Jump to content
Sign in to follow this  
moo

se llama...

Recommended Posts

5D y... está cargada de magia :rolleyes: por cosas que solo los pequeñajos pueden entender :P

El estreno fue, cómo no, en un día y lugar mágico, como tenía que ser B) con unas primeras fotos impregnadas de la esencia del buen momento :rolleyes: Ahora tiene una motita en el sensor, pero quiero que se quede porque.... sé de dónde viene :)

Y bueno, después de ver el hilo de Gontzal Desenfoques y el de Clem Danza en las que hablan de la combinación de la 5D y el 50 mm 1.4 fijo, me sumo al homenaje de estas dos inigualables piezas y os traigo unas fotos que, aunque no son las "primeras", si son al menos las primeras "oficiales" con mi 5D y el fantástico 50 mm 1.4. Hechas en unas condiciones bárbaras de luz, es decir, NINGUNA salvo unas lucecitas circulares rojas que se movían de un lado a otro... (Ahora acabo de terminar un encargo que hice el otro día en buenas condiciones de luz y mi gran sorpresa es que no he tenido que retocar NADA las fotos y, después de ver el resultado en papel -acabo de imprimirlo todo-, sinceramente, para quitarse el sombrero!)

Tengo una 5D... y es mágica :rolleyes: :)

Besos :)

463960979_66a782ee9f_o.jpg

ISO 1600, 50 mm, 1/50 sec., f/1.6

467031703_f7be5c8563_o.jpg

ISO 1600, 50 mm, 1/80 sec., f/1,4

¡Lo sabía! :D

Sabía que tenías una 5D, y, sobre todo, sabía que harías unas fotos fantásticas :wub: :P

No sé por cual de las dos cosas darte la enhorabuena, bueno, si lo sé : ¡por las dos! ;)

Tienes todo lo que hay que tener para ser una buena fotografa, y la cámara no es precisamente lo principal...pero ayuda :D

Las fotos me parecen muy buenas, y me alegro de esa "vuelta a los objetivos de focal fija"...disfrutarás con la fotografía. La primera tiene cierta magia en ese suave procesado/virado, ¡muy bien!

Un besazo :wub: :wub:

TÚ pones la magia!! La 5D es solo la "varita" :)

Aunque la verdad es que el rendimiento de esta "varita" (mágica en tus manos) a ISO1600 es acojonante :o

Maravilloso estreno. Enhorabuena. ;)

Pues bienVenida moo. Me parecen dos fotos muy especiales, como tú y como tu nueva cámara. Espero que la disfrutes y que nos hagas disfrutar a través de ella.

Abrazos

Hola moo , me alegra mucho ver tus progresos , tanto en equipo como fotógrafa , esto ultimo a pasos agigantados . Me gustan muchísimo las dos , pero la segunda es de exposición :blink: , lo único es que yo creo que si tomaras como referencia la horizontalidad del " sofá " que hay detrás del chico / chica ? , la foto te quedaría mas redonda si cabe .

Enhorabuena .

Saludos .

Que fotos moo, me encantan, sobre todo la primera.

Y que decirte de la camara, que enhorabuena y que le saques todo el jugo.

PD: Me estan entrando unas ganas de coger el viejo 50mm de mi padre...

Edited by krakoko2

Snif, snif, quiero ser ricooooooooooo, bueno no, lo que quiero es una 5D :D :D

Qué suerte tenéis algunos. Ahora a afotar como lo has hecho hasta ahora, siempre dando muestras de una elegancia y de un buen gusto magníficos. Enhorabuena.

Un beso, moo.

Álvaro

Mecagunlamarsalada... que rápido bajan hoy los hilos... :lol: :lol: :lol: ...

Hola Moo... por un lado solo decirte que ya lo sabía :lol: :lol: :lol: ... no recuerdo exactamente cuando, de hecho estuve apuntito de enviarte un privi a fin de preguntártelo en el momento que lo descubrí... pero no hace mucho espiando los exif de no recuerdo que foto tuya... vi que en el apartado de cámara aparecía esa fantástica 5D... sin lugar a dudas la mejor cámara en cuanto a resultados finales (ergonomías y robusteces a parte), y desde mi punto de vista, a la que puede acceder hoy en día un usuario avanzado o alguien que empieza en esto de la fotografía como profesional... Felicidades por la adquisición...

Por otro lado que más puedo decir... parece ser que todo se encamina hacia allí donde tu quieres y deseas... pues nada, espero y deseo que así sea :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ... como muchos ya ten han dicho... tienes todo el potencial necesario para conseguirlo, y con un poco de empeño y una pizca de suerte... tachán!!!!

