Jump to content

Fisuras en carcasa macbook

victormiranda
 Share

Recommended Posts

Fantástio servicio en la Apple Store de Valencia.

Aprovechando que hoy tenía día libre en el curro, ayer pedí cita en el Genius, me he desplazado a Valencia esta mañana y lo he dejado. Me han dicho que sin ningún problema, que la reparación la cubría Apple totalmente y que en un par de días lo tenía. Le he comentado que era de fuera y me han hecho el favor y en el mismo día me lo han reparado, de hecho ahora mismo estoy escribiendo desde él.

Me han cambiado toda la parte superior de la carcasa, teclado, trackpad y la carcasa que rodea la pantalla. Si me llegan a cambiar la parte trasera de la manzana me lo dejan nuevecito!!!

Pues nada, gracias a todos los que han posteado su experiencia con el trámite y los resultados.

Un saludo.

• Replies 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mañana tengo yo la cita para llevarlo. Espero que no los hayas dejado sin piezas :D

Tengo exactamente lo mismo que tú más la batería hinchada y lo comentaré también aunque sin esperanzas.

Yo comenté eso de la batería, además que se veía que no encajaba bien con la carcasa, y ellos decían que no sabían por qué, miraron con otra batería nueva y encajaba perfectamente, pero no dijeron absolutamente nada, y lo intenté varias veces, así que nada... suerte! jajajaj

Mañana tengo yo la cita para llevarlo. Espero que no los hayas dejado sin piezas :D

Tengo exactamente lo mismo que tú más la batería hinchada y lo comentaré también aunque sin esperanzas.

Yo comenté eso de la batería, además que se veía que no encajaba bien con la carcasa, y ellos decían que no sabían por qué, miraron con otra batería nueva y encajaba perfectamente, pero no dijeron absolutamente nada, y lo intenté varias veces, así que nada... suerte! jajajaj

Ya. Si estoy hecho a la idea aunque con un mínimo de esperanza. Mi primo tenía la batería exactamente igual y se la cambiaron gratis en la Store de Brighton. De todas maneras con lo de las carcasas me conformo. Tengo pedidos un disco ssd y una ampliación de ram así que espero tener un ordenador como si fuera nuevo para final de semana!

La solución es llevarlo a una Apple Store, si tienes cerca, o a un sat autorizado, aunque es más incomodo por plazos y tal.

Al final el amigo parruso se llevó la última top case y me llamarán cuando les llegue la que me han pedido.

De la batería nanai, aunque me fastidia que hayan pasado del tema tanto y se hagan los locos. Supongo que reconocer ese fallo sí sería mucha pasta y tienen orden de no cambiar ninguna batería de más de 6 meses.

Compañero, el top case es una pieza entera. Te cambian todo, teclado y trackpad incluido. También te cambian el marco de la pantalla para que quede del mismo color. Vengo de recogerlo ahora y estoy encantado.

Os comento que también he cambiado la batería. Si ellos se quedan la vieja, lo tramitan como una reparación y sale a 94 euros, en vez de los casi 150 de la store online.

¿Alguien con uno del 2006 se lo han cambiado ahora?, ya que en los SAT decían que no, si es así me voy para Xanadu pero ya.

El mio es del 2006 y me lo han dejado NUEVO. Estoy alucinado con el servicio del App Store de Parquesur. He llamado y me han dado hora en Genius. La atención impecable, como siempre y me ahn mirado el número de serie.

Me dijeron que era un defecto de esta remesa y que los que tuvieran menos de 5 años lo ponían nuevo, yo pensaba que siendo del 2006 no entraba en plazo, pero me miraron el nº de serie y me dijeron que estaba de suerte. Encima tenían allí la pieza y me lo daban en 30 minutos, yo no me lo creía. Pues nada me dan el ordenador como NUEVO, me dijo que me lo habían limpiado totalmente, hasta me cambiaron la "A" que estaba medio borrada y pensaba que se lo tenía que haber dicho por si me la cambiaban, pero nada, sin decir nada me la pusieron nueva.

Ahora parece que estreno ordenador, encima la gente siempre es encantadora, vamos que da gusto. Me dijeron que me hubiera costado 103 € pero que ellos asumen el gasto por ser un problema de calidad de ellos, Así da gusto, así se fideliza para siempre a la gente, la experiencia no es sólo el uso del ordenador sino el excelente postventa.

Por cosas así me siento orgulloso de ser pro Apple, vengo feliz del appleStore y eso no tiene precio.

Gracias

Curioso... yo tengo otra opinión de Paquesur: cada vez que voy, me hacen esperar una hora (!habiendo pedido cita antes!!!)

Por no hablar de que llevé un iMac del 2006, (mediados), con el problema de pantalla y se hicieron los locos.

Este Macbook Pro ha recibido dos pantallas, por que le entra polvo, el genius "ni se lo creía".

