lute 0 Posted May 14, 2007 Share Posted May 14, 2007 Hola. Alguien sabe de algun simulador (un trainer para areomodelismo), tipo helicopter simulation(que no sea este). Que funcione en mac, o en su defecto en windows parallels(los que he localizado de pc no funcionan bajo parallels). Gracias. Quote Link to post Share on other sites
alex242 0 Posted May 15, 2007 Share Posted May 15, 2007 Yo uso el Aerofly Pro bajo Bootcamp. No lo he probado con Parallels Para Mac tengo el SSS, Slope Soaring Simulator, un simulador de ladera, muy bueno y gratis. Es Open Source. slope_soaring_sim-subscribe@yahoogroups.com. Te suscribes al grupo de yahoo y ahi esta el enlace para bajarlo. Es un poco dificil de instalar pero resulta. Otro que tengo es el CRRCSIM, tambien para ladera. Para helicoptero me imagino que dices este http://ask.softonic.com/ie/23070-RC-Helicopter-Simulator Saludos! Quote Link to post Share on other sites
tumama1 0 Posted May 15, 2007 Share Posted May 15, 2007 xplane trae modelos... lo que no estoy seguro es si le puedes conectar tu control RC Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts