Jump to content

Recommended Posts

Hace unos meses les prometí a Gontzal y a Thinkiño que participaría más en este foro que tanto nos gusta a todos, si no lo he hecho es principalmente por falta de tiempo, ahora vuelvo a ver muchos viejos amigos caminando por aquí de nuevo, por desgracia sigo viendo batallas generadas por la intolerancia, pero soy una persona que busca el lado bueno de la gente, de las situaciones, de las cosas, porque se que si no terminas por quedarte solo, vacío.

Intentaré participar más ya que, a pesar de lo que piensen otros, una comunidad la forman las personas que están dentro y cada una de ellas cuenta para hacer día a día mejor esa comunidad.

Thinkiwiniki se te quiere, una foto para vos

Por cierto, espero comentarios a cerca de la foto, para otro tipo de comentarios ya existen otros hilos.

503582905_3fd208907e_o.jpg

A ver si es verdad, que se te echa mucho de menos!!! :rolleyes:

No sé qué comentarios esperas sobre la foto, pues está perfecta.

Me encanta como has resaltado esos cables para equilibrar compositivamente, un procesado muy fino.

Y un b/n muy tuyo y por tanto muy bueno! :rolleyes:

Besito.

Coincido plenamente con el comentario de mari.cose, excepto en lo del besito. :P :P

Ahora en serio, creo que has conseguido una composición muy elegante con un procesado igualmente muy refinado. Deduciendo del título del post que has intentado representar la soledad y el vacío, enhorabuena, porque verdaderamente produce desolación.

Unas buenas palmaditas en la espalda. Te las mereces.

Álvaro

Rewelcome idoazul :D

Vamos con esa foto, aunque ya me va dando la impresión de muchas tuyas.. como siempre "buena impresión". Te podría decir lo que me gusta, pero creo que no aporta nada nuevo (o que no sepas); el procesado tampoco lo valoraré, pues estoy en proceso de re-calibración de todo mi entorno (habitación incluida) por "culpa" :P del famoso post de JavierA.

Lo que me ha llamado mucho la atención de la foto es la falta de algo de aire a la derecha, pasada la torre eléctrica. Si miro la foto detenidamente, la "L invertida" que dirige a mi vista me inquieta algo; es como si la lectura fuera inversa.. no sé.

Creo que podría ser la falta de aire en esa zona, o variar el punto de vista para cerrar algo el espacio entre la torre y el remolque.. No sé, dudo.

Eso sí, la foto me sigue gustando. Es una temática que me ha gustado siempre, la de fotografiar elementos "fuera de su hábitat natural" :D , y si le añadimos los elementos necesarios y un procesado que le aporten desolación, pues mejor que mejor; para eso están los recursos, para plasmar la sensación que nos producía la escena y poder llevarlo al "espectador".

Buen trabajo ;)

Buena composicion, buen procesado, que mas decir... a si, que al verla me ha recordado a bart

mari.tricotosa: pues si, a ver si es verdad y esta vez consigo aparecer más por aquí... lo malo es el tiempo libre, andamos peleados últimamente. Me alegra que la foto te guste

Altivec: desolación es la palabra que mejor encajaba en mi cabeza cuando hice la foto. Me alegra que la hayas utilizado!!

Oxi: por comentarios como el que me has puesto es por lo que me encanta este foro, por criticar constructivamente. Creo que tienes razón, quizá simplemente girando un poco a derecha y centrando ambos elementos un poco la foto quedaría más equilibrada... un par de grados a la derecha sobre mi propio eje!! Igualmente, me alegra que te guste! ;)

Krakoko2 pues qué quieres que te diga, que te haya recordado a bart ya es un gran elogio... pero si fuese de bart abría alguien en la escena rematándola jeje!!!! A mi personalmente siempre me ha recordado a propropro (no se si lo conoces lleva tiempo desaparecido de estos lares).

Gracias por pasaros.

Ido, chiquitínn, menos mal que te has apuntado a Burgos (si no quieres ir en esa cafetera que tienes me avisas :P :lol:).

Tus fotos, tan meditadas, me encantan; y ésta no iba a ser menos. Cada cosa está en su sitio.

Un saludo,

Gontzal

Dejaros de circunloquios sobre el aire, el procesado y cosas de esas :D :D :D :D

Lo que quiero decir es que es un pedaso de foton, preciosa, sugerente, la soledad..."El Vacío"...¡genial Ido, me gusta un montón, y me alegro un montón aún mas grande al verte por aquí, te necesitamos ;)

PD Además eres un bribón, porque sabes que es una foto estupenda y nos la pones para que te la pongamos por las nubes...unas nubes tan impresionantes como las de la foto...¡pues bien hecho co*o!