¿Qué clase de revisión hacen allí? :(

P.S. Eso sí, tardaron 2 días sólo en poner la pieza estando allí, lo que no está mal.

P.S.2. Apple sólo parece dedicarse a iPad,iPod y iPhone, si vas por un mac, no hay técnicos suficientes, y el tiempo de espera tiende al infinito...

Mi primo me ha regalado un Macbook blanco de finales del 2007 que a parte de tener el disco duro roto, tambien tiene la carcasa rajada por la parte derecha, debajo del teclado.

El problema es que no me ha dado la factura ni la garantia porque dice que no la encuentra y no sé si cuando vaya a la tienda me la pediran....

Si cambio yo mismo el disco duro y le llevo, me diran algo? O le llevo con el disco duro roto y luego ya lo cambio??

Todo perfecto!!

He ido al Xanadu (la gente super amable) y solo con el numero de serie, sin necesidad de buscar la garantia que vete a saber donde esta, me han dicho que en 3-4 dias me cambian todo completamente gratis al ser un problema de calidad de Apple.

Muchas Thanks!!

Hoy he recogido mi Macbook de finales del 2007 del SAT y reparadas por segunda vez las grietas de los marcos del teclado. Agradezco a Apple que se haga cargo y sin coste de este problema en un ordenador que tiene cuatro años y cinco meses de vida. A veces nos quejamos de Apple y de sus productos, pero comparando con otros productos de otras marcas de similar prestigio en la electrónica de consumo, yo nunca había recibido una garantía igual. Desde luego con esta reparación han estado a la altura. :D

Además, muy majo y amable el empleado del SAT de Santiago de Compostela y francamente rápidos en la reparación.

Mi primo me ha regalado un Macbook blanco de finales del 2007 que a parte de tener el disco duro roto, tambien tiene la carcasa rajada por la parte derecha, debajo del teclado.

El problema es que no me ha dado la factura ni la garantia porque dice que no la encuentra y no sé si cuando vaya a la tienda me la pediran....

Si cambio yo mismo el disco duro y le llevo, me diran algo? O le llevo con el disco duro roto y luego ya lo cambio??

No te van a pedir explicaciones de si has cambiado el disco duro o no, y mucho menos si ya no está en garantía. El cambio carcasas del que se habla aquí no tiene nada que ver con eso, no te van a pedir ningún tiquet, sólo el número de serie. No tienes que enseñar nada más que eso, recuerda que es un error de fabricación y que, por tanto, se tienen que responsabilizar de ello sin más.

• 1 month later...

Chic@s, pues hoy me toca probar suerte a mi. Tengo hora en la Apple Store de Valencia esta tarde. Estoy un poco rallada porque, además de las fisuras de marras, me falta una tecla -por mi culpa, claro-. ¿Creeis que me pondrán pegas para cambiarme la top case por eso?

:unsure:

• 1 month later...

Hola compañeros

Yo tengo un MacBook blanco de 2007

El otro día lo lleve a la tienda de Apple en Córdoba para ver si lo cubría la garantia

Cogió el numero de serie y me han dicho que me dirán algo por el correo

A ver si hay suerte

• 1 month later...

¿Alguien sabe si este programa de extensión de garantía se sigue aplicando? en la web ya no pone nada...sad.gif (en la parte de programas).

¿Es hasta 5 años de la fecha de fabricación?.

Y que hay de la parte de arriba de la carcasa (detrás de la pantalla) , se me crearon unas trizaduras en ese sector. ¿Responderán por ese sector?

thump_1870901img0755.jpg

thump_1870902img0756.jpg

Hay alguna forma de comunicarse vía E-mail con soporte Mac para saber si se pueden hacer responsables por esta falla, mira que me parece que es por que el mac se sobrecalento y pienso que se debería hacer responsables.

Además si tengo una respuesta directa positiva de Mac , al llevarlo a un servicio técnico me responderían de inmediato sin burocracia (Sabiendo que la Matriz se hace responsable).

Edited by Basp

1340473868[/url]' post='1052687291']

Y que hay de la parte de arriba de la carcasa (detrás de la pantalla) , se me crearon unas trizaduras en ese sector. ¿Responderán por ese sector?

thump_1870901img0755.jpg

thump_1870902img0756.jpg

Hay alguna forma de comunicarse vía E-mail con soporte Mac para saber si se pueden hacer responsables por esta falla, mira que me parece que es por que el mac se sobrecalento y pienso que se debería hacer responsables.

Además si tengo una respuesta directa positiva de Mac , al llevarlo a un servicio técnico me responderían de inmediato sin burocracia (Sabiendo que la Matriz se hace responsable).

Hola,ese macbook es unibody, no está incluído en los casos de cambio de top case. Por la forma en la que se ha roto, parece q ha sido debido a abrirlo de mala forma