Jump to content

Recommended Posts

Hola macus.

Vigilante en las ramblas de barcelona , altivo , estaba el guardian de las personas ..las almas y demas .....

¡cuidado con lo que haces ..!.........¿Que no me aparca ud.. bien?...... je..je :P

romanocb6.jpg

Un saludo :D :D :D

Edited by jordifa

Hola jordi , parece que debido a la marejada que hay de fondo , no es buen momento para colgar fotos , los hilos se hunde irremediablemente en las profundidades del olvido . A mi el procesado me parece demasiado duro , tienes algunas zonas quemadas , y el fondo no ayuda mucho . Quizás un encuadre mas abierto y que nos situara mejor dentro del espacio que nos quieres mostrar le iría mejor .

Un Saludo .

Hola jordi , parece que debido a la marejada que hay de fondo , no es buen momento para colgar fotos , los hilos se hunde irremediablemente en las profundidades del olvido . A mi el procesado me parece demasiado duro , tienes algunas zonas quemadas , y el fondo no ayuda mucho . Quizás un encuadre mas abierto y que nos situara mejor dentro del espacio que nos quieres mostrar le iría mejor .

Un Saludo .

Hola makinando gracias por comentar ,si el foro esta revolucionado parece ser y las fotos pasan un poco al olvido,

es cierto lo del procesado duro , en el momento de la foto el sol estaba muy alto y en grandes cantidades , el estar el sujeto

ennegrecido imitando a una estatua metalica tampoco ayudaba mucho , el escuadre es cerrado porque a mi parecer lo que

habia alrededor molestaba mas que ayudaba a componer la foto correctamente , no obstante me parece que tengo otra

toma desde otro angulo que quizas este en mejores condiciones.

Bonita foto... A mí solo me molesta la cabina telefónica, pero para cargársela habría que cambiar el fondo (algo factible, por otra parte... ;))

Creo que, dadas las circunstancias, has gestionado bien el asunto de la luz. Y el encuadre me gusta (yo tampoco suelo arriesgar :lol:)

3 estrellas :D

Jordi, un poco en la misma línea que Maki, te diría que yo, para ese tipo de tomas en las que lo de alrededor podría molestar más que ayudar en la foto, suelo optar por un contrapicado. Te la juegas a que el fondo quede demasiado sobre-expuesto, pero evitas (normalmente) la aparición de elementos sustituibles.

También puedes jugar a encuadrarlo dentro del contexto abriendo más el cuadro.

Un saludo,

Gontzal

Hola, a mi el encuadre me gust mucho y lo que yo cambiaría un poco es el procesado del blanco y negro en el romano. El fondo no me molesta en absoluto, es mas, le da fuerza a la imagen el hecho de que esté desenfocado, pero el romano me parece demasiado negro... (no se si me explico... :blush: ).

saludos

Bonita foto... A mí solo me molesta la cabina telefónica, pero para cargársela habría que cambiar el fondo (algo factible, por otra parte... ;))

Creo que, dadas las circunstancias, has gestionado bien el asunto de la luz. Y el encuadre me gusta (yo tampoco suelo arriesgar :lol:)

3 estrellas :D

hola miyu , vuelvo para alla y me cargo la cabina :P ,es broma, me pasa lo mismo con los encuadres y por no arriesgar quizas los suelo

a veces cerrar demasiado , tambien influye el que se me hace pesao procesar demasiado las fotos , no me gusta clonar por ejemplo.

Esta chulo esto de las estrellas , gracias por ellas

Un saludo.

Jordi, un poco en la misma línea que Maki, te diría que yo, para ese tipo de tomas en las que lo de alrededor podría molestar más que ayudar en la foto, suelo optar por un contrapicado. Te la juegas a que el fondo quede demasiado sobre-expuesto, pero evitas (normalmente) la aparición de elementos sustituibles.

También puedes jugar a encuadrarlo dentro del contexto abriendo más el cuadro.

Un saludo,

Gontzal

Hola gonzalo , a los guenos dias , mira pues no se me habia ocurrido a mi lo del contrapicado , nunca te levantaras sin aprender una cosa mas,

tengo por ahi otra toma que creo me permitira abrir mas el encuadre , sino recuerdo mal lo de alrededor tenia mas interes, cuando tenga un rato

la proceso y la subo.

Un saludo.

Hola, a mi el encuadre me gust mucho y lo que yo cambiaría un poco es el procesado del blanco y negro en el romano. El fondo no me molesta en absoluto, es mas, le da fuerza a la imagen el hecho de que esté desenfocado, pero el romano me parece demasiado negro... (no se si me explico... :blush: ).

saludos

Pues si vieras como estaba el tio originalmente , bastante mas negro , probare de aclararlo mas a ver que sale aunque creo que no sera

gran cosa, lo mas probable es que se me queme todavia mas , precisamente lo que me gusta a mi de la foto es el volumen que tiene el romano

gracias al fondo desenfocado.

No es una toma fácil de procesar, pero a mi no me molesta, no la veo tan mal, pero como siempre, seguro que se podía haber hecho mejor, pero no sería yo quien lo consiguiese :lol: :lol:

La dureza del romano a mi personalmente no me molesta, el fondo si que puede llegar a distraer.

Saludos

No es una toma fácil de procesar, pero a mi no me molesta, no la veo tan mal, pero como siempre, seguro que se podía haber hecho mejor, pero no sería yo quien lo consiguiese :lol: :lol:

La dureza del romano a mi personalmente no me molesta, el fondo si que puede llegar a distraer.

Saludos

hola idoazul gracias por comentar y por pasar por el hilo.

Otra toma del romano , esta con mas mensaje , en el procesado probablemente se me ha ido la olla,

pero es lo que me ha salido , no iba a ponerla pero al final he pensado que carallo...............

romano1it3.jpg

Acepto cualquier comentario aunque sea malo :P

la mirada de la señora del bus está puesta en letras en el bus. :o

peazo de momento

puro neorealismo

saludos

Edited by pericomos
la mirada de la señora del bus está puesta en letras en el bus. :o

peazo de momento

puro neorealismo

saludos

Eso es ,ya lo dice la mirada de la señora , tuya siempre romano :lol: :lol:

Gracias por pasarte pericomos , un saludo :D :D :D

Vaya imagen más impresionante la segunda... no es por nada, pero ¿estabas esperando a que llegara un autobús con señora mirando y con ese mensaje? Es, como dice pericomos, un momentazo, pero yo creo que surrealista donde los haya...

Ese tratamiento le da un aire de imposibilidad que ayuda a la foto... siempre nos quedará la duda de como queda en color, de si tal y cual... pero así queda fenomenalmente. Enhorabuena.

Me encanta esta segunda Jordi , el momento , el encuadre y el procesado que le da un aire retro , y sobre todo el mensaje . Yo la veo de cine , enhorabuena .

Saludos .

Me falta un cacho de casco, por lo demas la encuentro cojonuda.

Un saludo.

Si quizas el recorte es un tanto agresivo , estuve provando varios reencuadres y la verdad este es el que mas me convencio , habian por al lado

elementos que le quitaban fuerza a la imagen y creo eran superfluos.

Casanovamar , un saludo.

Vaya imagen más impresionante la segunda... no es por nada, pero ¿estabas esperando a que llegara un autobús con señora mirando y con ese mensaje? Es, como dice pericomos, un momentazo, pero yo creo que surrealista donde los haya...

Ese tratamiento le da un aire de imposibilidad que ayuda a la foto... siempre nos quedará la duda de como queda en color, de si tal y cual... pero así queda fenomenalmente. Enhorabuena.

Fue totalmente casual , yo estaba sacandole fotos al romano de diferentes angulos, de hecho fue al pasarlas por el monitor cuando vi el potencial

de la foto ni habia visto a la señora ni al autobus :blush: .

En color me parece que queda un tanto artificial , yo creo que asi tiene un aire mas retro.

Un saludo rafamaldo

Me encanta esta segunda Jordi , el momento , el encuadre y el procesado que le da un aire retro , y sobre todo el mensaje . Yo la veo de cine , enhorabuena .

Saludos .

Gracias makinando como le comente a rafamaldo yo creo que el procesado aunque en principio no me convencia del todo le da ese airecillo

que no esta mal .