A mi lo que me fascina de estas fotos es que, si yo hubiese estado en el mismo lugar con mi equipo, no hubiese sabido "verla"... :(

Por lo demás, me gustan también el procesado y la composición tan armónica (M.C©) Así como lo bien que transmite la idea (Altivec©) :lol:

Genial el blanco y negro. El encuadre tambien me gusta con esos cables a la derecha nivelando la imagen.

Muy buena.

saludos

Ido, chiquitínn, menos mal que te has apuntado a Burgos (si no quieres ir en esa cafetera que tienes me avisas :P :lol:).

Tus fotos, tan meditadas, me encantan; y ésta no iba a ser menos. Cada cosa está en su sitio.

Un saludo,

Gontzal

Gontzal grandullón :D ... lo de Burgos no es definitivo, está algo en el aire todavía, pero que te vuelvas a meter con mi coche... no tiene razón!! sobretodo porque demuestra el tiempo que llevamos sin vernos... ¡¡no conoces mi coche nuevo!! vamos a tener que tomar unas cañitas eh? :D :D

PD Además eres un bribón, porque sabes que es una foto estupenda y nos la pones para que te la pongamos por las nubes...unas nubes tan impresionantes como las de la foto...¡pues bien hecho co*o!

Me alegra leerte socio, y me alegra que te alegre que venga por estos lares :blink: ... y si, la foto se que es buena (a mi me lo parece desde que la hice) :mrgreen: :mrgreen: (siempre hablando para mi nivel, :P )

saludos baneados :ph34r: :ph34r:

A mi lo que me fascina de estas fotos es que, si yo hubiese estado en el mismo lugar con mi equipo, no hubiese sabido "verla"... :(

Por lo demás, me gustan también el procesado y la composición tan armónica (M.C©) Así como lo bien que transmite la idea (Altivec©) :lol:

A lo mejor hubieses visto otra foto que yo no vi... "existen tantas montañas como ojos las miran"

gracias por pasarte

Genial el blanco y negro. El encuadre tambien me gusta con esos cables a la derecha nivelando la imagen.

Muy buena.

saludos

Gracias!! Karloswayne

Gracias, gracias, gracias, muack, muack, muack!!! Llego tarde, llego tarde, luego contesto, un abrazo Ido ;)

:blush: :blush: :wub:

Es ese tipo de fotos que a muchos se nos pasan por alto a la hora de hacerlas pq en la escena no hay nada sorprendente pero tu creas una atmósfera excelente, tormentosa, cargada a punto de soltar toda la energía acumulada. Buena foto felicidades ;)

Salud

Hola Idoazul gusto en conocerte! la foto me gusta y como comenta oxigenow creo que le hace falta un peli de aire a la derecha por que no si es mi percepcion o que pero siento cierto desequilibrio muy ligero complementado con la diferencia de tonos y masas, a la izquierda negros nubarrones y el carrito ese abandonado a la derecha la luz haciendose paso entre las nubes y los hilos electricos.. solo un poquito de aire a la derecha... no deja de encantarme claro!

Encantado de conocerte Idoazul;

Soy novato por estos lares y en el mundo de la fotografía por lo que mi opinión comparada con la de los grandes "maestros" de este foro cuenta poco, sólo quería felicitarte por la foto ya que de estar allí me hubiera pasado cómo a Miyu, no hubiera sabido verla, y por otro lado yo veo perfecto el encuadre ya que si le hubieras dado mas aire por la derecha posiblemente hubieras tenido que cambiar todo el encuadre porque pienso que se asfixiaría el remolque (siempre desde mi modesta e ignorante opinión).

Felicidades por esa gran foto y por tu regreso y espero que subas muchas fotos para que los novatos podamos aprender de gente como tú.

Abrumadora desolación, un cielo apunto de estallar, tensión y caos en un paraje abierto... yo no veo vacío. Yo veo una maraña de sensaciones y sentimientos a punto de desbordar. Veo una foto intensa con fuerza y... uno de esos momentos que yo no sé plasmar en una fotografía. Tú sí que sabes ;) Enhorabuena!!

Un beso y... welcome home :)

He entrado ya muchas veces y no tenía muy claro qué decir :unsure: Independientemente de la temática, me parece la foto más redonda que te recuerdo, ido. La verdad es que si se le pone el marco blanco asimétrico tiene un aire a lo proproppro muy fuerte. :)