Jump to content
GaSpArUxO...!!

Nuevos MacBook Pro

Recommended Posts

Hola a todos, llevo esperando este momento mucho tiempo, por lo menos medio año, por fin han actualizado el macbook pro y en todo lo que yo quería. En cuanto al diseño soy de los que piensa que más vale bueno conocido que malo por conocer y este diseño me encanta así no me parece mal que continúen con él; aunque podrían haber corregido lo del cierre por ejemplo.

A lo que vamos quiero tener el portátil para mediados de mes puesto que ahora estoy bastante liado con entregas y exámenes y no quiero suspenderlo todo... Así que prefiero tenerlo cuando pueda dedicarle más tiempo... ¿Cúanto suele tardar en llegarte un producto recién salido? ¿Tarda más por universia? ¿Cómo se hace exactamente lo de comprar por universia? A ver si me respondéis a todo esto, os estaré muy agradecidos.

Nada más, solo era para esto y para presentarme como futuro nuevo switcher y usuario de windows hasta éstos momentos. Un saludo

Hola

Según la web lo envian en 3 dias laborales desde que sale de allí, sino cambias el HD a 7200 rpm que entonces pone de 3 a 4 semanas. Si lo pides de serie yo creo que en unos 10 dias o antes podrias tenerlo.

A mi me gustaria saber las caracterisitcas del HD de 120GB a 5400 rpm y del HD de 160GB a 7200rpm. sabe alguien donde podria verse ?

Un saludo

manelsm, bienvenido al foro y bienvenido a mac. Qué envidia :angry: , porque te vas a comprar un maquinón del que no te vas a arrepentir.

Lo de acreditar el carnet de estudiante cuando sería? Es decir, no tramitarían el pedido hasta comprobar que soy estudiante? fuu ahora estaba apunto de pulsar la compra pero he tenido dudas con lo de la pantalla, que preferís brillante o mate? Saludos

manelsm, bienvenido al foro y bienvenido a mac. Qué envidia :angry: , porque te vas a comprar un maquinón del que no te vas a arrepentir.

Ojalá jejej la verdad es que me está costando dar el paso por el autocad aunque ya he decidido usarlo por paralels y todo lo demás bajo mac os, y más ahora que ha salido el vista que no para de dar problemas. Espero no arrepentirme

el diseño a mmi me parece dificilmente mejorable...los mbp son los portátiles + bonitos del mercado, y no es xq tenga uno... :P

El mio va a tener un accidente involuntario por las escaleras ,gracias al seguro de ECI como guitarguy.

Cuidadito con el seguro ese, te lo digo por experiencia, que luego hay muuuuchos problemas.

Eso digo yo... a ver si os creéis que los del seguro son tontos jejeje.

Pues voy a empezar a ahorrar para el de 15" a 2'4GHz y 256MB de video :rolleyes:

Vaya decepcion.

Yo esperaba (desde hace tiempo) uno de 11 o 12"

mierda.

(¿Puede ser que saquen el "famoso" ultraligero de 12" fuera de la serie macbook pro con un nuevo nombre?) decidme que si

(manelsm @ Jun 5 2007, 11:44 PM)

A lo que vamos quiero tener el portátil para mediados de mes puesto que ahora estoy bastante liado con entregas y exámenes y no quiero suspenderlo todo... Así que prefiero tenerlo cuando pueda dedicarle más tiempo... ¿Cúanto suele tardar en llegarte un producto recién salido? ¿Tarda más por universia? ¿Cómo se hace exactamente lo de comprar por universia? A ver si me respondéis a todo esto, os estaré muy agradecidos.

jejeje, examenes... entregas... autocad... ¿estudias arquitectura o algo parecido?

como usuario que ha pasado por tu misma situación, te recomiendo que te lo compres YA!!! y que el autocad no suponga un impedimento!!! yo también lo vi raro o difícil, pero con Parallels problema resuelto! uso OsX para absolutamente todo! y por parallels el autocad! ni un solo problema, ni un cuelgue, nada, que no sea parallels el impedimente!

