Jump to content

Necesito un babero, pero yaaaaa!

Recommended Posts

Pues eso, que llevo dos horas con esta maravilla de máquina, IMAC 24 pulgadas 2,16 GHZ, 2 gigas de RAM, 250 gigas de disco duro y es una flipada.

Me dedico profesionalmente al retoque fotográfico trabajando con archivos de 127 megas mínimo y esto lo mueve como si nada, aparte del PANTALLÓN inmenso que tiene :P

Y bueno, como dicen por hay, NO FOTO, NO MAC, pues les dejo dos, para deleite de todos/as

Aquí recién sacado de la caja:

534807105_025616f4a0_o.jpg

Aqui ya en marcha. con un pantallazo de mi nueva blog. :P

534807111_4b683443e1_o.jpg

Es una virgeria como viene todo en la caja, super bien ordenado, con todo precintado y con plasticos protectores para los enchufes USB. La máquina va de maravilla, la he castigado a abrir 10 fotos/TIFF de 127 megas y me dejó asombrado de como tirá.

Yo venía de un MAC MINI de los primeros con un monitor de 19 pulgadas y estaba bastante contento, pero esto es otro mundo :lol:

Bueno, voy a seguir limpiando babas por el escritorio :rolleyes:

Saludos

De todas maners y no es por ofender yo le veo un gran problema a ese iMac -_-

.........

Que lo tienes tu y no yo JODIO :lol:

Un saludo :)

Jajjajaja RABO tienes buena vista!!!

Por mi trabajo, pedí a mi distribuidor de MAC (amigo) que me pusiera las herramientas con las que trabajo, asi que instalo de "SERIE" la suite de Adobe CS2 Creative, más la suite de Macromedia 8. más los distintos navegadores, mi sofware de CANON D400 y alguna que otra cosa más que aun debo descubrir...

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Por mi trabajo, pedí a mi distribuidor de MAC (amigo) que me pusiera las herramientas con las que trabajo, asi que instalo de "SERIE" la suite de Adobe CS2 Creative, más la suite de Macromedia 8. más los distintos navegadores, mi sofware de CANON D400 y la suite de Office de "Mierdasoft" y alguna que otra cosa más que aun debo descubrir...

Saludos

Por mi trabajo, pedí a mi distribuidor de MAC (amigo) que me pusiera las herramientas con las que trabajo, asi que instalo de "SERIE" la suite de Adobe CS2 Creative, más la suite de Macromedia 8. más los distintos navegadores, mi sofware de CANON D400 y la suite de Office de "Mierdasoft" y alguna que otra cosa más que aun debo descubrir...

Saludos

Saludos

Joooer :huh: Lo mejor es que todo eso cobre sobre Rossetta... ni se habrá dado cuenta el tío :lol:

En mi casa desde que lo tengo le llaman el ordenador de la ""ostia"", ya que todo el mundo que lo ve de primeras dice :

ostia que grande,

ostia que chulo,

ostia que pasada........

Y la verdad que llevan razon , es una autentica maravilla.

saludos

No te encariñes mucho con él que en unos días lo estarás devolviendo para que te manden la revisión... :lol: :lol: :lol:

PD: Acuérdate de mis palabras... :ph34r:

Bueno, no es por nada, pero la compra de este MAC no es un capricho, es por trabajo y por desgracia, de aqui a que salga "LA REVISIÓN" y llege a donde vivo puede pasar meses, asi que no me preocupa para nada, que actualicen lo que quieran y el que pueda esperar, que espere, yo no podía seguir trabajando con el MAC MINI.

Llevo mas de 15 años en esto de la informatica y si aprendí algo, es a nunca comprar lo último y menos en donde vivo.

Gracias una vez mas por pasar y comentar :D

Saludos

Mis mayores bábicas felicitaciones jajaja ;)

Es preciosa realmente. Me gustaría poder ver tu blog y así observar cómo otro colega de la fotografía postea las mejores imágenes de este bebé!

No te encariñes mucho con él que en unos días lo estarás devolviendo para que te manden la revisión... :lol: :lol: :lol:

PD: Acuérdate de mis palabras... :ph34r:

mmmmm, Lo siento por los que aún esperan la nueva version del IMAC, pero creo que toca esperar un poco más <_<