijijijijijijijij.

saludos y mil gracias amig@s míos. :rolleyes:

PD: Voy pa'la Peluquería. jijijijijijijij.

PD2: Allí no me pelo, me pelo yo solo jijijijijijijij.

Ahora voy a ir a casa de mi amigo (Manolo), estará trabajando en la peluquería jejejejejejeje y le diré que mi amado Mac (me ha dicho cuando le dije que yo tenía un Mac y no tenía PC, ¿eso que Mac? jijijijij) no monta (bueno le diré otra cosa), no abre el Airis.

…………

PD: Voy pa'la Peluquería. jijijijijijijij.

PD2: Allí no me pelo, me pelo yo solo jijijijijijijij.

Anda que lo has arreglado :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viniendo con el Marca está claro que no hay punto de comparación. :lol:

Efectivamente para actualizar los mapas hay que pasar por caja. Y no son nada baratos: Rondando los 100 leuros un mapa de Europa o los 60 uno de España-

jijijijijijijijijjiji ¡no os riáis de mi compadres! jijijij :lol: , pues si eso es lo que piensa Manolo, todo lo que trae el marca es lo mejor y nadie puede llevarle la contraria jijijijiji.

tallergolf es verdad me pelo yo con maquina y con tijeras, algunas veces me sale mejor y otras peor, pero hace ya hace tiempo que deje de visitar las peluquerías jijijijijijijiji.

Ya le he dado el Airis al peluquero (Manolo) y le he comentado el tema, antes le he hecho una pequeña guía de los pasos a dar, pues he visto unas actualizaciones en la web de 66.com de Navigator 7 PPC Iberia (Upgrade), también le he dicho que si se hace un lío (lo mas seguro) que me tiene a su disposición, que no se corte y que me llame, era un muy buen amigo de mi padre y me conoce desde que tenía muy pocos años (yo nací en Limoges-France, donde esta una de las mejores y mas finas porcelanas del mundo, pero bueno esa es otra historia).

Bueno pues ahí quedo la triste historia del Airis T920 A jijijijijijiji.

Un saludo a tod@s "der" Planta-Vit, ¡ENANO!. :lol: