Jump to content

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He visto el teaser compatriota canarion y promete, yo algun dia con mi HD251

quiero algun dia hacer algo asi, asi que pa´lante en ese proyecto y si necesitas ayuda aqui me tienes.

:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, lo primero disculpad mi falsa soberbia. Yo no soy steady, yo soy realizador y me refiero en que yo ya no estoy a ese nivel no porque yo sea bueno, si no porque me rodeo de un buen equipo de profesionales, yo llamo a gente para que me hagan esas cosas (bueno yo no, mis productores) tan difíciles de hacer, también porque hay pasta de por medio para poder pagarla y últimamente me conceden muchos caprichitos :D :D  No os ofendais compañeros, todos hemos empezado de abajo y lo mejor de este oficio es que siempre se está aprendiendo. ;)

Un saludo. :P

¿Un buen equipo de profesionales que te hace estas trastadas?:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=215184

¿Y que ni siquiera saben cómo desentrelazar...?

Me troncho :D.

:huh: Quien ha dicho que esos cámaras trabajen para mí? quien ha dicho que Lidero trabaje para mí? :huh:  Dais por supuestas muchas cosas queridos compañeros. Los árboles os impiden ver el bosque...

La solución está en las IP´s :D

PD: Lidero me expresa que aconseje que utilicemos el foro para las dudas que tengamos, no para jugar al corre que te pillo.

Edited by Summum

Qué simpleza la de los árboles :D. Los árboles dicen que Summum y Lidero son la misma persona y que está haciendo un ridículo espantoso en este post ;) (pero tranquilo, que es broma :P).

Dios santo, como está el patio... Yo directamente, ya es que no me voy a meter en nada que no sea con animo constructivo, bueno, o malo... yo a lo mio...

dtabares, pedazo de bicho tienes, que envidia :rolleyes:.... mira que hay canariones por aqui... lo mismo digo, cuando necesites cualquier cosa, o se te apetezca sacar algo palante, por aqui estamos... No sabes el follón que tenemos encima sacando el proyecto este, estamos demasiado colgados, me da a mi jajajaja

Por cierto... los compis grancanarios, podreis ver mi chapuza de trailer en el informativo de antena3 Las Palmas en el cierre.... espero que la gente no vomite al verlo o algo... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.