Jump to content

Recommended Posts

Veamos...¿la sombra del langostino es "real" o Photoshop?, porque si es real le doy cuatro estrellas...como mínimo

Una foto limpia, perfecta ¡me gusta!...¿es para publicidad?, lo digo porque valdría perfectamente ;)

Por cierto, nunca he visto un título de hilo tan escueto y claro, enhorabuena por ambas cosas

pues la única pega que le pongo a la foto es el modelo (o modela :blink: ) :D

Una buena foto, muy publicitaria como dice socio, y la idea muy bien llevada a cabo.

Qué bueno el comentario de socio acerca de la sombra, hasta en eso se fija!! lo que hace tener un ojo maestro!

saludos

Hola, perfecta foto publicitaria!!!

Me encanta que las (antenas?, es que soy de ciudad.. je je) se salgan del marco, crean un buen efecto.

saludos

te mato por mu d ciudad que seas.....

la hormiga tiene antenas, la gamba, como aznar tiene bigotes... :D :D :D :D :D

igual estoy equivocado, pero es un buen recorte, aunque para ajustar bien mi impresion deberia estar mas cerca del original, o mejor entre mis dientes :blush: :blush: :blush:

saludos

Aupa!

Socio, la sombra es real, pero tambien está mas destacada con el PS jeje, así que eso son 2 puntos ;)

Os pongo el esquema tan sencillo de como hice la foto

ict4917di6.jpg

Otra cosa, veo que ha quedado el fondo con una dominante naranja que no me convence, supongo que ayer a la noche no tenía los ojos bien calibrados.

Os pongo otra versión sin esa dominante tan acusada.

Un saludo y gracias por los comentarios.

unlangostinobf0.jpg

EXIF: 1/25 • f f13 • ISO 100

Aitor

Edited by Piolintxo

Buena foto y buen bicho , con unos cuantos de estos y un poco de arroz nos hacemos unas paellicas para chuparnos los dedos :P

me ha gustado lo de la sombra una buena foto publicitaria.

Un saludo :D :D :D

Lo que más me gusta es la sencillez de la toma y que los bigotes cobren protagonismo. en cuanto a la iluminación trata de suavizar el flash con un difusor para quitarle un poco de dureza. Aunque para los medios que has utilizado la foto está de fábula. ;)

Hola!

Buen resultado!! Me gusta mucho, y lo primero que me ha venido a la cabeza es un anuncio.

Lo que me llena mucho es la importancia de los bigotes de la "gamba" ( :lol: :lol: )

La sombra muy buena, a mí también me ha llamado la anteción.

Por ponerle un pero, el bicho no sonrie.

Enhorabuena

Un saludo

Hola, perfecta foto publicitaria!!!

Me encanta que las (antenas?, es que soy de ciudad.. je je) se salgan del marco, crean un buen efecto.

saludos

te mato por mu d ciudad que seas.....

la hormiga tiene antenas, la gamba, como aznar tiene bigotes... :D :D :D :D :D

saludos

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :D :D :D :D

Hola!!

Lo que más me alucina de fotos como esta es lo mucho que puede dar de sí un buen uso del flash.

Felicidades!

P.D: unas nociones más sobre esto... no me vendrían nada mal!! :blush: :P ;)