Jump to content

Fisuras en carcasa macbook

Recommended Posts

Si te ha de tocar.. te toca. yo llevo 2 veces ya un cambio de top case. y ahora estoy sin garantia y como puedes ver en las fotos, igual que hace unos meses. ahora que hago? un top case, nuevo vale sobre los 100€ pa arriba... no los he visto mas baratos, bueno si. usados..... ejem...

Solo puedo decir, cierralo, cuando de verdad lo necesitas, y con mucho cuidado, no le presiones en esos puntos, y mimalo.

Aunque si te toca... pos nada a tirar de SAT. peor sera cuando no tengas garantia.

Intentaré cerrarlo lo menos posible para que no se me estropee. La cosa es que un amigo mio tiene su MacBook desde el año pasado y lo tiene impoluto, lo utiliza todos los dias para trabajos de clase (Está Estudiando ADE).

Espero que a mi también me dure porque si no vamos apañaos...

• Replies 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Intentaré cerrarlo lo menos posible para que no se me estropee. La cosa es que un amigo mio tiene su MacBook desde el año pasado y lo tiene impoluto, lo utiliza todos los dias para trabajos de clase (Está Estudiando ADE).

Espero que a mi también me dure porque si no vamos apañaos...

El de tu amigo no sera de color negro, por casualidad.... porque por lo que tengo visto y me an comentado en el SAT, los negros son mas resistentes. no quita que salga alguno con el mismo defecto. pero para que te hagas una idea, por cada 5 blancos, ahi 1 o 2 negro.

:-( porque no lo habran fabricado con el material del iBook... mi tia tiene uno de los ultimos que sacaron el de 12" 1.33Ghz G4 y esta como el 1º dia... mejor que mi MacBook....

Mi pequeñin, asi esta ahora en este momento.... :-(

625672dsc00020.jpg

625664dsc00019.jpg

Edited by azagraxp
El de tu amigo no sera de color negro, por casualidad.... porque por lo que tengo visto y me an comentado en el SAT, los negros son mas resistentes. no quita que salga alguno con el mismo defecto. pero para que te hagas una idea, por cada 5 blancos, ahi 1 o 2 negro.

:-( porque no lo habran fabricado con el material del iBook... mi tia tiene uno de los ultimos que sacaron el de 12" 1.33Ghz G4 y esta como el 1º dia... mejor que mi MacBook....

Para nada, es blanco por dentro y blanco por fuera xD

Q onda ... Solo para contarles que ya me regresaron el MacBook del SAT ... Despues de tanta espera todo rindio frutos ... Me cambiaron toda la carcasa es decir parte superior e inferior y tmb me cambiaron todo el teclado incluso el trackpad ... Todo como nuevo ... En cuanto pueda subire unas fotos ... Saludos

en un post anterior se ha comentado el cerrarlo con cuidado

pero os parece que un portatil de 1000eur lo tenemos que cerrar con cuidado.

el tema es que no lo quiero/necesito pro

es para llevarlo en casa tengo el imac para meter caña....

Bueno la verdad esque estoy mas tranquilo desde que acabo de ver todas estas fotos, a mi se me rajo a los 3 meses y estaba esperando a que llevara 11 meses con el para llevarlo y asi aprovechar la garantia al tope, el caso es que a mi tambien se me a roto por el lado derecho, y me he dado cuenta (pienso que por eso es que solo pete el lado derecho) cuando cierro la tapa del MacBook si lo miro desde arriba la tapa no esta perfectamente encajada con la parte del teclado quiero decir que no cuadra y esta como desviada a la derecha, por eso quizas cargue hacia ese lado y pete. Recomendarme un buen servixcio tecnico en madrid que sea rapidillo y no pongan muchas pegas.

Un saludo

P.D.: ¿En los sat tambien arreglan cosas de software? Es que mi mac no se apaga ta roto :(

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Me uno al club de la carcasa rota :lol:

Me gustaría saber a qué local en Madrid me recomendais ir para que me arreglen el problema (mi MacBook tiene unos 8 meses y me parece alucinante que después de pagar casi 1000 €, se estropee de esta manera)

Se supone que lo tengo en garantía B)

Otro mas !!

Con 10 meses de uso (es un Core Duo 1,83 Basico) le ha salido la dichosa rotura en el lado derecho. Creo que esperare a septiembre a llevarlo al SAT (la garantia caduca en octubre).

Algun SAT en Barcelona, rapido y de confianza? K-tuin descartado, of course !!!

=(

Edited by kaosbrutal

A mi tambien me ha pasado lo del top case y me lo cambiaron porque contrate el apple care. A parte tambien me han aparecido las gritas en la carcasa inferior a la altura de las bisagras y me dijeron que nanai, que eso no lo cubre la garantia porque no es un defecto de fabrica que tengan ellos registrado, que el top case si, pero que lo otro no. Me sorprende que a alguno se lo hayan cambiado, supongo que habra dao con un SAT apañao porque lo que es el de Granada...