Saludos

Riki

PD: Que no se te suba a la cabeza y sigue pasándote por aquí... los simples mortales queremos seguir disfrutando de tu fotografía... y de los consejos que nos puedas dar, que día a día serán más y con más fundamento... eso último pretendía ser un tirón de orejas :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Edited by E.BONO

Moo!!! Que tal estás!! Se que a ti te gusta mucho la primera, así que tan contentos, porque así yo me puedo quedar con la segunda vale? jejeje

Bueno , en serio,, me gustan mucho las fotografías,,, pero lo que mas me gusta es la decisión que has tomado con la camara, y sobre todo con el objetivo.. el resto ya lo llevas tu puesto... y es lo que hace que saques esas fotos tan maravillosas.

Poco puedo decirte, créeme.. :rolleyes: ...mas que mandarte una sonrisa.

Refelicitaciones por la super cámara!!!

Pero mooo... si de la primera ya sabes lo que pieso... esa segunda es todavía mejor!!!

Menudo peazo fotón!!!!

Impresionante!!! :o

Supongo que esta será tu mejor foto de la que ya me hablaste ... de no ser así, quedaré totalmente estupefacta!!

Bsito.

Pues ya he tenido ya mi primer "percance" con la 5D :(... en fin, espero que no sea nada...

¡Lo sabía! :D

Sabía que tenías una 5D, y, sobre todo, sabía que harías unas fotos fantásticas :wub: :P

No sé por cual de las dos cosas darte la enhorabuena, bueno, si lo sé : ¡por las dos! ;)

Tienes todo lo que hay que tener para ser una buena fotografa, y la cámara no es precisamente lo principal...pero ayuda :D

Las fotos me parecen muy buenas, y me alegro de esa "vuelta a los objetivos de focal fija"...disfrutarás con la fotografía. La primera tiene cierta magia en ese suave procesado/virado, ¡muy bien!

Un besazo :wub: :wub:

Gracias Socio, por esa enhorabuena doble :) Sé perfectamente que la cámara no es lo principal. De hecho nunca lo he sabido tanto como ahora. Nos movemos con el corazón, nos guste o no, y la cámara solo es.... algo que ponemos en medio. Espero encontrar la combinación perfecta y que de las dos cosas juntas consiga, al menos, acercarme donde quiero estar.

Otro besazo para ti!!!

Enhorabuena, moo; ahora, sin límites, ¡a por ellos! ;)

Sin límites??? ojalá fuese así, pero hay miles!!!! Gracias por tu energía :)

TÚ pones la magia!! La 5D es solo la "varita" :)

Aunque la verdad es que el rendimiento de esta "varita" (mágica en tus manos) a ISO1600 es acojonante :o

Maravilloso estreno. Enhorabuena. ;)

Hola miyu. Gracias por tu enhorabuena :rolleyes: Espero seguir teniendo mucha magia dentro.... y en mi varita ;)

Pues bienVenida moo. Me parecen dos fotos muy especiales, como tú y como tu nueva cámara. Espero que la disfrutes y que nos hagas disfrutar a través de ella.

Abrazos

Ese "como tú" me ha llegado al alma... :blush: Gracias Clem, tú si que eres especial :)

:D :D :lol:

:P

y tú.... ¿de qué te ríes???? :lol: Un besitooooo!

Hola moo , me alegra mucho ver tus progresos , tanto en equipo como fotógrafa , esto ultimo a pasos agigantados . Me gustan muchísimo las dos , pero la segunda es de exposición :blink: , lo único es que yo creo que si tomaras como referencia la horizontalidad del " sofá " que hay detrás del chico / chica ? , la foto te quedaría mas redonda si cabe .

Enhorabuena .

Saludos .

Hola Maki. Me encanta eso de que la segunda es de exposición ;) pero NO estoy de acuerdo contigo. Esta vez yo no he tenido ninguna duda en cuanto a la horizontalidad. Está así hecha porque la quise así. Y es una de las primeras veces que no me preocupa que la opinión de los demás sea la contraria (y tal vez la correcta).... estoy convencida de mi decisión porque a mí me gusta así. Y eso debe ser bueno, no? :blush: Pero me alegro mogollón de que me hayas hecho esa observación, en serio. Tal vez no lo entiendas, pero me has hecho verme un poquito más fuerte, y lo necesitaba... gracias!!!

Que fotos moo, me encantan, sobre todo la primera.

Y que decirte de la camara, que enhorabuena y que le saques todo el jugo.

PD: Me estan entrando unas ganas de coger el viejo 50mm de mi padre...

