Jump to content

KDD en Burgos

Recommended Posts

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y puestos a poner alguna fotillo más, aquí va ésta tomada en un pueblo muy bonito (creo que se llamaba Orbaneja) al que fuimos el sábado por la tarde...

CPB_0114.jpg

El procesado es bastante agresivo, así que puedo haber causado alguna debacle cromática ;)

Aprovechando que tengo algo de tiempo entre examen y examen voy a daros mi versión KKK de la KDD.

Yo iba bastante nervioso, después de estar en dique seco tanto tiempo, además con KompaKta nueva, y habiendo perdido mucha práctica. Pero lo que más me inquietaba era conocer a esos macuarianos a quien tanto apreciaba virtualmente y no saber si iba a encajar. En parte se trataba de miedo y en parte de unas ganas enormes de hacer algo con lo que había soñado tanto tiempo. Además, cuando salí de Medina del Campo jarreaba de lo lindo y en Valladolid caía tal cortina de agua que apenas se veía.

Pero en Palencia ya vi mi primer rayito de sol. Fue el presagio de que lo que iba a encontrar iba a superar todas mis espectativas. Y así fue.

Llegué al hotel y allí no había nadie, me tome una caña y fui a llenar el depósito. En la gasolinera conocí a Rollo yZoa :blush: que venían de dar una vuelta y hacer fotos. Volvimos juntos y ya comenzó a llegar la gente. ¡Qué maravilla!, los foteros debían venir de Venus o qué se yo, porque entre bromas cariñosas hablaban un galimatías del que no entendía nada, y lucían unos maquinones acoj... digo impresionantes

La cena fue genial, un reencuentro para casi todos y todo nuevo para mí. No voy a dar nombres por no quedar en mal lugar, pero estaba impresionado con todos, cada uno aportó su parte. Hacía mucho que no me sentía tan bien.

Por la mañana, parecía que iba a llover, pero salió el sol. Macsura y Beatriz :wub: nos llevaron a Sargentes a ver los pozos de petróleo:

Petrolifera_de_Sargentes_(B.jpg

Me fascinó la coincidencia de las dos fuentes de energía: las viejas bombas y los modernos aerogeneradores

No pude evitar subirme a una de ellas, fue cuando Socio sacó esta instantánea:

...y tuvo que ser nuestro aventurero amigo Locutus Borg, el que se encaramase en lo alto de una de las bombas de extracción de un pozo

bur01jy3.jpg

...mientras yo sacaba al grupo:

Quedada_en_Sargentes.jpg

No están todos, porque había mucho mono de sacar fotos y cada uno se concentraba en algo que le llamaba la atención (el de más a la derecha es Juez Dredd)

Socio lucía un estilo propio de un maestro... :rolleyes:

Idoazul_y_Socio.jpg

...con un magnetismo animal que obligó a Idoazul a sacarle un primer plano (¿pero de qué?) :blink:

Otro destacable macuariano, aquí presente fue Juan-sel Adams:

Juan-sel_Adams.jpg

Juan fue uno de los que mejores consejos me dio :lol: , y hablaba tanto que sólo era superado por JMMartin en verborrea

Más tarde sigo con lo que vino después...

Para ver Sargentes en Googlemaps pulsa el enlace

Edited by Locutus Borg

Una de las peores despedidas de mi vida... después me acordé mucho de vosotros... :wub:

Pongo algo de mis deberes... mi primera foto del sábado mientras todos dormíais ...

540936022_ff575f98a8_o.jpg

macsura... justo has puesto la foto de grupo en que me picaba el ojo!! :blush:

:lol: :lol: :lol:

Edited by mari.cose

Y esta florecilla es un regalo para Zoa... :smt055

lo pasé genial contigo, eres un encanto...

540902105_993099be85_o.jpg

Te la dedico porque me fijé en ella por como le daba la luz al igual que tú la desprendes.

Bsos.

Edited by mari.cose

macsura... justo has puesto la foto de grupo en que me picaba el ojo!! :blush:

:lol: :lol: :lol:

Es verdad, Mari.cose, no se te ve; además está rara, como si la hubieran macsurisado. :P

Macsura: Yo quiero una del grupo en grande para descargármela... :blink:

ejem..., no quiero decir que te la hayas cargado, entiéndeme. Quise decir, para bajarla ;)

Perdona mari.cose :blush: La verdar es que la otra foto de grupo tiene peor luz y el cielo está más cubierto. Es increible como cambia la luz en segundos. Luego pongo la otra y comparáis.

La foto de los caballos es rompedora: lo que le falta a uno lo tiene el otro. Encima uno es blanco y el otro es negro.

Minetras tanto pongo un detalle de la cascada.

0708-106.jpg

Algunos fotógrafos tenían un atractivo especial para las chicas

Burgos07_01.jpg

Decir que la KDD fue FANTASTICA, buenos paisajes, magníficas comidas, mejores amigos,... y que nuestros anfitriones GENIALES :wub:

Edited by MariReme

:( :( :( :( :( :(

No me enteré del cambio de fecha. En algún lugar del tiempo me perdí.

Meses esperando la KDD y...

Pues sólo eso, perdón a todos, en especial a los organizadores. Me muero de desilusión.

Al menos veré las fotos que no hice a través de las cámaras de los que sí fuisteis.

Tenía muchas ganas de ir y veros a todos, de nuevo y a los nuevos.

Un saludo triste.

:( :( :(

Objetos. :)

Probando el Nikkor105.0 VR de Martini ( gracias Colega ;) ) La tercera y la cuarta Con el Flash SB 800 rebotado.

burgos45.jpg

burgos46.jpg

burgos47.jpg

Aquí se me olvidó enfocar ael ojo y claro ... en esta lente es crítico <_<

burgos49.jpg

Hola jicli.

Es una pena que no hayas ido a la KDD y más cuando no ha sido por otras causas.

Tal vez haya habido algún malentendido, pero no ha habido cambio de fecha en la KDD. Al principio se dijo que sería a finales de Mayo o principios de Junio. A medida que ibamos viendo disponibilidades de hoteles y restaurantes, se concretó un poco más la fecha entre el primer o segundo fin de semana de Junio. Finalmente el 28/4/2007 es cuando se cerró la fecha de la KKD para el 8, 9 y 10 de Junio.

Tal vez el error haya sido no haber creado un hilo nuevo una vez fijada la fecha. Creo que ha creado confusión haber juntado en un sólo hilo tantos temas: la minikdd que se hizo en Burgos, luego el tanteo de hacer una "gran" KKD y finalmente la organización de la KDD. Para esta última parte tendría que haber creado yo un hilo nuevo. Lo siento :(

Para mari.cose: pongo la foto de grupo que estás mejor.

0708-076.jpg

Para Locutus y todos los que lo deseen: prepararé todas las fotos de grupo a alta definición para que todos los que lo deseen se las descargen. Ya avisaré.

Todo lo bueno que hizo el Sábado por la mañana lo hizo de malo por la tarde. Nos cayó un buen chaparrón, pero por suerte nos pudimos meter en un bar. En esas condiciones volvimos al hotel no sin antes hacer la última parada en el mirador de Rocamundo, en tierras cántabras.

0708-111.jpg

El Domingo se incorporó al grupo Gontzal. También vinieron dos amigos de Durbano3 y el fotógrafo Lupiciano o Lupi para los amigos.

Nos dividimos en dos grupos. Por un lado fueron a coger fósiles Matilde, Zoa, MariReme, el juez Dredd y Juanito guiados por Lupi. El resto nos fuimos a hacer una visita a los buitres. Socio iba equipado con un objetivo con cataratas y miope: un 500 mm catadiótrico. Lástima que se dejó el duplicador.

La KDD terminó con la comida en el campo: lechazo asado.

0708-163.jpg

De parte de Lupi, que se lo ha pasado muy bien, que todos sois buena gente y que ha incorporado una nueva palabra a su diccionario: KDD.

Pues sólo eso, perdón a todos, en especial a los organizadores. Me muero de desilusión.

Al menos veré las fotos que no hice a través de las cámaras de los que sí fuisteis.

Un saludo triste.

:( Pues bien que lo sentimos Jicli ... Nos preguntabamos que te había pasado y nadie sabía nada :( Fué una lastima, ...la proxima vez estaremos más atentos :)

Vaya mierda de fotos que he sacado :D :D

Menos mal que la KDD ha estado bien en el aspecto social, porque en el fotográfico..... ¡qué desastre! En fin voy a poner las pocas fotos que se han salvado de la basura :D

Esta es de idoazul sacando la mítica foto de petróleo, a ver si la procesa y nos la pone ;) :

idoazul.jpg

Esta es de Valdelateja, si no me equivoco :rolleyes: :

valdelateja.jpg

Pueblo en el que Macsura nos hizo subir hasta la cima de este pico:

picacho.jpg

Aquí en la cima del pico, Macsura fotografiando desde su "hide" particular:

macsura.jpg

Y para finalizar, una foto del pueblo donde nos llevaron el domingo. Pudimos ver los buitres.... pero nos tuvimos que ir antes de probar el lechazo :( :(

pueblo.jpg

Saludos

Un saludo triste.

:( Pues bien que lo sentimos Jicli ... Nos preguntabamos que te había pasado y nadie sabía nada :( Fué una lastima, ...la proxima vez estaremos más atentos :)

El que tiene que estar más atento soy yo! Pero gracias Rollo.

Un saludo a todos.