Jump to content
victormiranda

Fisuras en carcasa macbook

Recommended Posts

Precisamente lo que no quiero es tener que quedarme semanas sin mi macbook para dentro de otro año y medio volver a tener el mismo problema, y así hasta el infinito y más allá... <_<

Ya , pues por lo visto la gran mayoria de la gente se conforma con que le vuelvan a dar el mismo pescado podrido una y otra vez, incomprensible no? pues gracias a estos , Apple se vuelve fuerte y se la trae al pairo todo, yo llevo tres meses de lucha y de momento solo llevo portazos en las narices, pero hay por aqui alguno que lo ha conseguido, propongo una acción conjunta, algo como una carta de usuarios de afectados de esta comunidad , que os parece?

Hombre, yo la culpa se la echo a Apple. Desde mi punto de vista, que cada uno haga lo que quiera, no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer ni lo juzgaré, eso sí, a mi no me hace ni la más mínima gracia haberme dejado una pasta en un portátil de acabados paupérrimos que con absoluta certeza se va a volver a astillar, y por eso pienso dar todo el coñazo que pueda... :angry:

Me gustaría saber qué pasará cuando Apple deje definitivamente de fabricar estas carcasas y no se puedan "reemplazar"... <_<

Edited by khadaver

La verdad es que sería un completo alivio que las carcasas dejasen de romperse, lo curioso es que he visto montones de MacBooks blancos y negros que no se fisuran lo más mínimo, lo que me parece realmente increíble cuando he visto que sus propietarios no los cuidan ni la mitad de lo que yo lo hago... esto viene a ser como el dicho "dios le da pan a quien no tiene dientes".

PD: ¿Cuánto tardan en reparar el topcase?

Grandiosa pregunta amigo !!! no tengo ni idea, pero para mi 1 dia es mucho, y creo que suelen tardar 10-15 dias, por otro lado tendrian que cambiarnos por uno blanquito de los nuevos de carcasa imtegral, has visto que cabrones que son ? ahora lo hacen integral !!!

La verdad es que sería un completo alivio que las carcasas dejasen de romperse, lo curioso es que he visto montones de MacBooks blancos y negros que no se fisuran lo más mínimo, lo que me parece realmente increíble cuando he visto que sus propietarios no los cuidan ni la mitad de lo que yo lo hago... esto viene a ser como el dicho "dios le da pan a quien no tiene dientes". PD: ¿Cuánto tardan en reparar el topcase?

:lol: :lol: :lol: ¡Vaya que es curioso! y dá coraje :angry: .

A mi me pasa exáctamente igual. Lo cuido como a la niña de mis ojos y mira, ahora tengo un macbook prácticamente inmaculado por fuera ¡ah! pero esí, todo cuarteado y agureado por dentro. :lol: :lol: :lol: ¡bonita cosa! :rolleyes: .

Hola, también me apareció la famosa grieta después de más de dos años. ¿Lo llevo directamente a un SAT o llamo antes a Apple? Si me decís el número os lo agradecería.

Un saludo.

Hola, también me apareció la famosa grieta después de más de dos años. ¿Lo llevo directamente a un SAT o llamo antes a Apple? Si me decís el número os lo agradecería.

Un saludo.

En teoría y según me comentaron en la segunda llamada que hice a Apple, cualquier SAT está informado de que estas reparaciones han de ser aceptadas por el SAT ya que Apple ha dado la orden tajante de que cualquier equipo con este problema ha de ser reparado sin tener que solicitar el código de satisfacción de cliente, en mi caso me facilitaron código de satisfacción, debido a que la última vez que acudí al SAT me comentaron que hacía falta un código de satisfacción de cliente para poder tramitar la reparación del equipo. Así que te recomendaría de llamar primero para evitar sorpresas en el SAT.

Saludos !

Para los que no quieran dejar 15 días o un mes el mac en el SAT, hablen con el encargado de taller y pídanle que les solicite la pieza y cuando la tenga in situ, que les llame (o estén al pendiente ustedes mismos) para que se lo lleven y hagan el cambio. Así, solo les retendrán el mac el tiempo necesario para la instalación, únicamente.

Para los que no quieran dejar 15 días o un mes el mac en el SAT, hablen con el encargado de taller y pídanle que les solicite la pieza y cuando la tenga in situ, que les llame (o estén al pendiente ustedes mismos) para que se lo lleven y hagan el cambio. Así, solo les retendrán el mac el tiempo necesario para la instalación, únicamente.

Supongo que es la mejor opción, pero sigo moscas con el tema de que me vuelva a pasar lo mismo.

La verdad es que sería un completo alivio que las carcasas dejasen de romperse, lo curioso es que he visto montones de MacBooks blancos y negros que no se fisuran lo más mínimo, lo que me parece realmente increíble cuando he visto que sus propietarios no los cuidan ni la mitad de lo que yo lo hago... esto viene a ser como el dicho "dios le da pan a quien no tiene dientes".

Y yo también soy de los que cuidan el mac (y todas mis cosas en general) y sin embargo me ha tocado el "premio"...

Buenas,

¿Sabeis si los nuevos sufren de los mismos problemas? La verdad es que después de unos años con los macbook, me parece curioso -cuanto menos-, que no hayan solucionado este tema...

Salu2

Buenas,

¿Sabeis si los nuevos sufren de los mismos problemas? La verdad es que después de unos años con los macbook, me parece curioso -cuanto menos-, que no hayan solucionado este tema...

Salu2

Creo que es demasiado pronto para saberlo, pero he tenido uno en las manos y no me da la impresión de que vaya a suceder lo mismo debido al unibody, la base de aluminio y el refuerzo de aluminio que lleva donde la salida de aire.

Igualmente dudo que la parte donde reposan las muñecas vaya a tener problemas de color esta vez.