Hola krakoko. Miles de gracias. Me alegro mucho muchísimo de que te gusten las dos fotos. En las condiciones en que las hice... no habría podido hacerlas con otra cámara ni siquiera con el 50mm 1.4, eso te lo aseguro!

Snif, snif, quiero ser ricooooooooooo, bueno no, lo que quiero es una 5D :D :D

Qué suerte tenéis algunos. Ahora a afotar como lo has hecho hasta ahora, siempre dando muestras de una elegancia y de un buen gusto magníficos. Enhorabuena.

Un beso, moo.

Álvaro

Pues ahora que ya tengo la 5D en mis manos.... yo también quiero ser ricaaaaaaaaaa :D

Gracias por tus piropos, Álvaro. Otro beso para ti.

Mecagunlamarsalada... que rápido bajan hoy los hilos... :lol: :lol: :lol: ...

Hola Moo... por un lado solo decirte que ya lo sabía :lol: :lol: :lol: ... no recuerdo exactamente cuando, de hecho estuve apuntito de enviarte un privi a fin de preguntártelo en el momento que lo descubrí... pero no hace mucho espiando los exif de no recuerdo que foto tuya... vi que en el apartado de cámara aparecía esa fantástica 5D... sin lugar a dudas la mejor cámara en cuanto a resultados finales (ergonomías y robusteces a parte), y desde mi punto de vista, a la que puede acceder hoy en día un usuario avanzado o alguien que empieza en esto de la fotografía como profesional... Felicidades por la adquisición...

Por otro lado que más puedo decir... parece ser que todo se encamina hacia allí donde tu quieres y deseas... pues nada, espero y deseo que así sea :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ... como muchos ya ten han dicho... tienes todo el potencial necesario para conseguirlo, y con un poco de empeño y una pizca de suerte... tachán!!!!

Saludos

Riki

PD: Que no se te suba a la cabeza y sigue pasándote por aquí... los simples mortales queremos seguir disfrutando de tu fotografía... y de los consejos que nos puedas dar, que día a día serán más y con más fundamento... eso último pretendía ser un tirón de orejas :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Cotilla! :P :lol: tienes toda la razón, es la mejor cámara qe podía haber caído en mis manos. Y no solo por lo buena que es, sino porque ésta, además, es especial :rolleyes:

No sé si tienes razón en eso de que parece que todo se encamina allí donde yo quiero, ojalá sea así, no sabes cómo lo deseo....

Gracias, Riki :)

Moo!!! Que tal estás!! Se que a ti te gusta mucho la primera, así que tan contentos, porque así yo me puedo quedar con la segunda vale? jejeje

Bueno , en serio,, me gustan mucho las fotografías,,, pero lo que mas me gusta es la decisión que has tomado con la camara, y sobre todo con el objetivo.. el resto ya lo llevas tu puesto... y es lo que hace que saques esas fotos tan maravillosas.

Poco puedo decirte, créeme.. :rolleyes: ...mas que mandarte una sonrisa.

A mí me gusta también más la segunda ;)

Gracias por los cumplidos y por esa sonrisa, meka. Un beso!

Refelicitaciones por la super cámara!!!

Pero mooo... si de la primera ya sabes lo que pieso... esa segunda es todavía mejor!!!

Menudo peazo fotón!!!!

Impresionante!!! :o

Supongo que esta será tu mejor foto de la que ya me hablaste ... de no ser así, quedaré totalmente estupefacta!!

Bsito.

Gracias mari.cose! De hecho puse esa primera foto por ti, porque sé que te gustó... pero me alegro de que te guste incluso más la segunda. Es una de mis favoritas, en serio :)

Un besazo!

Pues sí... ahora ya no sé cual comprarte... tendrás que hacerme un buen precio!!! ;)

Enhorabuena moo!! a ver si hay suerte y te la cambio por la mia en Burgos :lol: :lol:

Besitos :D

Jope!!! Ana, como estás....En un año has pegado buenos saltos de cámara a cámara...

Si sigues así, dentro de otro año te vemos con una Mark III, y al otro con una hassebald de Socio.... :D

Un saludo.

Enhorabuena moo, primero por las fotos, que me parecen estupendas. Y segundo por la nueva criatura, que aunque es secundario, siempre nos motiva un equipo nuevo, más cuando es de esa categoria :)

Me encanta la primera....

Sí, tienes una 5D (que envidia.... :D ,) pero sólo las buenas fotógrafas hacen magia....

Felicidades.

Combinación de óptica y cámara excelente. aunque yo tengo el corazón dividido entre el 50mm con una FF o una con recorte 1,6x en la que los resultados en retratos y con luz disponible son una maravilla.