Jump to content

Una puesta de sol...made in bart :-D

Recommended Posts

¿Son pájaros o son manchas en el sensor? :o :o :P :P

Es una broma, me encanta la fotografía (de hecho me encantan todas tus fotos, me gusta pasarme a verlas en tu blogspot), y a miyu le va a parecer estupenda, ya verás.

Un saludo.

Álvaro

¿Es? :o :o (Por que lo que es a mi, na de na :( :( )

Fantástica bart. Un drama de foto!!.

¿Has oscurecido al personaje central? Lo digo por que si es así, quizá se note un pelín un alo y te hayas pasado un pelo. No se, tu dirás si lo ves igual.

Un abrazo.

Hola bart . La foto me gusta , pero ....... yo hubiese hecho la toma con el sujeto un poco mas atrás , a la altura del tercio inferior izquierdo ( igual la hiciste pero no te convenció ) . Por otro lado , quizás un pelin de luz sobre el sujeto tampoco le iría mal y por ultimo , tampoco me acaba de convencer el triángulo que se forma en la zona inferior izquierda .

Un Saludo .

Jo*er que foto, el dia que me dedic¡quen una asi, le pongo un templo al que haya sido.

La foto me parece buenisima, si bien es verdad que se nota un ligerisimo halo, sin embargo me gusta la figura asi de negra, y lo del triangulo, pues me da lo mismo que este ahi, con lo bonita que es la foto, oculta ese pequeñisimo error en una foto perfecta.

Puedes poner los datos EXIF

Edited by krakoko2

Joder bart...

Me has dejado con un nudo en la garganta.

Es una poesía preciosa...

Tienes una personalidad como fotógrafo acojonante...

No hay emoticono que exprese lo que siento... MIL GRACIAS

¿Y la APUESTA DE SOL en que consistió, en en el Sol dijo "¿a que no me encuentras en la foto?"? :D :D :D

¡Nada, no falla!, cuando he visto el hilo me he dicho "¿una puesta de sol de Bart?...¿será por fin en color?"...era mucho pedir, y nada mas empezar a abrirse la foto he vuelto a la realidad, Bart=blanco y negro :lol: :lol: :lol:

Pero una vez recuperado de esa momentánea locura que ha sido presuponer que Bart nos iba a deleitar con una imagen en color...me he dado cuenta de que es una fotografía fantástica, buenísima, invita a deleitarse viéndola...me gustaría tener un monitor de 100 pulgadas para disfrutarla...o mejor .un positivo baritado ;)

¡Gracias por dedicármela!..¡Ah no, si es a miyu! :blush:

Enhorabuena

Me gusta hasta que tenga ese halo... es como si el tiempo se hubiese detenido en el personaje mientras el resto sigue su curso...

me gusta el centrado... creo que esto de los centrados de Bart va a terminar en una serie fantástica.

La fotografía tiene tal tensión en sí misma que te atrapa... el tiempo también se para cuando se la está observando...

quiero decir que todo se mueve en la foto menos ese señor y eso es lo que crea esa tensión.

Como siempre... me encanta!!!! :rolleyes:

Me suena que ya sabes mi opinión de ésta, bart, pero la resumo: la única pega que le veo es el halo, que creo que tiene ese punto de evidencia "incómodo" (si parece un defecto, ES un defecto). Si lo consideras parte de la foto, creo que deberías evidenciarlo más, que se note que está ahí por tu santa voluntad. Con todo el respeto que la opinión de maki me merece, por supuesto, el centrado y el triángulo de abajo son, para mi gusto, parte esencial de la foto :)

Te comento lo mismo que le he comentado a Clem. Has resuelto de forma magnífica una difícil situación de luz (pero eso en vosotros es decir poco :mrgreen:); Miyu debe de estar contento :)

Un saludo,

Gontzal

Vamos por partes :P

Como ya le he confesado a Socio que no sé cómo queda un Trix-Pan, ya no me importa confesarme en público :D :D :P....

La foto realmente es un recorte...la versión original tenía algún elemento más en escena....muy bien aconsejado por GTG, Erubicon, Rodolfo y compañía, decidí recurrir a este recorte.

El halo que hay alrededor de nuestro paseante, no es intencionado...es un defecto de procesado. Aunque la verdad, se nota mucho menos en el TIF.

En un primer momento, había algo que no me gustaba...bueno, y a veces cuando la veo todavía lo pienso....las líneas de la foto, me refiero al contraste de la línea del horizonte con las diagonales de la parte inferior.

En fin...voy a parar, que va a parecer que le he dedicado a miyu una foto que me parece defectuosa :D :D :D

Lo del señor centrado, me gusta así :).....y la oscuridad en él, también.....me gusta verlo casi como una sombra, alguien anónimo y en cierto modo misterioso.

Y el sol.....joe, pues ya sale en montones de puestas de sol :D :D :D

Un abrazo chicos :) y encantado de veros :)....a ver si consigo viajar en junio ;) :)