Jump to content

StuffIt Deluxe. idioma office

Recommended Posts

hola buenas tardes, soy un nuevo en esto de mac..de hecho compré el mac ayer y vereís tengo el siguiente problema: tengo el StuffIt Deluxe y cuando voy a instalarlo me pone

- name (por ahora bien)

-organizacióm ( bien)

- y registration...aqui es cuando viene el problema que no se que poner, la contraseña no me deja vamos me dice que es erróneo y la verdad no se que poner, de hecho me meto en la página de StuffIt y como está en inglés no me entero de na...xq donde pone registration me dice qe compre el prgrama, y eso no quiero si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón.

La otra cuestión menos importante es que el power point, el word y estos programas del office versionados para mac estan en ingés....he leido los problemas que han tenido los demás usuarios y las soluciones que han dado no me han servido de mucho ya que la barra de menu donde pone archivo, edición ver .... está en inglés... y la mitad de aplicaciones que tien por ejemplo el excel no las se usar...

muchas gracias

Por cierto felicito a quien o a quiens inventaron este foro..es mágnifico

Hola mactrue,

de estas dudas que expones se ha hablado mucho, tan solo con hacer unas búsquedas por "stuffit deluxe" o "office castellano", por ejemplo, verás mucha información.

Stuffit deluxe es de pago y por supuesto te va a pedir un registro, tienes como opción otra versión gratuita "Stuffit Expander" ;). Y Office, si lo quieres en castellano deberás comprar esa versión.

Te recomiendo que leas (muy importante) el anuncio "Si eres nuevo en Macuarium ..." que tienes en la cabecera de los foros.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.