Lo que yo sigo sin saber es qué ocurrirá a partir de ahora que empiezan a dejar de fabricar estas carcasas, yo aun no puedo llevarlo a arreglar porque necesito el macbook, pero en un mes lo llevaré y a ver qué me dicen...

Mi Macbook con 3 años se puede beneficiar de esto? el ordenador lo tendria que dejar en un centro autorizado para reparaciones o me lo vendrian a buscar?

Numero de telefono al que tengo que llamar?

gracias! ;)

Que sepais que oficialmente los servicios tecnicos no pueden "Ir pidiendo la carcasa" para evitarte la espera!!, lo hacen para que por cojones tengas que dejar el ordenador en el Servicio tecnico y despues piden la pieza y esperate entre 15 dias y dos meses a que te vuelvan a poner el mismo modelo de carcasa defectuosa, lo hacen asi ahora simpemente para que NO TOQUEMOS LOS COJONES Y LES DEJEMOS EN PAZ ! Los propios servicios oficiales de Apple estan a hasta los mismisimos de la politica de la marca, se comen ellos los marrones y la mala imagen, no es junsto. "por cierto la hora de ST de apple va a 64 €, igual que la de Mercedes Benz o Porche !!! curioso no?

Que sepais que oficialmente los servicios tecnicos no pueden "Ir pidiendo la carcasa" para evitarte la espera!!, lo hacen para que por cojones tengas que dejar el ordenador en el Servicio tecnico y despues piden la pieza y esperate entre 15 dias y dos meses a que te vuelvan a poner el mismo modelo de carcasa defectuosa, lo hacen asi ahora simpemente para que NO TOQUEMOS LOS COJONES Y LES DEJEMOS EN PAZ ! Los propios servicios oficiales de Apple estan a hasta los mismisimos de la politica de la marca, se comen ellos los marrones y la mala imagen, no es junsto. "por cierto la hora de ST de apple va a 64 €, igual que la de Mercedes Benz o Porche !!! curioso no?

Pues si están hasta los 00 de la marca, la solución es sencilla, que se dediquen a vender otra cosa o que cambien de marca. Pero no son los usuarios los culpables. Además, supongo que apple les pagará por este proceso y bien como dices a 64 la hora. Vamos, ¿es que no quieren trabajar?.

Si bottomcase cambiada. :D

A mi en menos de una semana lo tenía ya cambiado, fui un lunes y un jueves ya me llamaron para que fuera a por el macbook :)

Si bottomcase cambiada. :D

A mi en menos de una semana lo tenía ya cambiado, fui un lunes y un jueves ya me llamaron para que fuera a por el macbook :)

Si bottomcase cambiada y gratis. :D

Si bottomcase cambiada y gratis. :D

Bueno, soy otro usuario de Macbook con grietas. Dejando a un lado el error de Apple por la mala composición de la carcasa, la verdad que una vez tenido el problema y llamado a Apple, me dirigí posteriormente a que me repararan el problema en el servicio técnico de esa franquicia especializada en Apple que empieza por K. Unicamente decir que si todos los servicios técnicos de todas las marcas ( tanto de electrónica, automación, etc..) fuesen de la misma calidad y rapidez (48 horas), nos evitaríamos las hojas de reclamaciones y los abundantes berrinches que hay que pillarse cuando tenemos algún problema con un producto.

Simplemente agradecer y valorar el servicio prestado, si siempre decimos cuando nos atienden mal, creo que también debemos decir cuando nos tratan bien en un sitio!

EI jap007!

Y que has tenido que hacer para que te la cambien? porque a mi ya solo me falta pleitearme con los mamomes de apple macho....

gracias!

yo tengo el mismo problema con un mb de 3 años, a que sitio me recomendariais llevarlo en madrid o alrededores?

Hola, mi portatil ha pasado ya los 3 años del apple care y le ha salido la susodicha grieta (ya es más una rotura que una grieta, porque se ha soltado), y cambiar el top case vale una pasta que no me merece la pena gastarme. He pensado pegarla con super-glue, aplicando una gota muy pequeña y uniendola, ya que es muy incómodo como se engancha en la ropa al estar usando el portatil.

Quería saber si alguien ha probado la solución de pegar la carcasa con super glue o algo similar, porque he buscado por el foro y no he encontrado nada, y no estoy seguro de poder dañar el plástico de la carcasa con este pegamento.

Saludos y muchas gracias de antemano!

Pues a mi también me has salido las dichosas grietas con 2 años y medio. Mi pregunta es si alguien sabe donde comprar la parte del teclado, y así la cambiaré yo mismo. He visto en iFixit como se cambia y tampoco es tan dificil, pero no encuentro donde poderla conseguir para teclado español.

Saludos

Yo también he estado buscando pero no encuentro nada a buen precio, y lo poco que he encontrado es usado, de lo cual no me fio.

Saludos

Hola amigo el problema que tienes con las fisuras en la carcasa si entran en garantía solo si son en la parte de abajo del teclado ya que es un problema de fabrica te recomiendo que llames al teléfono de soporte de apple el numero se encuentra en la pagina, te recomiendo que tengas el numero de serie de tu mac a la mano ya que es el dato que te van a preguntar.

Y también solicito apoyo de los amigos del foro para que las personas que tengan problemas de cuartiaduras en la carcasa en la parte donde se abre la mac me apoyen a levantar sus reportes al centro de atencion de mac ya que lo reporte pero comentan que la falla es una causa accidental y leyendo en los foros al parecer es problema de calentamiento pero ellos no reconocen el problema de estas cuartiauduras.

Los que tengan este problema enviarme un mensaje para levantar una queja grupal ya que yo ya la realize pero no reconocen la falla aunque esta demostrado que el problema es la carcasa.

Edited by Mikes