Jump to content

Apple Store CERRADITA

Recommended Posts

• Replies 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

A ver lo que nos depara!!!

Será nuevo MacBook, nuevo iPod...

Ale la suerte está echada.

O será una simple remodelación de la applestore!!

Saludos.

Jano.

Cuidado que siempre nos tienen igual. A ver si sale algo interesante, que mi cuñaaaaaaaaaaaao está a ver si se pilla un Mac -y un compañero del trabajo también, jejeje-.

Apple Store cerrada :blink:

Qué será, qué será... :unsure:

Ojalá que sean muchas cosas :rolleyes:

Mi visa está temblando :blush:

Al final seguro que sólo es mantenimiento <_<

A ver cuando sacan algo! :angry:

Vaya rato de estrés para nada :lol:

Por fin vivo una de estas cosas en directo.

Yo creo que esta vez si van a actualizar, incluso diría que por lo menos dos gamas, del tipo imac y macbook pro.

---

Pd: Actualizar, han actualizado el post-it ese de "We'll be back soon", que ahora es de la misma estética que la de las notitas de dashboard.

Edited by iAmeba

Jo, podrían actualizar el imac... que estoy esperando a ver si dicen algo en la keynote.... que me quiero pillar uno..... y al final me gasto la pasta y ni imac ni leches.....

Saludos....

Emoción................ intriga.............. dolor de barriga jaja. Ya falta menos que hace 5 minutos seguro. A ver que es lo que actualizan aunque yo seguiré esperando a leopard que comprarlo luego aparte es gastar la pasta....

¿Sacarían el esperadísimo iPod Widescreen así, con una simple actualización de la tienda? No creo. ¿Y antes que el iPhone? Menos aún, lo creo. O algún retoque en MacBook Pro, o nos sorprenden con que no se han olvidado del Mini y le dan una revisioncilla... ¿O iMacs nuevos? Hagan sus apuestas, señores.

¿Sacarían el esperadísimo iPod Widescreen así, con una simple actualización de la tienda? No creo. ¿Y antes que el iPhone? Menos aún, lo creo. O algún retoque en MacBook Pro, o nos sorprenden con que no se han olvidado del Mini y le dan una revisioncilla... ¿O iMacs nuevos? Hagan sus apuestas, señores.

Lo que dudo yo mucho es que sacaran el ultraportatil del que todo el mundo habla.

Puestos a decir cosas poco probables. :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.