Jump to content
Pei

Animación 2D y Multimedia

Recommended Posts

Hooola :)

El nuevo nombre completo, como podéis ver en el índice de foros es:

Animación 2D y Multimedia

Flash, Director, Toonboom, papel de cebolla, y otras herramientas para hacer animaciones.

El cambio se ha hecho con el objetivo de afinar más los contenidos y especialmente diferenciar las consultas sobre Flash que tienen su verdadero ámbito en Tejedores de Webs.

Se agradecen comentarios y sugerencias y, aprovechando el marco, también comentarios y sugerencias acerca de cómo podemos hacer más ameno y participativo el foro :)

Un saludo :rolleyes:

hola a todos, soy nueva en este foro :blush: ... me anote por que me encanta todo esto de animacion en 2d, quisiera estudiarlo pero nose en donde :unsure: :( y queria saber si tienen algun link o pagina para aprender desde internet :rolleyes: . Nose si se podra :blush: pero estoy muy intusiasmada en estudiar animacion, si me pueden ayudar les agradeceria mucho ;) ..... soy de buenos aires........ bye bye saludos :D

Hola a todo el mundo.

Les cuento, soy paisajista y acabo de comprarme archicad. El tema es que esta semana me entero de que existe landmarks vectorwork. Qué pueden decirme al respecto? O sea me interesa saber que es mejor para paisajismo, me parece que landmark es más específico, me quiero morir!!!!

Que me dicen? Hay también otros programas mejores para paisajismo?

HOLA SOY N UEVO Y TENGO QUE REALIZAR UN CD INTERACTIVO Y NO SE ME DAMUCHO LA ANIMACION EN FLAHS PUEDEN AYUDARME

HOLA SOY N UEVO Y TENGO QUE REALIZAR UN CD INTERACTIVO Y NO SE ME DAMUCHO LA ANIMACION EN FLAHS PUEDEN AYUDARME

Lo que tienes que hacer es leer las condiciones de uso de Macuarium: no se debe escribir en mayúsculas (y, aunque no está puesto por resultar obvio, mucho menos subrayándolas :D ), y se debe cuidar la ortografía y la gramática. No cuesta tanto escribir correctamente.