Jump to content

Fisuras en carcasa macbook

victormiranda
 Share

Recommended Posts

Hola amigo el problema que tienes con las fisuras en la carcaza si entran en garantía solo si son en la parte de abajo del teclado ya que es un problema de fabrica te recomiendo que llames al teléfono de soporte de apple el numero se encuentra en la pagina, te recomiendo que tengas el numero de serie de tu mac a la mano ya que es el dato que te van a preguntar.

Y también solicito apoyo de los amigos del foro para que las personas que tengan problemas de cuartiaduras en la carcaza en la parte donde se abre la mac me apoyen a levantar sus reportes al centro de atencion de mac ya que lo reporte pero comentan que la falla es una causa accidental y leyendo en los foros al parecer es problema de calentamiento pero ellos no reconocen el problema de estas cuartiauduras.

Los que tengan este problema enviarme un mensaje para levantar una queja grupal ya que yo ya la realize pero no reconocen la falla aunque esta demostrado que el problema es la carcaza.

• Replies 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues un servidor acaba de llamar al soporte técnico de Apple (me atendió un señor muy amable) y me han comentado que para el tema de las fisuras (en la carcasa del teclado) debo ponerme en contacto con el departamento técnico dónde lo compré, en mi caso ECI. Así que en cuanto pueda me acercaré a ECI y les pediré que me solucionen este problema, y si se ponen tontos pues lo meto directamente por el seguro a todo riesgo que tengo contratado...

El MacBook está en garantía todavía, no ha hecho los dos años, y espero que me arreglen este problema y cuanto antes, aunque por lo que he podido leer, la cosa puede demorarse considerablemente...

No sé si alguno lo habéis cogido en ECI y habéis tenido este problema. Os mantendré informados, comienza la odisea... <_<

• 2 weeks later...

Hola, me preocupa todo lo que he leído sobre las fisuras, pienso comprarme un macbook pronto y estaba pensando en el blanco por su precio y además que no necesito un portatil tan potente (para el trabajo duro ya tengo mi iMac :) )

No me queda del todo claro, pero hasta en los actuales macbooks blancos unibody continúan las grietas?, a pesar de tener un método de fabricación más robusto sigue siendo la carcasa de tan mala calidad?

si alguien tiene uno de estos macbook blanco unibody con este problema me gustaría que compartiera su experiencia con este computador :)

Hace unas horas se me ha desprendido un trozo de la carcasa de mi MacBook blanco. Ya le había notado alguna fisura desde hace tiempo, pero hoy me ha dado un bajonazo terrible cuando se ha saltado un cachito... Por lo que os leo, se supone que eso lo cubre la garantía (tengo AppleCare), pero el caso es que también tiene unas rajas considerables ya en la base del portátil, justo en la zona de la "bisagra" por donde se pliega el portátil. ¿Sabéis si también se hacen cargo de eso?

Me parece vergonzoso que unos productos de más de 1.000€ tengan estos problemas... Y me parecería aún más si en Apple se desentiesen del problema porque, evidentemente, es cosa del sobrecalentamiento, yo no le he dado ningún golpe al portátil.

Un saludo.

Hace unas horas se me ha desprendido un trozo de la carcasa de mi MacBook blanco. Ya le había notado alguna fisura desde hace tiempo, pero hoy me ha dado un bajonazo terrible cuando se ha saltado un cachito... Por lo que os leo, se supone que eso lo cubre la garantía (tengo AppleCare), pero el caso es que también tiene unas rajas considerables ya en la base del portátil, justo en la zona de la "bisagra" por donde se pliega el portátil. ¿Sabéis si también se hacen cargo de eso?

Me parece vergonzoso que unos productos de más de 1.000€ tengan estos problemas... Y me parecería aún más si en Apple se desentiesen del problema porque, evidentemente, es cosa del sobrecalentamiento, yo no le he dado ningún golpe al portátil.

Un saludo.

y tu macbook es de los últimos? los blancos unibody? o ya lo tienes algún tiempo

Un saludo.

y tu macbook es de los últimos? los blancos unibody? o ya lo tienes algún tiempo

No es unibody, es un Santa Rosa de finales de 2007. Me llegó a mediados de febrero y todavía está en garantía por el AppleCare.

Hola,

Tengo un macbook blanco unibody (el último modelo que sacaron) desde hace CUATRO MESES.

Lo uso bastante, sí, pero no creo yo que sea como para que pase esto...

En fin, hace unos días, qué ven mis ojos? Dos pedazo de grietas justo en las esquinas inferiores del marco de la pantalla. Una mayor y de peor pinta que la otra...

Llamé a la tienda donde lo compré y nada, que se lo lleve para valorarlo... No sé si me lo cubrirá Apple, o si en su caso el mismo seguro que me facilita la tienda gratuitamente durante 6 meses...

He mirado y remirado la forma de cerrarlo, de abrirlo, de cogerlo, he abierto al su máximo ángulo la pantalla, y sigo sin entender cómo se han podido producir... Lo único que se me ocurre es que sea del ¿calor? Está como abombado el plástico alrededor de las grietas y como las pantallas, por toda la banda inferior (donde el logotipo del modelo) siempre se recalientan, pues no sé.

¿Algún otro caso por ahí? ¿Creen que se lavarán las manos por no ser en la zona de las manos para escribir?

Tengo un buen cabreo... CUATRO MESES!!!! Y encima casi no lo he movido del escritorio... En fin...

Gracias,

Saludos.

terrible Coello, y como no estar enojado con lo que cuesta el equipo y que sigan sucediendo problemas así a pesar de que ha pasado tanto tiempo; es muy bajo por parte de apple que sigan sacando un producto con partes malas! :S

Me uno a los miserables de los macbooks blancos con grietas en la zona de cierre delantera...

ademas tengo una pequeña rayadura en la pantalla de tocar con la parte entre la tecla espaciadora y el touchpad..

PD: ando un poco a trotes con el pobre Mac.... pero no hay mal que por bien no venga... ya que al final .... UNIBODY!! jajajajaj

Saludos

• 4 weeks later...

Hola,

Mi macbook de mayo de 2008 tiene fisuras tanto en la parte de arriba, donde tiene los cierres.. como cerca de la batería y en el frontal...

Lo primero que no tengo claro es cuando dura la garantía, 2 años?... yo lo compré en saturn... que me recomendaís que haga??

gracias.

Un saludo.

• 1 month later...

INDIGNADO, indignado con apple y su servicio técnico en Málaga, compré un macbook en diciembre, y en enero le salieron un par de fisuras en la carcasa de la pantalla justo en las squinas de las bisagras, no he podido prescindir del portatil hasta hoy, lo he llevado al serivicio técnico y su contestación es que la garantia no lo cubre!!! Que solo cubre las que hay cerca del trackpad, que eso puede ser de abrir mucho la pantalla! Acojonante, ahora mismo pienso llamar a apple y como no me den una solución voy a la OCU y los denuncio, lo peor de todo esque ellos saben que existe este problema, sin ir mas lejos aqui hay unos cuantos como yo cn el mismo problema. Algún consejo?? Gracias.

Yo tambien soy usuario del blanquito pero del modelo nuevo, el unibody.

Estaria bien que todos los que estais poniendo que teneis el problema de las fisuras especificarais que modelo es el que teneis, asi podremos ver mejor si el problema continua en los nuevo unibody o solo son algunos casos aislados, ya que leyendo los ultimos post uno no sabe si os referis al modelo nuevo o al viejo.

Salu2 ;)

Hola amigo el problema que tienes con las fisuras en la carcasa si entran en garantía solo si son en la parte de abajo del teclado ya que es un problema de fabrica te recomiendo que llames al teléfono de soporte de apple el numero se encuentra en la pagina, te recomiendo que tengas el numero de serie de tu mac a la mano ya que es el dato que te van a preguntar.

Y también solicito apoyo de los amigos del foro para que las personas que tengan problemas de cuartiaduras en la carcasa en la parte donde se abre la mac me apoyen a levantar sus reportes al centro de atencion de mac ya que lo reporte pero comentan que la falla es una causa accidental y leyendo en los foros al parecer es problema de calentamiento pero ellos no reconocen el problema de estas cuartiauduras.