y sobre lo del universia, yo lo hice también y ningún problema, te pedirán el carnet de la universidad por email (o por lo menos asi fue) y no hubo problema alguno!

que vaya muy bién la compra (yo creo que es lo mejor que podia hacer) y que vayan muuuy bien las entregas! jejeje

saludos, dew

¿He dicho ya que estoy verde de envidia ? Ah, que sí. :blush:

Mismo diseño (inmejorable) y las mejoras más esperadas : yo no esperaba más. Si ahora no es caluroso ni algunas baterías salen perezosas, es el MacBook Pro que habría elegido a la carta (eso sí , no habrán puesto esos pedos de Matshita de nuevo, ¿no? :)

Si tuviera presupuesto maquero (pero es que ya me pasé este año) mañana mismo le regalaba uno a mi mujercita (que ya me ha dicho , por cierto, que a ver cuando tiro o regalo las peceras de una &%&/ vez)

¿Puede ser que saquen el "famoso" ultraligero de 12" fuera de la serie macbook pro con un nuevo nombre?) decidme que si

Si puede ser.

Tambien puede ser que no.

Edited by EthaNex

¿Puede ser que saquen el "famoso" ultraligero de 12" fuera de la serie macbook pro con un nuevo nombre?) decidme que si

Si puede ser.

Tambien puede ser que no.

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno sí señor.

Lleva pudiendo ser año y medio de todas formas, :(

Hola, tengo una duda sobre la tarjeta nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT de 256 mb (15.4-inch: 2.4GHz MBP).

¿Realmente es una gran mejora respecto a las ATI X1600 de 256mb anterior?. .....Yo esperaba una gráfica de 512 mb (por pedir q no qde :P ). Tampoco se si lo realmente importante es la cantidad de memoria de la GPU ;)

Espero q me resolvais esa duda, porq quiero el equipo para trabajar con programas CAD y creo q para esto es importate (corregirme si me equivoco).

P.D.: como habreís notado soy un futuro switcher q pretende evitar windows todo lo posible...

jejeje, examenes... entregas... autocad... ¿estudias arquitectura o algo parecido?

como usuario que ha pasado por tu misma situación, te recomiendo que te lo compres YA!!! y que el autocad no suponga un impedimento!!! yo también lo vi raro o difícil, pero con Parallels problema resuelto! uso OsX para absolutamente todo! y por parallels el autocad! ni un solo problema, ni un cuelgue, nada, que no sea parallels el impedimente!

y sobre lo del universia, yo lo hice también y ningún problema, te pedirán el carnet de la universidad por email (o por lo menos asi fue) y no hubo problema alguno!

que vaya muy bién la compra (yo creo que es lo mejor que podia hacer) y que vayan muuuy bien las entregas! jejeje

saludos, dew

Jeje pues sí, soy estudiante de arquitectura aquí en Barcelona... Gracias por darme ánimos, ya estoy al borde del precipicio, un pequeño empujón y pasaré a ser maquero... Este mes he estado provando archicad y tiene buena pinta aunque funciona muy diferente a autocad, y 3dstudio tendrá que pasar a cinema4d... muchos cambios pero me apetece un cambio... todo sea por mac os aunque a mí lo que primero me llamó la antención fue el portátil en sí, luego cuando vi como era mac empecé a tomarme en serio un cambio... y aquí estoy...

Bueno ahora solo me falta decidir si mate o brillante y pulsar añadir! Supongo que es subjetivo cual es mejor pero vuestra opinión me sería útil!

Un saludo y gracias de nuevo

Bueno ahora solo me falta decidir si mate o brillante y pulsar añadir! Supongo que es subjetivo cual es mejor pero vuestra opinión me sería útil!

Un saludo y gracias de nuevo

Mi consejo es que hagas una búsqueda por los foros de macuarium o por los de soporte de apple: http://discussions.apple.com/index.jspa

Y tú tienes razón, es muy subjetivo. Yo no las he probado.

