Jump to content

Recommended Posts

hola buenas tardes! tengo un problemón sobre el autocad: yo soy completamente nuevo en esto de mac y he estado buscando por todas partes cosas sobre el autocad para mac...y no encuentro lo que quiero saber seguramente porque todavía no sepa como buscar en este foro...

bueno el caso esque mi hermana y yo nos compramos el autocad 2005 y lo tenemos en un portátil con windows ....y el pobre del portatil no tira más y se bloquea constantemente...((con deciros que es un intel celeron de 1.7 ghz y 256 mb de ram..pues ya digo todo.. )) y mi hermana tiene que defender el proyecto de fin de carera dentro de un mes, por lo que nos hemos comprado un imac y queríamos saber si es necesario instalar windows a la fuerza para poder utilizar el autocad 2007. Si hay alguna alternativa con la que podamos evitar windows por favor comunicarmelo... esque no nos hace niguna gracia tener que instalar ese sistema operativo... :huh: :unsure:

hola buenas tardes! tengo un problemón sobre el autocad: yo soy completamente nuevo en esto de mac y he estado buscando por todas partes cosas sobre el autocad para mac...y no encuentro lo que quiero saber seguramente porque todavía no sepa como buscar en este foro...

bueno el caso esque mi hermana y yo nos compramos el autocad 2005 y lo tenemos en un portátil con windows ....y el pobre del portatil no tira más y se bloquea constantemente...((con deciros que es un intel celeron de 1.7 ghz y 256 mb de ram..pues ya digo todo.. )) y mi hermana tiene que defender el proyecto de fin de carera dentro de un mes, por lo que nos hemos comprado un imac y queríamos saber si es necesario instalar windows a la fuerza para poder utilizar el autocad 2007. Si hay alguna alternativa con la que podamos evitar windows por favor comunicarmelo... esque no nos hace niguna gracia tener que instalar ese sistema operativo... :huh: :unsure: