Jump to content

DOOM III en iMac 24" Intel con OS X Tiger.

Recommended Posts

Una cosa, es que ya he probado de todo, he bajado DOOM 3 luego he instalado el parche , pero ni con parche ni sin parche no va, no hay manera de iniciar el juego. que puede ser?...

Una cosa, es que ya he probado de todo, he bajado DOOM 3 luego he instalado el parche , pero ni con parche ni sin parche no va, no hay manera de iniciar el juego. que puede ser?...

Cómpralo y podrás jugar sin problemas. <_<

Quizás haya bajado la demo y ha intentado instalar el parche para los Intel en ella, pero al ser la demo no lo permite y no funciona. Si es así prueba a bajar un parche específico para la demo.

Cómpralo y podrás jugar sin problemas. <_<

Hombre eso si me lo se, pero antes de nada me gustaria probar version completa, la bajo por internet, pesa unos 1.3GB , primero se instalo correcmantene y luego le instale NoCD y luego le instale el parche para intel.

Ahora creo que despues de actualizar el DOOM lo que hace es volver a poner archivo original de DOOM III reemplazando el de noCD.

A si que seguramente toca a comprarlo, pero tampoco soy adicto de los juegos y es que seguro que voy a jugar como mucho unos 5 veces y para eso comprar no merece la pena, a si que nada a dejarlo.

Gracias por respuestas.

Edited by Sava
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.