Jump to content
qvic

Ripeo bien explicado de DVDs

Recommended Posts

Hola, he estado mirando y mirando y bueno, parece que no hay una manera sencilla para que no me arrepienta de haber regalado mi viejo PC. La cuestión es que quiero segui haciendo copias de mis DVDs como podía hacer antes (los amigos gorrones rara vez devuelven las pelis que les dejaste, y eso me mata).

La cuestión es, que ni encuentro un tutorial claro de cuáles son las opciones más efectivas y a ser posible, gratuitas para conseguir copias exactas, pero comprimidas de mis dvds. No quiero convertirlo a otro formato, sino comprimir un DVD original a un archivo con menos calidad, pero con todos sus menús y opciones. Sí, soy de los que tarde o temprano eligen la opción de ver la película en su idioma original con subtítulos en castellano, así que si algiuen sabe o puede hacer un buen tutorial, o referirme a uno en condiciones, explicativo y conciso le estaría eternamente agradecido.

Gracias de antemano.

Hola, he estado mirando y mirando y bueno, parece que no hay una manera sencilla para que no me arrepienta de haber regalado mi viejo PC. La cuestión es que quiero segui haciendo copias de mis DVDs como podía hacer antes (los amigos gorrones rara vez devuelven las pelis que les dejaste, y eso me mata)

Hola, sólo deseo que no le hayas regalado el pc a uno de esos amigos tuyos.

Mírate las HERRAMIENTAS DE VÍDEO Y TEMAS IMPORTANTES, Freeware, Shareware, Tutoriales y otras hierbas que está bien bonito ahi arriba pinchado entre los TEMAS IMPORTANTES y donde viene la Guía para novatos: copiar dvd 1 y Guía para novatos: copiar dvd 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.