Edited by ljazz

Hola, tengo una duda sobre la tarjeta nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT de 256 mb (15.4-inch: 2.4GHz MBP).

¿Realmente es una gran mejora respecto a las ATI X1600 de 256mb anterior?. .....Yo esperaba una gráfica de 512 mb (por pedir q no qde :P ). Tampoco se si lo realmente importante es la cantidad de memoria de la GPU ;)

Espero q me resolvais esa duda, porq quiero el equipo para trabajar con programas CAD y creo q para esto es importate (corregirme si me equivoco).

P.D.: como habreís notado soy un futuro switcher q pretende evitar windows todo lo posible...

Más del doble de rendimiento a favor de la 8600.

muy per muy buena actualizacion le hicieron ...... si tuviera $$$ comrparia uno jejejejejeje.. pero bueno mientras soy muy pero muy feliz con mi blankito con ram ampliada a 1.5gb jejejejej suficiente para mi uso

No, no es lo realmente importante. Lo importante es la frecuencia de reloj de la GPU. Pasados unos mínimos (y raramente 256 mb estarán por debajo se éstos) la memoria de la gráfica es secundaria. De hecho hay gráficas fantásticas con 128 mb de memoria y cascajos con 256 , incluso 512.

Bueno, pues desde mi punto de vista, la actualización está bastante bien. Lo único es que no me parece serio que el portatil más pequeño de la gama profesional de una empresa como Apple sea de 15''. Es de chiste, de verdad...

Buenasss. Creo que al fin voy a jubilar mi PowerBook G3/500 (Pismo) tras siete años de leales servicios tras ver los nuevos MacBook Pro.

Me voy a pillar el "bajito" en cuento cobre la extra de Julio ;) Le pondré un Parallels de lujo y les tomaré le pelo a mis compañeros de trabajo.

Una sola duda asalta mi mente (algo deteriorada por el uso continuado de Güindous en el trabajo). Si hago el pedido a ECI por aqui, supongo que podré ir al centro que más me guste para recogerlo (siempre que lo indique), ¿verdad?

Edited by Nomad

Chiste me parece que algo profesional no puede tener una pantallita de 12", le lloveria las demandas por problemas de salud visual ;)

Ya trabajar con un macbook es una tortura, se puede si, pero de comodo no tiene nada, productivamente hablando.

Y si la idea es tener un mac potente y diminuto, existe el Mini, claro actualmente desfazadisimo. :angry:

Yo como queres quiero un MBP de 20" con 2 nvidia SLI, en raid 0, nuevo diseño, liviano y demas... B)

En fin Apple no fue ni sera perfecta, pero en este momento es lo mejor que hay.

bueno va, cuanta gente ha hecho ya su pedido??

Primero vere si petan, no me quiero comer 3500eur con salsa chili :ph34r:

Chiste me parece que algo profesional no puede tener una pantallita de 12", le lloveria las demandas por problemas de salud visual ;)

Para profesionales de la informática de mi perfil, que estamos todo el día viajando...aeropuertos, trenes, conferencias, cursos, etc...y vamos TODO el día con el portátil encima, 15'' no es una opción. Necesito algo que pese poco, sea potente y que la batería dure, así que cuanto más pequeño mejor, porque cuando estoy dando una conferencia o un curso, no uso la pantalla (está en el cañón) y en la oficina y en casa uso una pantalla externa. Sólo utilizo la pantalla del portátil pues cuando voy en el tren, en el avión o similares, por lo que se agradece que sea pequeña...

Sinceramente, creo que esta opinión es compartida por mucha gente.

Yo también tengo la duda de cómo se verán las nuevas LEDs en mate o brillo. Partiendo de que no he visto nunca en persona las anteriores pantallas de los mbp (pero sí las glossy de los mb), me inclino hacia la mate después de leer los comentarios de un usuario de Apple Discussion, aquí:

http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...17&tstart=0

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.