Jump to content

PRUEBA DE ACCESO

Yolanda R
 Share

Recommended Posts

Pues en 3 días tengo que hacer la prueba de acceso para grado superior.

A día de hoy estoy de los nerviooooooooos!!! sin uñas, sin dormir y muyyyyyyy muyyyyyy nerviosa!!!!

Básicamente escribo esto para ver si hay más macuarianos esperando que llegue el 30 para poder acabar con esto.

Espero que lo lleven mejor que yo :P

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muuuucha suerte corazón!! y tranquilita.. que si te has esforzado.. por algún lado tiene que salir.. ;) mucha seguridad.. mucho ánimo.. y que te cunda guapísima!! muaaaakk

ahh!! y aprovecho para mandar toda la energía positiva posible a todos los que nos enfrentamos en breve.. a los estresantes exámenes "finales"... (y digo "finales" porque algunos, como servidora, a finales de julio ya tendrán que volver a coger los libros.. :ph34r: )

Lo dicho.. ánimo.. suerte.. que cunda!! y un besito pa todos!!

Hay muchos modulos de informatica, ¿Cual es el que quieres hacer?

Sistemas de telecomunicaciones y informaticos.

En verdad quería hacer el de programación pero en el instituto que lo hacen no me gusta asi que para telecos

Ayyyyyy mi Yoli ¡que se nos hace mayor! :P Muucha suerte, verás que todo te va a salir bien y en Septiembre estarás ahí. A ver si algún macu hace la prueba el mismo día y os animáis.

Muuuucho ánimo también a los que empiezan los finales - en Salamanca ya casi se acaban- y a estudiar, que es lo realmente efectivo (junto con el omnipresente factor suerte). Ánimo.

Mucha suete Yolanda.

Aquí otro que está en plenos exámenes... Ya he hecho 3 y aún me quedan 4. Creo que mañana llegará el primer suspenso.

Aaay..en fin, ánimo a todos los estudiantes que es la única época del año que tenemos que currar jajaja :D :P :D

Saludos

:macu:

Edited by PABS

En verdad quería hacer el de programación pero en el instituto que lo hacen no me gusta asi que para telecos

Yo estoy a punto de terminar desarrollo de aplicaciones informaticas, de la prueba de acceso no te puedo decir nada porque no la hice, pero conociendo a mis compañeros de clase que la hicieron, creo que siendo un poco aplicado y estudiando se pasa facil.

Yo estoy a punto de terminar desarrollo de aplicaciones informaticas, de la prueba de acceso no te puedo decir nada porque no la hice, pero conociendo a mis compañeros de clase que la hicieron, creo que siendo un poco aplicado y estudiando se pasa facil.

Anda, yo tambien hice el de desarrollo.

Yolanda R yo tampoco tuve que hacer la prueba de acceso, pero por lo que comenté en su dia con mis compañeros no era dificil, lo chungo viene después ¿verdad titot?

Nah de verdad no te preocupes que ya verás lo bien que te lo pasas y lo mucho que aprendes.

MUCHA SUERTE!! Y mantenos informados.

Anda, yo tambien hice el de desarrollo.

Yolanda R yo tampoco tuve que hacer la prueba de acceso, pero por lo que comenté en su dia con mis compañeros no era dificil, lo chungo viene después ¿verdad titot?

Nah de verdad no te preocupes que ya verás lo bien que te lo pasas y lo mucho que aprendes.

MUCHA SUERTE!! Y mantenos informados.

Tampoco me ha parecido tan chungo :P

A mi no me lo parecio tanto por contenidos sino por el "machismo" de ciertos profesores y compañeros que no les gustaba el hecho de tener una chica entre ellos (además era la única) y si a eso le sumamos que encima era la única maquera, me miraban mas como un bicho raro. Ni que decir tiene que como yo no me pico me propuse ser la primera de clase, y lo conseguí, pero esos dos años estuve a piñon.

Es lo que nos pasa a las chicas informáticas que siempre estamos rodeadas de hombres (niños).

Yo he estado dos años así y me han tratado muy bien, la verdad es que son los cursos que recuerdo con más cariño.

Es lo que nos pasa a las chicas informáticas que siempre estamos rodeadas de hombres (niños).

Yo he estado dos años así y me han tratado muy bien, la verdad es que son los cursos que recuerdo con más cariño.

En mi caso es que no tuve término medio, tuve compañeros y profesores que me trataron genial y de los que guardo buen recuerdo y otros compañeros y profesores que justo todo lo contrario.

Graaaaacias a todos!!! ya tengo algo más de confianza en mi pero no me quedaré agusto hasta que no pase el examen y me den las notas (11 días despues)

Otro Cornellanenc por aquí :D ya conozco a 4 :P un día hacemos mini quedada en cornellà :P

Espero que el examen te vaya bien, pero no entiendo los nervios, el contenido del examen de acceso es bastante facil, su nivel es 1º de Bachillerato, claro que si llevas tiempo sin estudiar puede que estar nerviosa. En mi caso personal tengo selectividad los dias 12 y 14 y estoy de los nervios...

Espero que el examen te vaya bien, pero no entiendo los nervios, el contenido del examen de acceso es bastante facil, su nivel es 1º de Bachillerato, claro que si llevas tiempo sin estudiar puede que estar nerviosa. En mi caso personal tengo selectividad los dias 12 y 14 y estoy de los nervios...

Aunque el nivel sea "fácil" no deja de ser un examen... y mates lo llevamos fatal

Animo yolanda que nos lo sacamos.... jejejej aquí otro que se presenta a la prueba y otro cornellanenc :P

Matematicas?? Primero de Baxillerato? No me digais que os entran las ecuaciones de la recta????, si es asi yo me suicidaba alli mismo con las preguntas del estilo:

Encuentra la recta perpendicular a la recta y=2x+5

Matematicas?? Primero de Baxillerato? No me digais que os entran las ecuaciones de la recta????, si es asi yo me suicidaba alli mismo con las preguntas del estilo:

Encuentra la recta perpendicular a la recta y=2x+5

Las ecuaciones de la recta (las r2 como las llaman) entran en 1º de Bachillerato y lo de la pregunta encuentra la recta perpendicular a y=2x+5 son preguntas que vi en el examen final de primero.