Jump to content
cubano69

Convertir .idx y .sub a .srt

Recommended Posts

Hola. Acabo de bajarme una película -una ópera- y los subtítulos vienen codificados como archivos .idx y .sub. Quiero grabársela a una persona mayor para que la vea en casa en el DVD. Parece que D-vision es capaz de grabar subtítulos en formato .srf, pero no encuentro un conversor. He bajado sub2srf, pero el programa parece antiguo y no gunciona en mi ibook G4. ¿puede alguien ayudarme?

Saludos

Hola. Acabo de bajarme una película -una ópera- y los subtítulos vienen codificados como archivos .idx y .sub. Quiero grabársela a una persona mayor para que la vea en casa en el DVD. Parece que D-vision es capaz de grabar subtítulos en formato .srf, pero no encuentro un conversor. He bajado sub2srf, pero el programa parece antiguo y no gunciona en mi ibook G4. ¿puede alguien ayudarme?

Saludos

Sub2srt: arrastras sólo el archivo .sub, y no admite longitudes de nombre de archivo muy largas (problema común con este programa). Acortas el nombre del archivo hasta 15 caracteres (no recuerdo la cantidad máxima), conservando el .sub, y debería funcionar.

Saludos

Prueba con Jubler , creo que pede hacerlo.

me bajé el jubler pero como no sé dónde está la opción de convertir (busqué por todo el programa y por toda la web), entré a macuarium y vi que una persona preguntó cómo usar el jubler, acotando que vos radagast habías sugerido su descarga. El tema es que uno de los moderadores le contestó diciendo que aproveche este hilo, y jamás respondió a su pregunta. Busqué este hilo para ver si, efectivamente, la duda estaría resuelta pero no... entonces, ¿Cómo convertir una extensión .sub desde el jubler? Muchas gracias...