Jump to content

El mejor Messenger para Mac OS X

Recommended Posts

Hola !!!

Soy un switcher de enero y llevo tiempo probando varios programas de mensajería instantánea para Mac OS X y no he encontrado ninguno que me acabe de convencer.

A continucación os expongo los que he usado y mis problemas.

Microsoft MSN Messenger para Mac: no tiene video-chat y su integración con el sistema no es muy fluida.

iChat con jabber: las cuentas jabber estan bien pero les falta compatibilidades como la elección del nombre de usuario o nick, aun que su interfaz gráfica es la mejor de los que he probado.

aMSN: Tengo problemas para comunicarme con mis contacto. Igual que con el de Microsoft su integración con el sistema es muy pobre y su ejecución poco fluida.

Al principio intenté solucionar el problema de los nicks en iChat pero al no conseguirlo me cambié de programa esperando encontrar uno que me convenciera, pero no lo he encontrado. Por eso os pido ayuda :rolleyes: .

Tambien he barajenado abrirme una cuenta .Mac pero no se si son compatibles con MSN aunque siempre me podría crear una cuenta Passport y listo.

Admito sugerencias y gracias a todos !!!

Un saludo:

Yeray

Yo ahora mismo para tener compatibilidad 100% tengo Parallels con Windows XP y el Messenger de Windows. Para Mac OS X sin realizar ninguna herejía como la mía podrías probar Adium, es bastante bueno y admite muchísimos protocolos de mensajería instantánea.

En los enlaces Importantes del foro de Redes e Internet tenéis el tema "Alternativas del Messenger para Mac" donde ya se está tratando esto.

Para cualquier otro asunto relacionado, haciendo una búsqueda en ese mismo foro encontraréis mucha información.

Yerayalfa, te recomiendo la lectura del anuncio que hay en los foros "Si eres nuevo en Macuarium ..." ;)

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.