Jump to content
Sign in to follow this  
nickeditor

Los Imprescindibles, …a modo de inventario

Recommended Posts

Seria de gran utilidad crear un hilo a "imagen y semejanza" del que hay en el foro Soporte Técnico Mac OS X con todas esas cosillas que vamos encontrando y valen la pena para nuestros móviles (Java o Symbian).

Empiezo con algunas cosillas:

Tema Mac OS X 'Tiger' de mobile.feisar

Diccionarios Epocware

Traductor Learnwords

Pijaditas varias para muuuuuchos móviles. Vídeos, fondos de pantalla, tonos... más que nada, personalización.

www.zedge.net

Está en inglés, el registro es gratuito y todas las descargas también. La única "pega" que tiene, es que tiene un tope de 30 descargas totales como máximo al dia. Pero está muy bien, sobre todo por la ingente cantidad de temas visuales que hay. Mi P990 desde que la descubrí parece otro :D

Y otra más, un enlace concreto a una sección de la página de UIQ, www.uiq.com :

Temas visuales oficiales UIQ para UIQ3

Unos temas chulísimos, para móviles Symbian con entorno UIQ3, como por ejemplo el Sony Ericsson P990i, W950... 100% recomendables.

Muy buena idea chicos, lo subo a los Importantes :)

Ahora habría que recopilar también los hilos repes que hay por ahí. A botepronto me suenan muchos relativos a la PC suite y los de los skins de iphone. En cuanto tenga un rato los uno y ponemos por aquí el link ;)

Bueno, pues no tengo Mac, pero creo que ésto va a alegrar a más de uno:

SyncTunes en Softonic

Parece que permite sincronizar los podcasts, música y demás de iTunes... con PDAs o tarjetas de memoria externas. Para entendernos y poner un ejemplo... si yo enchufara tal cual por USB a un MAC mi P990i... MacOS X reconocería la tarjeta de memoria que tengo en el teléfono de 2 GB como si fuera un disco USB, un pendrive... pero iTunes no me lo reconoce directamente y no podría desde él meter música, sincronizar una lista de reproducción... pues parece que con éste programa sí se puede. :D

Espero que os sea útil... lo he visto en las novedades de Softonic y me he acordado de vosotr@s, los que estáis en MacOS X al igual que yo con iTunes en Windows... deseando alguna solución para que iTunes reconociera nuestro dispositivo portátil, aunque no sea un iPod. :)

aqui va un imprescindible de mi movil, el tema Leo s60 aqua, la quintaesencia de los temas, hasta el último detalle está modificado para parecerse al macosx. Para muestra unos pantallazos de mi movil.

fescr000ed5.jpg fescr003ky7.jpg fescr006hu5.jpg

Lo podeis encontrar aqui, aunque es un archivo Ace, que no es soportado por stuffit :(

si encontrais el enlace al archivo zip, enlazadlo.

Ah! y de propina, la version iphone

Leo_S60_iPhone_by_va_deam.jpg

aqui

EDITO: SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LOS ACE

UnAceX

Edited by peluzza

alguien conoce algun programa para crear themes para el Nokia N70????

Gran variedad de Tonos Gratís con casi todos los estilos de musica.

Grandiosa web!! :o vaya descubrimiento!!

Muchas gracias Cupito :)

Seria de gran utilidad crear un hilo a "imagen y semejanza" del que hay en el foro Soporte Técnico Mac OS X con todas esas cosillas que vamos encontrando y valen la pena para nuestros móviles (Java o Symbian).

Empiezo con algunas cosillas:

Tema Mac OS X 'Tiger' de mobile.feisar

Diccionarios Epocware

Traductor Learnwords

Me parece perfecto

buahhh!!!! pero que pasa!! estre que soy novato con mac y con el iphone, no me aclaro y encia todas las aplicaciones en ingles me cago en la lexe!!!

Hola, buenas noches:

Os escribía para ver alguien sabía de alguna aplicación que te pasase texto escribo a archivos en mp3 o wav (preferiblemente este último) pero con voz española y entendible.

Muchas gracias.