Jump to content

Recommended Posts

No sé, pero la tía esa con la estrella en el ombligo a mi me pone mazo :blink:

A mi también me pone, pero me pone más:

boa02.jpg

... ¿vale como confesión? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: y recontra :blink:

Edited by Dimas
  • Replies 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé, pero la tía esa con la estrella en el ombligo a mi me pone mazo :blink:

A mi también me pone, pero me pone más:

Vamos a veeeerrrr, almas de cántaroooooo :angry: :angry: :angry:

¡¡¡¡Esto es "Macurumores"!!!!!

Donde vosotros quereis ir es AQUI

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

La Agente Rocy esta tarde acude a un curso de formación híper-secreta sólo accesible a los mejores de CSIMacu :ph34r: . Por ello ruega que le sean comunicadas oportunamente las novedades.

Pasamontañas de rigor dispersos por todo el mensaje.

Atentamente el 33,33333(...)% de CSIMacu :ph34r:

:ph34r: :ph34r: :ph34r: Tranquila compañera CSIMacu, toda la información recogida hasta 13:33 horas te fue enviada por mail. La información de esta tarde aun está pendiente :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Por cierto que hay informes que no he recibido de hoy CSIMacu macki :ph34r: :ph34r: :ph34r:

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Se os va a todas la olla muchísimo, con lo molesto que podría llegar a ser tanta mi*^da con el puñetero pasamontañas ese, si fuera uno de los de la lista me suicidaría o algo, dais verdadero miedo.

Aqui una CSIMacuariana desocupada, ¡¡¡Compañeras dadme trabajo!!!! O en su defecto alguno de los sospechosos que haga algo digno de investigar (emoticono de pasamontañasx5000)

Bueno yo me guardo el post en favoritos que esto es para verlo :huh:

(emoticono de pasamontañasx5000)
Anda, ahora al menos tienen la delicadeza de escribirlo :rolleyes:

Editado por repetición de palabra

Edited by JABHOMER
Que hariais sin nosotras ........

:unsure: ¿descansar? :unsure:

:P

Aburrirse como ostras.

Pero si se lo pasan pipa!!

Mucho quejarse pero estan deseando que les demos caña. :ph34r: :ph34r:

Que hariais sin nosotras ........

:unsure: ¿descansar? :unsure:

:P

Aburrirse como ostras.

Pero si se lo pasan pipa!!

Mucho quejarse pero estan deseando que les demos caña. :ph34r: :ph34r:

Hombres... -_-

:D

Noticias desde el Centro de Investigación

A continuación, les mostramos un TELEGRAMA emitido hace escasos minutos por la agente mackisierasunimac:

E ALFA NUEVE OSCAR MOTEL STOP Las investigaciones avanzan STOP Se producirá una redada de macus en breve STOP Ruego se personen esta noche el resto de las agentes (en nuestro punto de encuentro habitual :ph34r: ) STOP CAMBIO Y CORTO

El Servicio de Notificaciones de CSIMacu

corrección:

Alfa (nueve) oscar MOTEL.... es incorrecto, en los puntos señalados.

Alfa es correcto puesto que proviene del homónimo sajón (antes griego) "alpha"

Nueve, es incorrecto, dado que en el código radiofónico debería utilizarse el llamado "código murciélago" al que os sugiero remisión aprovechando el arsenal tecnológico que, supongo, debéis atesorar.

oscar es correcto, por la misma razón que lo era alpha.

Motel, es una posta, casa de hospedaje o estblecimiento de pernocta de categoría distinta a la hostelería, encajado en la hospedería. Pero no debería utilizarse en este código.

En su lugar, os recomiendo que utilicéis el término correcto: "hotel", utilizado para definir la H en código de "ladrillos", OACI en román paladín, para más señas. Vease, p.e. una president con chicharra de 50W.

Si no entendéis alguno de los términos aquí expuestos tendré que comenzar a dudar de la efectividad del Charlie, Sierra, India.

HAS OSADO VACILAR AL CSIMacu.. tu impertinencia te va a salir cara.. HE DICHO.. :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: rectifica.. vulgar mortal..

el abuelo de la agente macki.. es un radioaficionado muy muy conocido.. y ha sido homenajeado en multitud de ocasiones.. repito.. NO VACILES.. y ni te atrevas a poner en duda nuestra profesionalidad.. DEJÁ_VU, vas a lamentarlo... :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: r

compañeras.. MAQUELARRE!!

Edited by mackisierasunimac

Este 33,3333333(...)% de CSIMacu ha vuelto de las jornadas de especialización con resultados satisfactorios. Emplazo al otro 66,6666666(...)% y staffs varios a nuestra ya tradicional reunión en el iChat Laboratorio con una duración menor de la habitual. (Pasamontañas a cholón dispuestos a lo largo del texto.)

Atentamente: Agente Rocy, CSIMacu :ph34r: .

MAQUELARREEEEEEEEEEEEEE

[modo_risa_maligna]JUAS JUAS JUAS JUAS[/modo_risa_maligna]

Deja la has liado pero bien, en este preciso instante pasas a ser objetivo prioritario. Todas las CSI se emplearan a fondo contigo.

Edited by Astarté

La de mensajes ocultos que me habia perdido :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Bueno, ahora que van saliendo mas sujetos a investigar quizas se olviden de mi

La de mensajes ocultos que me habia perdido :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

¿Y te ha servido de algo leerlos? :lol:

Por cierto no nos pongamos especialitos con lo que es el lenguaje, deja, porque si no el tema debería llamarse "macurrumores" o "macu-rumores" :P

Edited by nuevamac

¿Y te ha servido de algo leerlos? :lol:

Por cierto no nos pongamos especialitos con lo que es el lenguaje, deja, porque si no el tema debería llamarse "macurrumores" o "macu-rumores" :P

No de mucho la verdad, pero como minimo me he entretenido un rato mientras espero que mi tio se vaya para ir a jugar a wii :P

PD: Cuando he visto lo de "OSCAR" en el mensaje cifrado he pensado "mierda, que van a por mi" ;-p

Edited by titot

Lo que tú digas. Sigue así y avanzarás en la lista como una gacela. :ph34r:

el abuelo de la agente macki.. es un radioaficionado muy muy conocido.. y ha sido homenajeado en multitud de ocasiones.. repito.. NO VACILES.. y ni te atrevas a poner en duda nuestra profesionalidad.. DEJÁ_VU, vas a lamentarlo... :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: r

CHRFQ RWNGV RAREN MBAPB ARYPB

QVTBS BARGV PBQRU RPUBG VRARZ

NFENM BADHR HAFNA GBKKK

(Cómo me gusta la criptografía vintage) :ph34r: :ph34r:

escuchar entero

cvied?

Edited by borjam