tallergolf 1 Posted May 15, 2007 Share Posted May 15, 2007 Como llevamos todo el día acordándonos de la madre que parió a Cupertino por solo haber sacado una renovación de MacBooks después de 3 horas de Store cerrada, os deleito con unas palabras de nuestro preclaro líder :lol: Fuera de coñas, yo creo que están muy bien. No obstante, este hombre siempre nos tiene atentos a la pantalla cada vez que abre la boca, así que algo ha de tener Leedlo de sus propias palabras ;) Quote Link to post Share on other sites
Ráfagas 0 Posted May 15, 2007 Share Posted May 15, 2007 Es difícil añadir algo ... uno se siente pequeño al lado de este monstruo. Si no existiera, habría que inventarlo. Sólo espero que tenga suficiente poder para no tener que salir del camino que él mismo haya elegido (me refiero a presiones gubernamentales, por ejemplo). Ráfagas Quote Link to post Share on other sites
Antoniomac 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 (edited) Perfecto, pero, por favor, no demos patadas al diccionario. Cuando hablamos del idioma español no hay ningún motivo para distinguirlo con mayúscula. Hablar en español es exactamente igual que hacerlo en inglés o francés. Grandes idiomas que se escriben con minúscula en el contexto de cualquier oración. Un saludo. PD: edito para insertar la imagen: Edited May 16, 2007 by Antoniomac Quote Link to post Share on other sites
Polímero 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 (edited) Me quedo con esta: 9.- "Estamos aquí para dejar huella en el universo. Sino … ¿para que otra cosa íbamos a estar aquí?" Y esta está muy bien: 10.- "Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No te atrapes en los dogmas - que es vivir con los resultados de la creencias de otros. No dejes que el ruido de las opiniones de otros acallen tu propia voz interior. Y lo mas importante, ten el coraje de seguir a tu propio corazón e intuición. De algún modo, ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo los demás es secundario." Perfecto, pero, por favor, no demos patadas al diccionario. Cuando hablamos del idioma español no hay ningún motivo para distinguirlo con mayúscula. Hablar en español es exactamente igual que hacerlo en inglés o francés. Grandes idiomas que se escriben con minúscula en el contexto de cualquier oración. Un saludo. PD: edito para insertar la imagen: Quizá no fue por engrandecer el español que puso esa palabra con mayúscula. Pudo haber sido por anglicismo; ya que según tengo entendido los "güiris" en la nacionalidad y el idioma emplean mayúscula. Aveces las personas bilingües cometen ese error. Edited May 16, 2007 by Polímero Quote Link to post Share on other sites
zaumior 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 La primera vez que vi un Mac (por suerte, hace bastantes años), aún no sabía de la existencia de Steve Jobs (no tenía ni 14 años). Poco a poco fui entendiendo por qué Apple es lo que es y gracias a quién es lo que es. Es por eso que a veces pienso: "¿Qué pasará cuando Steve no esté?" Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Dimas 1 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 Yo, de vez en cuando, releo la conferencia que dió en la ceremonia de graduación en junio de 2005 a los chavales de Stanford. Es un texto muy motivador y en momentos dificiles me ha ayudado. Os lo recomiendo. No se al final como quedó la discusión sobre la traducción de "Seguid hambrientos, seguid atolondrados...", creo que lo leí por aquí en macuarium pero no lo recuerdo... Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro. No os dejéis atrapar por el dogma — que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Y lo más importante, tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario. Quote Link to post Share on other sites
un gato curioso 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 Falta su regla nº 11: "No te lies con las monedas extranjeras y haced como yo: un dolar= un euro" B) Quote Link to post Share on other sites
minus 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 Por que viene lo de que perdio tanto dinero en un día?. Quote Link to post Share on other sites
fr0d0 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 Por que viene lo de que perdio tanto dinero en un día?. No fue en un día, fue en un año... Quote Link to post Share on other sites
minus 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 Bueno y por que viene?. Quote Link to post Share on other sites
minskog 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 La primera es mentira, el líder en este negocio no es precisamente el que más está innovando .... XD Quote Link to post Share on other sites
