Jump to content

Macbook y diseño3D

Recommended Posts

Hola chicos, soy un futuro maquero y estoy dudando entre cual cogerme , no tengo tampoco mucho dinero y habia pensado comprarme el macbook negro con 2gb de ram (o el blanco ya que la misma configuracion cuesta 120 menos). Estudio ingenieria informática y lo usare sobre todo para programar. Pero este verano me gustaria iniciarme en el diseño 3D con el uso de Autocad,3dStudio...

Mi principal duda es como va el macbook con estos programas, si podre usarlos bien o no va a poder moverlos...ya que un macbook pro se me va de precio...

Gracias y un saludo!

PD:Cuando volver a haber macbook nuevos?.

Hola.

Si, podra moverlos. :)

Evidentemente si lo que vas a meter dentro de los proyectos (sobre todo en 3DMax que es mucho mas tragon que ACAD) se parece a la última de Pixar pues como que no :P , pero para eso tendrias que meterte en una torre o un iMac 24".

Un amigo con un mini intel trabaja usando 3DMax en el sin problemas de forma profesional. Supongo que eso responde a tus dudas. :)

3DStudioMAx y AutoCAD... Estás hablando de dos aplicaciones para Windows. Una cosa es usar Windows en un Mac de manera esporádica, y otra es hacerlo siempre o casi siempre. Yo para eso no me compraría un Mac. ¿Para qué? O piensas en programas alternativos para Mac OS X (mira este tema de nuestro foro 3D, verás que hay cantidad y calidad) o estarás pagando por un ordenador al que no vas a sacar todo su provecho y vas a usar para lo mismo que con un PC más barato, y te dará los mismos problemas o más aún.

Piénsalo.

Un saludo

Un amigo con un mini intel trabaja usando 3DMax en el sin problemas de forma profesional. Supongo que eso responde a tus dudas. :)

De manera profesional?? :blink: Que hace? Y cuantos poligonos puede mover un mac mini? y a que resolucion trabaja con las texturas? y Los tiempos de render?

alucinado me dejas Animal :huh: