Jump to content
GaSpArUxO...!!

Nuevos MacBook Pro

Recommended Posts

Para profesionales de la informática de mi perfil, que estamos todo el día viajando...aeropuertos, trenes, conferencias, cursos, etc...y vamos TODO el día con el portátil encima, 15'' no es una opción. Necesito algo que pese poco, sea potente y que la batería dure, así que cuanto más pequeño mejor, porque cuando estoy dando una conferencia o un curso, no uso la pantalla (está en el cañón) y en la oficina y en casa uso una pantalla externa. Sólo utilizo la pantalla del portátil pues cuando voy en el tren, en el avión o similares, por lo que se agradece que sea pequeña...

Te entiendo, lo que pasa que esta mal, a mi parecer, visto que se diga un "Pro", porque los que quieren este tipo de maquinas, tienen 2 ordenadores, uno potente en casa y otro portatil no "Pro", deberia ser un ultra fino, de 12", con SSD, pantallita LED y una grafica decente, porque tampoco vas a hacer renders (Video o 3D) en un proyector.

Sin ir mas lejoe el powerbook de 12" era pro y daba pena, hoy en dia los macbooks son superiores a lo que en su dia eran los ibook, comparandolo con el Pro de 12"

Son 2 conceptos diferentes para 2 tipos de usuario diferentes, que me parece perfecto que muchos opinen igual, que a mi modo de ver la tecnologia hoy disponible simplemente no lo veo y abogo por un modelo para cada usuario :)

Edited by jer8nim8

Yo apostaría por que hubiera la opción de un MBP de 12" , como antaño, pero , sinceramente, con la potencia de los Macbook , para un uso de viajes, presentaciones, etc un Macbook anda sobrado ¿no? Otra cosa es si necesita aceleración 3D potente.

Yo apostaría por que hubiera la opción de un MBP de 12" , como antaño, pero , sinceramente, con la potencia de los Macbook , para un uso de viajes, presentaciones, etc un Macbook anda sobrado ¿no? Otra cosa es si necesita aceleración 3D potente.

Eso es lo que digo.

Aunque todo depende lo que realmente necesita el usuario.

Edited by jer8nim8

Sin ir mas lejoe el powerbook de 12" era pro y daba pena, hoy en dia los macbooks son superiores a lo que en su dia eran los ibook, comparandolo con el Pro de 12"

¿Daba pena? Tengo uno desde hace 3 años y desde luego que de las mejores compras que hice. Sigue llamando la atención y sin calentarse a menos que se le de mucho tute. En cuanto te acostumbras a las 12'', el resto de los portátiles ya no lo parecen tanto.

Yo también espero que aparezca el MBP de 12'' para enseñarle a mi powerbook que ya tiene sucesor, mientras sigue siendo el auténtico portatil de la casa de la manzana :P

Estoy contigo merucu.El que no lo ha probado no sabe lo que es canela fina jeje :D

(manelsm) Hoy, 01:37 AM

Jeje pues sí, soy estudiante de arquitectura aquí en Barcelona... Gracias por darme ánimos, ya estoy al borde del precipicio, un pequeño empujón y pasaré a ser maquero... Este mes he estado provando archicad y tiene buena pinta aunque funciona muy diferente a autocad, y 3dstudio tendrá que pasar a cinema4d... muchos cambios pero me apetece un cambio... todo sea por mac os aunque a mí lo que primero me llamó la antención fue el portátil en sí, luego cuando vi como era mac empecé a tomarme en serio un cambio... y aquí estoy...

Bueno ahora solo me falta decidir si mate o brillante y pulsar añadir! Supongo que es subjetivo cual es mejor pero vuestra opinión me sería útil!