Aramchek 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 la 12 es: "Si quieres vender un producto a un precio alto, vende otro parecido pero capado en alguna funcionalidad básica a un precio ligeramente inferior" Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 Yo le aplaudo, sin duda ninguna. Es muy dificil hacer o que hace, y más sin cometer algun tropiezo. Más que capar, saca producto arriesgado y novedoso y aprieta acelerador de la competencia con lo que ahorramos pasta y compras innecesarias de mucho producto intermedio. El mismo iphone, por hacer frikismo, y apesar de todo, hará que nos ahorremos unas cuantas capadas tecnológicas, aunque no lo compremos...todas las compañías se han puesto las pilas y van a pasar un poco bastante del goteo tecnológico este año para estar al nivel del que pega un salto. y no es solo tecnología lo que ganamos...OO. que bonito :D Quote Link to post Share on other sites
Dimas 1 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 La primera es mentira, el líder en este negocio no es precisamente el que más está innovando .... XD Creo que se refiere a leader en otros términos. El líder en en restaurantes españoles en lo que a comidas servidas será algún chino de barrio o algún burguer de una gran capital española, pero los que marcan tendencias en gastronomía son Adriá, Berasategui, Arzak y compañía. Quote Link to post Share on other sites
huerta 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 "Cambiaría toda mi tecnología por una velada con Sócrates " ... Anda la leche ...¡¡¡¡ Si yo pensaba que éstas frasecitas eran de Sócrates ... ¡¡¡ ... Lo de la excelencia no lo dirá por los MB, no? ... Y se la aplicará a él mismo? ... En fin ... Quote Link to post Share on other sites
moiratona 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 "Estamos aquí para dejar huella en el universo. Sino … ¿para que otra cosa íbamos a estar aquí?" :unsure: Muy bonita la frase, pero si no me equivoco el uso del "sino" no es correcto, sino que está equivocado. Si no podemos consultarlo en el diccionario. :blush: Cosas de maniatiquito con las faltas y que le gusta los tirones de oreja. :D Un saludo Quote Link to post Share on other sites
tallergolf 1 Posted May 16, 2007 Author Share Posted May 16, 2007 Contento me tenéis :D O sea, que me lío a toda leche a compartir con vosotros estos pensamientos, los traduzco y tal y lo único que estáis comentando es si tengo que volver a Primaria o no :P :lol: La leche que os han dao (y esto lo pongo así porque me da la real gana, hala) :lol: Quote Link to post Share on other sites
tallergolf 1 Posted May 16, 2007 Author Share Posted May 16, 2007 Bien, ya está cambiado todo lo sugerido para no herir susceptibilidades gramaticales Quote Link to post Share on other sites
Akihabara 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 Los diez mandamientos de Jobs, palabra sagrada. Por cierto, ¿dónde puedo encontrarlos en inglés? Quote Link to post Share on other sites
Polímero 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 Es por eso que a veces pienso: "¿Qué pasará cuando Steve no esté?" Pues deberíamos pensar que en macu, aun tendríamos a DonkeyG5... xD Quote Link to post Share on other sites
tallergolf 1 Posted May 16, 2007 Author Share Posted May 16, 2007 Los diez mandamientos de Jobs, palabra sagrada. Por cierto, ¿dónde puedo encontrarlos en inglés? En el mismo artículo tienes el link a la fuente B) Quote Link to post Share on other sites
Polímero 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 "Estamos aquí para dejar huella en el universo. Sino … ¿para que otra cosa íbamos a estar aquí?" :unsure: Muy bonita la frase, pero si no me equivoco el uso del "sino" no es correcto, sino que está equivocado. Si no podemos consultarlo en el diccionario. :blush: Cosas de maniatiquito con las faltas y que le gusta los tirones de oreja. :D Un saludo Pues eso de las manías con las faltas de ortografía y similares tiene mucho de "prescriptivismo"... y se cura estudiando la lingüística. http://es.wikipedia.org/wiki/Prescriptivismo_lingüístico Yo era muy "prescriptivista" pero cuando conocí la lingüística, me ha cambiado la vida... Quote Link to post Share on other sites
Fer76 0 Posted May 16, 2007 Share Posted May 16, 2007 (edited) yebas razon polimero ke toesto de las fartas dortografia e un atraso de los prescritibistas. a ber si lla duna bez sacaba con toesto i bolbemos aacer las cosas vien. :P (Perdón por la broma; es que no he podido resistirme. :blush: ) Edited May 16, 2007 by Fer76 Quote Link to post Share on other sites
iAmeba 0 Posted May 17, 2007 Share Posted May 17, 2007 "Estamos aquí para dejar huella en el universo. Sino … ¿para que otra cosa íbamos a estar aquí?" :unsure: Muy bonita la frase, pero si no me equivoco el uso del "sino" no es correcto, sino que está equivocado. Si no podemos consultarlo en el diccionario. :blush: Cosas de maniatiquito con las faltas y que le gusta los tirones de oreja. :D Un saludo Podrías aclararme, u otro usuario, ello un poco ;) Quote Link to post Share on other sites
Tyler_Durden 0 Posted May 17, 2007 Share Posted May 17, 2007 La verdad es que sin contexto las frases son bastante "guayonas" y abiertas a debate desde otros puntos de vista. Lo que si es cierto es que Steve Jobs es uno de los mejores comerciales que existen y cuando habla todo parece cierto con su mitico campo de distorsion de la realidad. Como lei por algun lado es un tirano que le salva tener buen gusto. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts