Jump to content

Recommended Posts

No son nada del otro mundo,

pero algo tienen que me ha hecho compartirlo por estos lares

542411635_03c3d6f7d9.jpg

1/2000 ... f 3.5 ... ISO 800 ... 33mm

542411629_d4d89638ca.jpg

1/13 ... f 2.8 ... ISO 1600 ... 17mm

542411633_63c3e77bf2.jpg

1/13 ... f 2.8 ... ISO 1600 ... 17mm

Equipo: Canon Rebel Xti/400D / Sigma 17-70mm 2.8/4.5

quiero un 50mm 1.8 !!! <_<

Saludos

Espero atento sus comentarios :rolleyes:

me gusta la tercera, parece que la gente esta viendo aterrizar un ovni. Me recuerda alguna peli antigua.

Totalmente de acuerdo :)

Pues es verdad, tambien me recuerda a la marcha hacia el parlamento del film V de Vendetta

Buenas eriq.

La primera no me dice nada, pero la segunda y tercera me gustan mucho.

La segunda, me parece acertada en el uso de angular, y representa muy bien el ambiente a esas horas. El niño mirando a la cámara le hace mucho a la foto para conservar la mirada en esa zona, frente a la zona de la derecha que tiene menos interés".

La tercera, pues si la fotografía es luz, creo que se dice todo. Luces y sombras son muy agradecidas en fotografía, y creo que has resuelto bien la escena (complicada) hasta donde da la cámara y el objetivo usados, con una imagen que hace dudar... Yo la miro y casi participo con la gente de la foto, y estoy "esperando algo" también. Quizás hubiera probado a cerrar el diafragma para marcar esa luz como una estrella (pero hubieras necesitado trípode y probablemente la gente saldría "movida").

Un saludo ;)

Buenas eriq.

La primera no me dice nada, pero la segunda y tercera me gustan mucho.

La segunda, me parece acertada en el uso de angular, y representa muy bien el ambiente a esas horas. El niño mirando a la cámara le hace mucho a la foto para conservar la mirada en esa zona, frente a la zona de la derecha que tiene menos interés".

La tercera, pues si la fotografía es luz, creo que se dice todo. Luces y sombras son muy agradecidas en fotografía, y creo que has resuelto bien la escena (complicada) hasta donde da la cámara y el objetivo usados, con una imagen que hace dudar... Yo la miro y casi participo con la gente de la foto, y estoy "esperando algo" también. Quizás hubiera probado a cerrar el diafragma para marcar esa luz como una estrella (pero hubieras necesitado trípode y probablemente la gente saldría "movida").

Un saludo ;)

Buenas y gracias por pasarte y comentar :)

¿ A que te refieres con "marcar es luz como estrella" ? :huh:

en la segunda use el flash de la camara a -2EV( para no matar las sombras ), pero creo que al estar el niño más cerca de este hizo que quedara algo más iluminado, creo que eso contribuye a que la mirada se vaya directamente a él. Talvez si hubiera puesto el flash para el otro lado no me hubiera pasado... pero son los incovenientes del grip :P

talvez un recorte por la derecha le caería muy bien, o talvez oscurecerlo algo... voy a probar.

en la tercera, uno de los elementos que influyo fue que había algo de neblina, por eso las luces brillan tanto, influyendo el iso claro.

Yo me quedo con la segunda, me encanta el blanco y negro conseguido con el contra luz.

un saludo

La tercera me gusta mucho, casi parece que podemos situarnos a su lado, caminando hacia no se sabe donde...

de la primera no entiendo los datos de la toma

parece que te daba para bajar el ISO sin problemas, en vez de tirar de velocidad no? :huh:

Gracias por los comentarios :)

La tercera me gusta mucho, casi parece que podemos situarnos a su lado, caminando hacia no se sabe donde...

de la primera no entiendo los datos de la toma

parece que te daba para bajar el ISO sin problemas, en vez de tirar de velocidad no? :huh:

ahí me haz pillado :P :blush:

lo que pasa es que venía de tomar fotos en un museo (nada rescatable por cierto ) y ya sabeis como se ponen si te pones a tirar flash, por lo que había tirado de ISO,

pero luego me monte en el carro, sali, y vi la foto, y con la presa de carros detrás, tocando el pito ,no me dio la cabeza para ajustar mucho más los parametros :blush: :blush:

en realidad la primera es todo un desastre <_<

edito: ¿se entiende la palabra "pito"? no estoy seguro si es un costarriqueñismo, o si es una palabra más universal :S

Edited by eriq.gd