Un saludo y gracias de nuevo

juas! pues mira, si estudias en la UPC diagonal, a lo mejor nos vemos por los pasillos! o en la narcosala! (esto es jerga etsabera... jejeje)

en cuanto a archicad, yo lo estuve provando pero eché en falta algún tipo de manual o soporte, porque la aplicación es genial pero cuesta iniciarse, y el cinema4D es lo siguiente que quiero provar!

y bueno, en cuanto a pantalla mate o brillo, si por la uni ves algún mac, acércate y pregunta! es lo mejor! te resolverá las dudas a la primera! si te sirve de algo yo tengo la mate y es perfecta! cero reflejos y la pantalla se ve mejor que la de otros portátiles con pantalla brillo, pero tu decides!

un saludo y que vaya bién

genteee! me acaba de llamar mi cuñada que trabaja en una de las tiendas de apple, diciendome que vaya a recogerlo, que los ivan a usar para exponer, pero que me lo da ahora.

Ya les comento que tal, un saludo :)

pues yo tengo el feeling de que van a sacar un 13" pero diferente.., me da a mi.., espero que no metan un plus de exclusividad porque me tiro de las barbas.., pero con un 13 igual que el alu firmo ahora mismo.

Llevo un Ti15 y un alu15 y ya no quiero otro 15 quiero un 13 pero pepinazo, puedo moverlo a diario y en casa enchufo al 20" y teclado usb y listos, a ver si se portan y sacan un 13 igual que el 15 a 1700€, por pedir

Dios que envidia. El que lo dude y le vaya a sacar partido al Pro, que no lo piense más. Pantalla pionera, bus 800Mhz, Gráfica muy muy buena (ya era hora), y 2 GB de Ram.

Alguien duda aún??

Dios que envidia. El que lo dude y le vaya a sacar partido al Pro, que no lo piense más. Pantalla pionera, bus 800Mhz, Gráfica muy muy buena (ya era hora), y 2 GB de Ram.

Alguien duda aún??

Pues sí. Pantalla pionera ==>>¡Conejillos de indias!

sdiez, ya sabe todo el mundo que hay que aguantar el ansia y esperar a segundas revisiones.. ;-), ahora, hay quien luego no se aguanta.... je je

¿Daba pena? Tengo uno desde hace 3 años y desde luego que de las mejores compras que hice. Sigue llamando la atención y sin calentarse a menos que se le de mucho tute. En cuanto te acostumbras a las 12'', el resto de los portátiles ya no lo parecen tanto.

Yo también espero que aparezca el MBP de 12'' para enseñarle a mi powerbook que ya tiene sucesor, mientras sigue siendo el auténtico portatil de la casa de la manzana :P

Lo mismo digo, yo tuve un ibook de 12" y ahora el Macbook de 13" pulgadas y que quieres que te diga, el ibook me parecia mas "portatil" y para que contar de los Powerbook de 12"... Tengo un amigo con uno y estoy al acecho de que quiera venderlo: PEDAZO DE PORTATIL.

De los antiguos Powerbook de 15 y 17 sobran los comentarios, nadie va a negar el potencial de los Macbook Pro, pero la robustez, fiabilidad y calidad de los componentes dista mucho de las de los Powerbook ( a favor de estos )

Le he pasado a mi alu 17 a 1,5 Ghz el Geekbench y ha dado 895 puntos. Mi ibm centrino a 1,86 me da 1335. Estas bestias pardas nuevas dan más de 3000. Creo que va tocando renovación.

Ya está, depsues de mucho esperar es mio, por fin podre seguir trabajando.

Bueno ya tengo el nuevo MBP es mi casa listo para usarse, pero no tngo tiempo porque tengo que ir a la biblioteca :(. Después os cuento mis impresiones y os enseñaré fotos :).

Por cierto para no fastidiar la bateria, en cuanto lo vaya a usar lo enchufo? o lo dejo desenxufado hasta que se gaste y luego enchufo la bateria?.

PD: me habria gustado esperar a la segunda revision pero tengo trabajo acumulado y no podia esperar. Espero que no de problemas este., un saludo

yo esperare a la proxima revision, total lo unico que hago es navegar por internet y gastar iphoto, la verdad es que no le saco partido al macbook pro, pero hacia tiempo que queria cambiarme a Mac, aunque tambien me gusta estar a la ultima

Edited by Bunyou

MonkeyK ¡Que la suerte te acompañe! ¡Viva la intrepidez!

Pues yo esperaré a la Keynote (mas que nada por curiosidad) pero en cuanto termine, pediré el mio, a ver que sale :\

Edited by BadSeed

Pues yo esperaré a la Keynote (mas que nada por curiosidad) pero en cuanto termine, pediré el mio, a ver que sale :\

IDEM. No descarto del todo un cambio de diseño para un MBP de 12 o 13. Me sigue rondando por la cabeza aquella misteriosa foto de la gran mesa de trabajo de altos cargos de apple en canarias... Aquella caja era pequeñita e inquietante...

Me sigue rondando por la cabeza aquella misteriosa foto de la gran mesa de trabajo de altos cargos de apple en canarias... Aquella caja era pequeñita e inquietante...

¿La caja de las velas?

Como bien dijo Dimas hace ya un tiempecillo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edited by Animal

Me sigue rondando por la cabeza aquella misteriosa foto de la gran mesa de trabajo de altos cargos de apple en canarias... Aquella caja era pequeñita e inquietante...

¿La caja de las velas?

Como bien dijo Dimas hace ya un tiempecillo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios, no había seguido el tema hasta el final, Animal... ya veo que son las velas a santa Rosa para que nos traiga el de 13...

sdiez, ya sabe todo el mundo que hay que aguantar el ansia y esperar a segundas revisiones.. ;-), ahora, hay quien luego no se aguanta.... je je

Si en eso os doy la razón, pero luego el problema es que en segundas revisiones, pagas lo mismo por los componentes, cuando realmente han bajado bastante de precio.

También por esa regla de 3 nunca comprarías lo último en salir...yo no lo hago pero por los precios :lol: . En este caso el precio no es excusa.

Yo me arriesgaría, total están en garantía. Si no quedas conforme, ya sabes.

Ale a presumir de pantallas!!!!!!!!!!!! :D

yo esperare a la proxima revision, total lo unico que hago es navegar por internet y gastar iphoto, la verdad es que no le saco partido al macbook pro, pero hacia tiempo que queria cambiarme a Mac, aunque tambien me gusta estar a la ultima

¡Madre mía!Un MBP C2D a 2,33 para iPhoto y navegar por internet y te quieres comprar el nuevo :o :o

Con un iBook G4 y si me apuras un G3, ya tienes máquina suficiente para esas tareas.

¿Has pensado en lo que puedes hacer con los 1500-1700€ que te ahorras? :rolleyes: :rolleyes:

Es broma, supongo que te apasiona la tecnología y disfrutas con ella igual que otros lo hacen con las maquetas, sellos, motos, cómics, drogas,...etc. :blush:

¡A disfrutar, que la vida son 3 días (y uno nos lo pasamos durmiendo)!

Le he pasado a mi alu 17 a 1,5 Ghz el Geekbench y ha dado 895 puntos. Mi ibm centrino a 1,86 me da 1335. Estas bestias pardas nuevas dan más de 3000. Creo que va tocando renovación.

A mi con el macbook pro core 2 duo a 2,33 con 2 gb d memoria me da 3052, el modelo anterior a este , claro esta

Edited by Bunyou

¡Madre mía!Un MBP C2D a 2,33 para iPhoto y navegar por internet y te quieres comprar el nuevo :o :o

Con un iBook G4 y si me apuras un G3, ya tienes máquina suficiente para esas tareas.

¿Has pensado en lo que puedes hacer con los 1500-1700€ que te ahorras? :rolleyes: :rolleyes:

Es broma, supongo que te apasiona la tecnología y disfrutas con ella igual que otros lo hacen con las maquetas, sellos, motos, cómics, drogas,...etc. :blush:

¡A disfrutar, que la vida son 3 días (y uno nos lo pasamos durmiendo)!

Pues tienes toda la razon del mundo , pero mira , el dia tonto que todos tenemos y zas macboock pro al canto, yo creo que con el macbook a secas iba sobrao.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.