Jump to content
Sign in to follow this  
sans_lpez

final cut studio 2

Recommended Posts

Alguién sabe cuando saldrá el final cut studio 2 en español? (o si conociese de algún manual o algo por el estilo en spanish)

hola

yo ya compre el final cut studio 2, y siento desepcionarte pero todavía biene en ingles

por suerte Sound Track ya esta en español, supongo que esto es buen comienzo al menos para mi por que lo que mas me falla es el audio y con este programa en español se me facilitaran las cosas

un saludo

Hola, yo he estado hoy en el tour de fcp2 y no he visto intención de que lo saquen en español de momento, aunque nunca se saben y lo mismo nos sorprenden.

Alguién sabría si ya existe una traducción del manual de instrucciones del final cut studio 2 en español?

También tengo la duda de si el manual del final studio 5 sirve para aprender lo básico del studio 2 (lo cierto es que nunca e utilizado final cut y estoy un poco perdido (si alguién conociese incluso alguna página en español que te hable sobre su funcionamiento, sería de gran ayuda)

Thanks

Hola

"Final Cut Pro Tecnicas Avanzadas" Ed Anaya En este hay una parte dedicada al Soundtrack Pro

"Final Cut Pro 5" Ed Anaya. Diana Weynand. Este como el anterior se basa en tutoriales (ambos incluyen DVD). Personalmente me ha gustado mucho.

GRACIAS SINKIKI. Y alguna pag. en internet en la que puedas encontrar información sobre como usar el "final cut studio 2"?

Edited by sans_lpez

Ojo, esos libros que te mencione antes no son sobre FCS2, son sobre la versión anterior. Pero mas o menos sirven igual.

Sobre FCS2 en Español no he encontrado nada.

Saludos ;)

Todavía no hay nadie que haya traducido el manual del final cut studio 2 y lo haya colgado en la red?

(tendré que ponerme al día con el inglés y hacerlo yo :( )

Hola.

Final Cut Studio 2 no es un programa, es una suite, es decir, un compendio de programas. Por tanto no existe el manual de FCS 2 sino los manuales de cada una de las aplicaciones que lo forman.

No sé de nadie que lo haya traducido y colgado en la red, ni creo que nadie lo haga. Pero si tú te animas te va ha llevar un rato, porque el manual de Final Cut Pro 6 son 2.033 páginas.

Los miembros de la suite son:

Final Cut Pro 6 (2.033 páginas)

DVD Studio Pro 4 (683 páginas)

Motion 3 (1.288 páginas)

Compressor 3 (346 páginas)

Livetype 2 (157 páginas)

Cinema Tools 4 (256 páginas)

Soundtrack Pro 2 (566 páginas)

Color 1 (364 páginas)

Los libros de Anaya que te comentan están muy bién, te los recomiendo.

Saludos

Edited by Doctor Wu