Jump to content

Socorro! mucha suciedad en el interior del visor.

Recommended Posts

Hola a todos.

Mi problema;tenia una mota de polvo en el interior del visor de mi camara (Canon Xti) y tuve la feliz idea de limpiarla con uno de los papelitos que utilizo para limpiar las lentes. El resultado es que le he metido un monton de pelusa tento al visor como al espejo, despues compre un soplador para intentar limpiarlo y nada sigue echo una pena.

Pregunta; ¿¿Esto tiene solucion??¿¿como puedo limpiar el visor y el espejo??. Ademas de que se ve muy sucio me da miedo que llegue al sensor por que esta camara tiene auto limpieza y no se si se puede limpiar manualmente. (Segun las intrucciones de la camara, no.)

Es mi primera Slr y no se como se me ocurio meterle nada por dentro del visor y menos por encima del espejo. Pregunte en la tienda y me dejaron igual, espero vuestro consejo.

Muchas gracias de antemano.

Jose

Hola, limpiar la cámara no es nada del otro mundo, sólo tienes que quitar el lente y limpiar tanto el espejo como la pantalla de enfoque con uno de esos trapos de microfibra. En cuanto a la limpieza del sensor, si se puede hacer manualmente, esta en el menú, selecciona limpieza manual y el espejo se va a levantar, luego limpialo con isopos y alcohol isopropílico, cuando termines la apagas para que el espejo baje. Eso es todo.

Saludos

Sin duda una buena búsqueda dentro del foro*** te dará como resultados muchos hilos donde se habla de la limpieza del sensor que te pueden ser útiles... prueba con diferentes palabras clave... por ejemplo "Limpieza+Sensor"... de todos modos te dejo varios links a algunos de ellos que me han venido rápidamente a la memoria:

Desesperación, Con la limpieza

Mi primera limpieza de sensor, Comparto mi experiencia

Cómo limpiar el sensor de la cámara, y no morir en el intento

Limpieza Sensores

Saludos

Riki

*** A fin de saber como realizar una búsqueda léete tanto la ayuda del foro... así como el hilo "Si eres nuevo en Macuarium léelo antes de escribir" que se encuentra arriba del todo muy cerquita de donde pone "Tema Nuevo"

Edited by E.BONO