Jump to content

Herejiaaaaaaaaaa!

Uzy
 Share

Recommended Posts

Eso si, si lo hubiese firmado un artista famoso , seguro que se consideraria de forma diferente... FIJO.

Como esta cosa que pintó Sandro Chia en 1992 encima de un BMW.

90_chia.jpg

... como siempre estas cosas son un caso de perspectiva.

A BMW le hubiese costado menos dejar el coche abandonado en mi barrio. :ph34r:

Lo hubiesen llamado bandalismo, claro.

Como lo de ese Mac es ahora herejia.

Depende, como siempre, de la firma que lo acompañe. :ph34r:

(Que quede claro que los dos, el mac y el coche me parecen feos de cohone, imagino que a sus dueños les pareceran preciosos.... ) :rolleyes:

Lo mismo se dijo del famoso Rolls Royce de John Lennon y ahora es una pieza de museo... :rolleyes:

Me autocito:

Eso si, si lo hubiese firmado un artista famoso , seguro que se consideraria de forma diferente... FIJO.

....

Depende, como siempre, de la firma que lo acompañe. :ph34r:

Pues eso, que ese Rolls a mi también me parece taco feo. :lol:

El de los Beatles se excusaba con el LSD (no confundir con LED :lol: ), pero lo del pobrecito PowerMac no tiene nombre y lo del BMW pues casi lo mismo, lo que decís, si te lo encuentras así por la mañana cuando vas a trabajar, lo maldices todo, pero si te lo hace alguien "con nombre" (como si los demás no lo tuvieran) encima le pagas un pastón.

c_vied cariño ¿qué te has comido? :ph34r:

tres chuletillas de lomo un monton de patatas fritas y una coca co$%#la :D :D :D

Me parece a mi que lo de los colooorrreeesssssssssss es producido por la ingesta de kioskera :D :D

Parece que hayan escayolado al G3 y que todos sus usuarios y/o colegas le hayan echado la firmita... :D

De hecho creo que eso fue lo que paso... creo que en la pagina de macmod se decia algo de eso. Era una persona que habia "decorado" su powermac de un blanco impoluto con una especie de forro de papel y lo dejo durante un tiempo en una exposicion de modding y la gente "firmaba" sobre el. Imagino que ese fue el resultado. Cuanto menos es original :lol:

Edito: no fue en una exposicion de modding sino en la Macworld de este año

Edited by iBucky