Los que tengan este problema enviarme un mensaje para levantar una queja grupal ya que yo ya la realize pero no reconocen la falla aunque esta demostrado que el problema es la carcasa.

hola a mi tambien me salieron fisuras en la carcasa de mi macbook blanca y la compre en octubre del 2009 en liverpool que se supone que haga, la amnde por calentamiento y me la regresaron igual se sigue calentando y ademas mas maltratada no se hacer tengo garantia aun pero de que sirve si no le hacen nada?

que debemos hacer?

hola a mi tambien me salieron fisuras en la carcasa de mi macbook blanca y la compre en octubre del 2009 en liverpool que se supone que haga, la amnde por calentamiento y me la regresaron igual se sigue calentando y ademas mas maltratada no se hacer tengo garantia aun pero de que sirve si no le hacen nada?

que debemos hacer?

¿que modelo es? ¿el unibody?

Todo el que tenga este problema podria ir poniendo fotos y asi vamos viendo mas de cerca el problema y si a todo el mundo le van saliendo por el mismo sitio... mal asunto pues, volvemos a lo mismo que ocurria con el anterior macbook.

• 1 month later...

INDIGNADO, indignado con apple y su servicio técnico en Málaga, compré un macbook en diciembre, y en enero le salieron un par de fisuras en la carcasa de la pantalla justo en las squinas de las bisagras, no he podido prescindir del portatil hasta hoy, lo he llevado al serivicio técnico y su contestación es que la garantia no lo cubre!!! Que solo cubre las que hay cerca del trackpad, que eso puede ser de abrir mucho la pantalla! Acojonante, ahora mismo pienso llamar a apple y como no me den una solución voy a la OCU y los denuncio, lo peor de todo esque ellos saben que existe este problema, sin ir mas lejos aqui hay unos cuantos como yo cn el mismo problema. Algún consejo?? Gracias.

El problema lo sufrí en mis propias carnes... tuve que pelearme con medio departamento de Apple vía telefónica...

Insiste y sino a la OCU y a la junta arbitral... yo hasta que no denuncié y les llegó no me dieron ninguna solución... era al principio con los primeros macbooks blanquitos.

Suerte y no desistas... si emplean materiales tercermundistas ese no es tu problema tu has pagado por una máquina que dure conforme el precio que has desembolsado.

Si te fijas en mi firma ya hace tiempo desistí de la manzana en modo portátil... cosa totalmente contraria de los sobremesa de Apple... una calidad excelente.

Edited by donlauren

• 2 months later...

Hola, yo no sabía que esto era un problema del macbook, lo he tenido en garantía y pensaba que era cosa mia. Ahora resulta que se me esta abriendo tambien por la pestaña de la izquierda. Ahora, sin garantía, a ver qué hago porque gastarme 175 euros como dicen por ahi, como que no

No tienes que gastar nada.

Hace unas dos semanas lleve a un Apple reseller el mío y sin problemas. El programa sigue abierto todavía. Llama a Apple y lo comentas, te darán un numero incidencia y con ese lo llevas a la tienda y te la cambian gratis. El Tecnico lo mira y comprueba que no sea por un golpe.

En 4 días tenia el mío reparado, con la top case nuevecita.

Saludos :)

Bueno supongo que el programa es para una serie de macbooks en concreto (el mío es del 2009), no para todos.

Lo que si es cierto que si cumple los requisitos (evidentemente no todos los macbooks padecen este problema) el programa sigue activo y los reparan sin problemas.

Desde que os conté aquí que a mí también se me había desprendido parte de la carcasa, aún no he llamado a Apple. Me da mucha pereza por lo de quedarme sin el portátil durante unos días, pero está claro que lo tengo que hacer de una vez, que además en febrero terminará mi seguro Apple Care.

No tienes que gastar nada.

Hace unas dos semanas lleve a un Apple reseller el mío y sin problemas. El programa sigue abierto todavía. Llama a Apple y lo comentas, te darán un numero incidencia y con ese lo llevas a la tienda y te la cambian gratis. El Tecnico lo mira y comprueba que no sea por un golpe.

En 4 días tenia el mío reparado, con la top case nuevecita.

Saludos :)

ah, pues voy a llamar ahora misma. Qué gil... he sido, si hubiera sabido que era un problema asi, lo hubiera llevado en garantía