Jump to content
Sign in to follow this  
bunb

Bateria no baja del 100%

Recommended Posts

Pues resulta que después de cargar la batería, ahora no baja del 100% y dice que le quedan más de 30 horas de autonomia :blink:

Tambien ha entrado en reposo anoche mientras lo usaba, al menos 2 veces. Ahora lleva 15 min. y no se ha apagado, pero el 100% sigue igual.

Al portátil solo le quedan unos 20 días de garantía.

Saludos

Buenas!

Al SAT ya mismo....

Que le hagan un service completo para terminar de aprovechar la garantía....^^

Un Saludo!

Pues resulta que después de cargar la batería, ahora no baja del 100% y dice que le quedan más de 30 horas de autonomia :blink:

Tambien ha entrado en reposo anoche mientras lo usaba, al menos 2 veces. Ahora lleva 15 min. y no se ha apagado, pero el 100% sigue igual.

Al portátil solo le quedan unos 20 días de garantía.

Saludos

Hosti!, igual tienes una batería "de otro planeta", 30 horas....!!!

Resetea la PMU, por si acaso ...

HOLA, A MI ME PASO LO MISMO Y TARDO UNA SEMANA EN DESCARGARSE DEL TODO Y NO RECIBIR MAS CARGA, LLAMA LO ANTES POSIBLE PARA QUE NO SE TE PASE LA GARANTIA, YO LLAME EL MISMO DIA QUE ME CADUCABA Y ME LA CAMBIARON SIN NIGUN PROBLEMA, NO LO PIENSES MAS Y LLAMA.

Yo cuando leo a veces nuestros posts sobre problemas de batería me pasa como cuando leo las consultas de las revistas del corazón "hola, tengo una fístula aquí" (pues ve al médico lo primero, mujer :)) Mi batería del MBP me estaba durando ultimamente menos de dos horas con uso económico, a pesar de tenerla convenientemente calibrada y con sólo 25 ciclos y dos meses de duración. Ya era un reemplazo, por la misma razón.

Pues bien, este lunes a las cinco de la tarde llamé a Apple y no sólo no me pusieron ni una pega sino que tras las preguntas técnicas de turno se disculparon y la mañana siguiente tenía otra en casa (¡de un día para otro!)

Lo que quiero decir es que antes de nada llamad sin perder un segundo que las baterías las reemplazan con facilidad (obviamente lo que uno explique tiene que ser convincente... no sirve: mi batería no dura más que cuatro horas y media). A veces estamos moviendo todos los hilos menos el más importante.

Bueno ayer hable con el SAT, les dije el tema de la pantalla me dieron número de incidencia, y la bateria me dijo que tenia que comprobar unos datos desde el portatil, pero no lo tenia cerca, así que me dijo que en el SAT seguramente lo podrían ver y hacer ellos el tramite.

Última revisión antes de que se quede sin garantia, menos mal que la batería a fallado a tiempo :blink:

Que suerte, ciertamente. :)

¿Y a la pantalla qué le pasa, Bumb? Mera curiosidad.

Pues lo "de siempre", ese fino granulado, brillantina, polvillo o ruido en los colores claros.