Me gustaría ver si alguien tiene problemas con el macbook negro.

Tengo que volver a comprarme un Mac portatil por temas de curro y hace 2 años me compré un MBP para evitar los problemas del amarilleo de la carcasa de los macbook blancos y ahora me encuentro con esto...

Cómo esta el tema?

Muchas gracias.

Buenas a todos,

Yo tambien tengo roto el trozito de carcasa este que teneis unos cuantos. Pensaba que fue cosa mia por agarrarlo de mala manera pero por lo que veo es una cosa que afecta a todos.

Mi macbook negro es de 2006. Ya esta fuera de garantia pero por lo que veo a algunos os lo han cambiado incluso fuera de garantia por ser un error reconocido en una serie de Macbooks. ¿Esto es así?

Un saludo.

Me respondo yo mismo.

He llamado a Apple y me han dado numero de caso y me han dicho que pasara por un centro tecnico autorizado de Apple en Bilbao. Así lo he hecho y ya me han pedido el Top Case para cambiarmelo sin coste alguno. Cuando llege me avisaran para cambiarlo.

Tengo que decir que le he echado un poco de cara a la hora de reclamar ya que mi MacBook es de Junio de 2006 por lo que la garantía paso hace tiempo. Pero me han confirmado que es un fallo de diseño por culpa de los imanes del cierre de la carcasa.

Un saludo a todos.

hola , yo tb acabo de descubir grietas en mi macbook blanco, me lo compre en diciembre de 2007 y tengo una grieta en la parte derecha del macbook por dentro y otras en las rejillas de ventilacion, alguien me puede informar los pasos a seguir??

Mi MacBook de la primera tirada que llegó a España ya las tuvo a los meses de comprarlo, cuando fuí por el famoso tema de que se ponía negro donde se apollan las manos también me cambiaron la parte de abajo, no hace falta comentar que volvió a cascar.

Y con los nuevos nuevos macbook los 4.1 (procesadores pernyn) aun sigue pasando las grietas? Al mio por ahora y toco madera no le han salido y tendra unos 3 meses

Al mío tampoco, supongo que es pronto porque los pernyn llevan demasiado poco en el mercado. Pero, no sé si serán paranoias mías o qué pero donde salen las grietas en las fotos veo que mi MB tiene esa zona más oscura y tengo mieditorrr :ph34r:

Yo llevo dos roturas o grietas en el top case y estoy en peleas con apple y con el distribuidor , este es el tema y las dichosas grietas

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=268007

Pues a mi me da miedo volver, me lo repararon a finales del año pasado en garantia. Ahora a volver y pedir explicaciones y encontrarme con algun marron de esos...

(...)

Saludos!

Edited by billieholiday
Citar lo que se quiere comprar y la mención a la compraventa, es tanto como poner el anuncio de la compra. Si no se ve el zoco es que no se puede. Lo siento. Ver las normas al respecto.
  • 2 weeks later...

Hola a todos. Hace unos meses, creo que fue por abril, me cambiaron la carcasa inferior de mi MacBook Santa Rosa comprado en diciembre del 2007. Le salieron unas grietas justo en el borde de dónde están las rejillas de ventilación. Ahora me he dado cuenta, que han vuelto a salir, aún son pequeñas....

Además, y aunque el ordenador funciona perfectamente, se me ocurrió pasarle el apple hardware test y me dió un error: 4SNS/400000000:TC0D (si no recuerdo mal). El Caso, no hay mucho información en internet sobre ese error en concreto, más bien nada.

Por otro lado, quisiera haceros una pregunta a los poseedores de macbook santa rosa como yo, normalmente no se le oye, pero no es difícil que el ventilador salte a girar a altas revoluciones, por ejemplo con casi todos los salvapantallas que vienen con Mac OS, aunque navegando por internet por ejemplo, escuchando MP3 o viendo algún video que no sea HD no salta. Tengo instalado un panel de control llamado fan control, y me mosquea que el ventilador derecho indique -1, supuestamente hay dos? o sólo un ventilador?

Todavía no he llamado a Apple Care, porque el ordenador funciona sin problemas y aún me queda garantía y principalmente, porque es mi herramienta de estudios y trabajo, lo necesito y quedarme una semana o mas ahora en agosto sin él es un trastorno muy grande para mí...

Bueno lo dicho, agradecería vuestros comentarios.

Saludos.

Buenas, a mi ya me sucedio lo de las grietas y lo lleve a reparar teniendo aun la garantia, el caso que han pasado unos meses desde la reparacion y ahora me vuelve a pasar de nuevo...esto que es? ahora la garantia se me ha terminado, me lo van a cambiar o tengo que pagar por un fallo reconocido por Apple, porque toca mucho las narices, por mas que lo cuides se vuelve a cascar....saludos